Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Deidara035109
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9320

Por que Hicieron eso [One Piece]

Por que le cambiaron el color de Piel a muchos personajes el mas notoria fue el de Robin,el que tiene ahora no esta mal pero que tenia el color oscuro que tenia antes   
Por que Hicieron eso [One Piece]


Victir-man12773Hace 11 años1
Yo creo que cambiaron de dibujantes......
-Silhouette-292Hace 11 años2
Porque les molara más así.
THE-HEROE13088Hace 11 años3
Racistas  ...no,es broma  ,no tengo idea,pero puede ser que el estudio u oda haya cambiado el estilo de dibujo 
-XxKayserxX-743Hace 11 años4
Parece como que los quisieran hacer algo mas realista el color de piel, antes parecían chinos 
[spoiler]Yo lo prefiero como antes[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años5
La verdad es que es uno de los detalles que no me hicieron mucha gracia, pero bueno, uno se puede llegar a acostumbrar.

A lo que no me acostumbro es a sus NARICES. Si, sus narices, fijaos bien sobre todo en las de Nami y Robin, y notaréis que se las han alargado de una forma muy rara   Quizás para compensar o para equilibrar algo, no se,... Pero si os fijais las han cambiado también.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años6
Si algo parecido a las peliculas anime 




el diseño de Zorro no esta nada mal
NarutoGamer5116Hace 11 años7
Es una de las cosas que no se llegan a entender, igual que por que las tetas de nami y robin se hicieron mas grandes.
Tristan219298Hace 11 años8
Robin despues de pasar 2 años en las sombras con Dragon y los revolucionarios se pondria mas blanca , para Zoro y Usopp  no tengo ninguna teoria 
2 VOTOS
Nehsilver651Hace 11 años9
Usaron la crema de sammy sosa   (creo que solo los latinos me entenderan)
-Louve-1943Hace 11 años10
@Tristan21
Mostrar cita
Robin despues de pasar 2 años en las sombras con Dragon y los revolucionarios se pondria mas blanca , para Zoro y Usopp no tengo ninguna teoria
La isla donde estuvo Zoro era muy oscura, no le daría mucho el sol (?
Tristan219298Hace 11 años11
@-Louve- Pensaba que Zoro en vez de mas palido ahora era mas moreno  , no me suelo fijar mucho en detalles pero ahora que miro es cierto 

X4nxus3741Hace 11 años12
Yo lo veo mas natural ahora... me gusta mas como esta.... bueno la tecnica de dibujo siempre va mejorando en un anime largo.
NeoInazuma235Hace 11 años13
Yo mismo, este año me fui de vacaciones dos meses supermoreno, y volvi blanco como la leche  
Murmullo10012Hace 11 años14
Si el sol les da o les deja de dar cambiará su tono de piel, supongo que será por eso...
CharlsWalker1499Hace 3 años15
@Deidara03 en el manga siempre fueron como ahora. Se podría decir que corrigieron el error
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Por que Hicieron eso [One Piece]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL