Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Juanlu982897
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8966

¿Conoceis alguna página donde comprar manga barato?

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna página donde pueda comprarse manga más barato que en la mayoría de las tiendas, o en que vendan packs de series completas con descuento. Al precio que está el manga en España, de 7-9€ en la mayoría de los casos, hasta una serie corta como Death Note o Hellsing sale a casi 100€, las únicas páginas en las que he encontrado manga bastante barato es en Amazon.com y Amazon.co.uk, pero ninguna española.

Gracias 
Elburgundoforo12910
Hace 11 años1
Es el precio de mercado, no vas a encontrar nada más barato a no ser que un típico descuento del 5% de las tiendas especializadas o una compra de segunda mano en eBay.
1 VOTO
-Silhouette-292Hace 11 años2
No vas a encontrar más barato, date cuenta que el comercio de manga de Japón a España es muy dificil de conseguir y mas traducidos.. por eso valdran esa cifra.

PD: No me peguen es lo que creo D= .
1 VOTO
Selgium3794Hace 11 años3
Lo único que se me ocurre como "barato" ahora son los packs de liquidacion que saca EDT, yo asi me estoy leyendo shaman king jajaj 5 tomos 10 euros, hay packs de todo, 4 tomos 15 euros, 2 tomos 10 euros, etc... lo dificil es encontrar todos los tomos de todo un manga.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años4
Ok gracias, ya me lo imaginaba, pero quería asegurarme, habrá que conformarse con seguir comprando tomos sueltos .
Tristan219298Hace 11 años5
Como te han dicho hay algunos packs de edt que son una autentica ganga, yo me he comprado los tomos a 1 al 4 de Claymore por 14 pavos.
1 VOTO
ChainedSoul1Hace 10 años6
En mundo-comic.es esta la coleccion de death note a 56€ .... y mucho mas... relativamente barato...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Conoceis alguna página donde comprar manga barato?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL