Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por IceHeart2686
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 259131

¿En que se diferencia Fullmetal Alchemist a Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

¿Cual es mejor?

Fullmetal Alchemist
6%  (1)
Fullmetal Alchemist Brotherhood
94%  (15)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿En que se diferencia Fullmetal Alchemist a Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

[i]Me quiero empezar este anime estoy un poco confundido, me he bajado Fullmetal Alchemist Brotherhood por que la gente dice que es mejor, pero no tengo ni idea en que se diferencian. Si me lo pudieran explicar se lo agradeceria.

[b]Saludos[/b]   [/i]
TrueOtakuSensei3472Hace 11 años1
Brotherhood es una versión mucho más fiel al manga, mientras que la otra a partir de un punto ni se parece al manga.
1 VOTO
MarioNzelda300Hace 11 años2
Que el primero no es como el manga y que el segundo es como el manga

A mi me gusta mas el primero, el del manga me parece malisimo

EDITADO EL 09-05-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanlu982897Hace 11 años3
FMA la acabaron antes del final del manga, como le pasa a muchos animes, por lo tanto el final es inventado, y FMAB es un reboot que cuenta la historia original del manga completa. Así que no hace falta que veas FMA, mucha gente dice que es mejor verla aunque sea el principio porque desarrola mejor la historia y los personajes, pero para eso yo mejor leería el manga después de ver Brotherhood, de hecho aprovecharé para leerlo ahora que lo van a sacar en Kanzenban.
EDITADO EL 09-05-2013 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
X-leider123085Hace 11 años4
[b]El primero tiene una historia mas dramática y se centra principalmente en eso mas que nada,en la historia,ademas de no ser muy fiel al manga,el segundo tiene mas capítulos,es mas de acción y por eso hace el mejor anime de los 2 ,y por supuesto la historia es buenísima,y mas fiel al manga,y nuevos personajes,yo te recomiendo ver los 2 ,primero el full metal alchemist y y luego el full metal alchemist brotherhood para que te sorprendas con los cambios.[/b] 
EDITADO EL 09-05-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tristan219298Hace 11 años5
La primera aunque no sea fiel tampoco es mala, Brotherhood es muy muy superior en mi opinion aparte de que ademas es la historia original del manga, la primera hay personajes inventados y algunos ni aparecen . Yo como te han dicho recomendaria que las vieras en este orden

1- Fullmetal Alchemist

2- Fullmetal Alchemist El Conquistador de Shambala (pelicula que da un final cerrado a la primera)

3- Fullmetal Alchemist Brotherhood
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años6
Brotherhood es la historia original del manga, resuelve incógnitas que la original no hacía y tiene mejor final ( feliz ) y mejor desarrollo de historia, ambas poseen OST increíble, me encantó sobretodo el opening 1 de FMA, aunque la serie original le gana en algo, las voces en castellano son brutales.
1 VOTO
Julio1536571341Hace 11 años7
Brotherhood es mucho mejor!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿En que se diferencia Fullmetal Alchemist a Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL