Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Espiritu Santo
Grupo / Formado por 760 miembros
Temática:

Otros

Espiritu Santo
Amen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Espiritu Santo
Por RussellTheGreat8610
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 120345

[¿+18?] Los vídeos más asquerosos de la Red.

Pues eso. Si eres pequeñajo y de estómago flojo, no te recomiendo mucho que entres. No voy a dejar ningún enlace porque me meten una expulsión que me da diarrea...

[list]
[b][size=15]El Clásico: 2 Girls 1 Cup[/size][/b]
Algunos lo conocemos. Es un vídeo fetichista de heces (mierda), que resultó ser el tráiler de una peli llamada [i]Hungry Bitches[/i] producida por un enfermo, que creo que es portugúes o brasileño. Sólo se quedó en tráiler. Pero el tráiler ya fue bastante fuerte.

[color=red]Descripción:[/color] Salen dos tías morreándose. Entonces, una de ellas defeca en un vaso, y entre las dos, empiezan a consumir las heces, y luego se vomitan entre ellas.

[b]Puntuación:[/b] 9/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Glass Ass (1 Guy 1 Cup)[/size][/b]
Se llama Alex. Es ruso, y ya te puedes esperar que los rusos son raritos. Al parecer, se cabreó porque 2G1C era bastante asqueroso, y decidió hacer su versión. Como es ruso, ya os podéis plantear que el vídeo ya va a ser raro.

[color=red]Descripción:[/color] Nuestro querido Alex, el ruso, se mete un vaso de vidrio por el ano (culo). Dicho vaso se rompe y empieza a sangrar.

[b]Puntuación:[/b] 8/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Pain Olympics[/size][/b]
Hombres, ¿cuál es vuestro tesoro más preciado? No son los calzoncillos, es vuestra manguera, vuestro miembro, y seguramente vuestro cerebro. Pues este señor decide descerebrarse.

[color=red]Descripción:[/color] Un hombre decide cortarse el miembro. Así, sin más. Y luego, los minimiembros.

[b]Puntuación:[/b] 7'5/10 en puntos de asco.

[b][size=15]2 Girls 1 Finger[/size][/b]
Es la versión japonesa de 2G1C, pero con un dedo en vez de un vaso.

[b]Puntuación:[/b] 8/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Smegma makes her gag[/size][/b]
[i][WARNING: Japoneses][/i] ¿Alguna vez, a los hombres, si no os habéis lavado el miembro en un tiempo, os ha salido algo blanco? Se llama 'smegma'. Son japoneses.

[color=red]Descripción:[/color] Una japonesa le baja los pantalones al novio y ve todo su miembro cubierto de smegma, y empieza a... Cómo decirlo... Empieza a quitarse el apetito.

[b]Puntuación:[/b] 10/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Cagar las tripas[/size][/b]
El título del vídeo tiene que ver con el contenido.

[color=red]Descripción:[/color] Una mujer, en cuyo ano reside una bola de bowling (WTF!?), decide que es el mejor momento de echar la basura, y la bola se va cayendo lentamente... Se cae la bola, y unas amigas llamadas tripas y sangre la acompañan.

[b]Puntuación:[/b] 8'5/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Pene Agusanado[/size][/b]
El título del vídeo tiene que ver con el contenido.

[color=red]Descripción:[/color] Básicamente, se ve un miembro cubierto de gusanos.

[b]Puntuación:[/b] 6/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Eel Soup[/size][/b]
[WARNING: Japoneses] Sólo los nipones podrían hacerlo.

[color=red]Descripción:[/color] Una japonesa en un cuarto. Un grupo de enfermos deciden introducirle un embudo en el ano, y acto seguido empiezan a llenar el embudo de anguilas. Luego la tía las expulsa como si estuviera defecando.

[b]Puntuación:[/b] 7/10 en puntos de asco.

[b][size=15]38 años sin eyacular[/size][/b]
¿Eso son bolas de baloncesto lo que lleva colgando?

[color=red]Descripción:[/color] Un tío con unas bolas descomunales empieza a hacerse una solitaria (guiño guiño), liberando una cantidad descomunal de *guiño guiño* lo que sabemos que se libera al hacer eso.

[b]Puntuación:[/b] 9,5/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Jap Scat[/size][/b]
[WARNING: Japoneses] Pues nada, que los nipones nos ganan en esto.

[color=red]Descripción:[/color] Dos japoneses coprófagos. Sí, esos que les gustan las heces. Comiendo y untándose de heces.

[b]Puntuación:[/b] 9/10 en puntos de asco.

[b][size=15]Tortilla de semen[/size][/b]
¿A quién no le gusta una buena tortilla? Nuestra querida Ashley también las ama.

[color=red]Descripción:[/color] Un bukkake, una tía cubierta de semen. Un cocinero decide hacer una tortilla con... Semen. La tía tiene que comerse una tortilla de... Semen.

[b]Puntuación:[/b] 10/10 en puntos de asco.
[/list]

[url=http://ocioparavagos.blogspot.com.es/2012/06/lista-los-videos-mas-asquerosos-de.html]Fuente de la mayoría de vídeos.[/url]

[b]El de la tortilla lo redacté yo.[/b]
4 VOTOS
BigDaddy972323Hace 11 años1
Pues a mí 2G1C no me da tanto asco como Pain Olympics, por ejemplo. Eso es directamente gore, y encima no son efectos con sangre desbordando por las ventanas, es real.
Escorpionix4358
Expulsado
Hace 11 años2
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20916978/0/ayuda-equipo-barclays-2/[/url]
Shadowww32226Hace 11 años3
Vi el de la tortilla... Es jodidamente asqueroso... Pero no para darle tanto, yo vi uno de una japonesa con el miembro viril masculino tan adentro que la hizo vomitar y lueo se comió su propio vomito... Eso es asqueroso para un 11/10
RubenKiller2345Hace 11 años4
@Chugger99
Mostrar cita
Que locura, cierro lol
¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.
Hinasuma19994032Hace 11 años5
@RussellTheGreat

Las notas... ¿las pones tú?

Cool <3
Chugger996617Hace 11 años6
@RubenKiller
Mostrar cita
@Chugger99
Mostrar cita
Que locura, cierro lol
¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.
...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.
RubenKiller2345Hace 11 años7
@Chugger99
Mostrar cita
@RubenKiller
Mostrar cita
@Chugger99
Mostrar cita
Que locura, cierro lol
¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.
...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.
Dime una explicación para cerrar el tema.
Chugger996617Hace 11 años8
@RubenKiller
Mostrar cita
@Chugger99
Mostrar cita
@RubenKiller
Mostrar cita
@Chugger99
Mostrar cita
Que locura, cierro lol
¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.
...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.
Dime una explicación para cerrar el tema.
Nada, no conozco las normas bien, no se si estaban permitidos todos estos tipos de temas, pero que da igual, pido disculpas y ya esta, si eso mañana subo yo tambien una tanda de esto.
Chugger996617Hace 11 años9
Vale acavo de leer las normas y "creo"que este tema incumple algunas de ellas, pero como no quiero llevarme mal con vosotros paso del tema, haced lo que querais.
LAMAKINILL2459Hace 11 años10
Hasta pones las notas de asco. Mola.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años11
[url=http://www.bizarretaz.com/2012/10/el-resultado-de-38-ano-sin-eyacular18.html]Epic[/url]
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años12
@Viciaops2
Mostrar cita
[url=http://www.bizarretaz.com/2012/10/el-resultado-de-38-ano-sin-eyacular18.html]Epic[/url]
DIOS, ESO NO SON HUEVOS. Eso son bolsas del Mercadona.
4 VOTOS
LAMAKINILL2459Hace 11 años13
@Viciaops2
Mostrar cita
[url=http://www.bizarretaz.com/2012/10/el-resultado-de-38-ano-sin-eyacular18.html]Epic[/url]
Que asco
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años14
@LAMAKINILL
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
[url=http://www.bizarretaz.com/2012/10/el-resultado-de-38-ano-sin-eyacular18.html]Epic[/url]
Que asco
Por eso es bueno hacerse pajas ;D
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Espiritu Santo > [¿+18?] Los vídeos más asquerosos de la Red.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL