Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso. Si eres pequeñajo y de estómago flojo, no te recomiendo mucho que entres. No voy a dejar ningún enlace porque me meten una expulsión que me da diarrea...
Pues a mí 2G1C no me da tanto asco como Pain Olympics, por ejemplo. Eso es directamente gore, y encima no son efectos con sangre desbordando por las ventanas, es real.
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20916978/0/ayuda-equipo-barclays-2/
Vi el de la tortilla... Es jodidamente asqueroso... Pero no para darle tanto, yo vi uno de una japonesa con el miembro viril masculino tan adentro que la hizo vomitar y lueo se comió su propio vomito... Eso es asqueroso para un 11/10
¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.@Chugger99Mostrar citaQue locura, cierro lol
@RussellTheGreat
Las notas... ¿las pones tú?
Cool <3
...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.@RubenKillerMostrar cita¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.@Chugger99Mostrar citaQue locura, cierro lol
Dime una explicación para cerrar el tema.@Chugger99Mostrar cita...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.@RubenKillerMostrar cita¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.@Chugger99Mostrar citaQue locura, cierro lol
Nada, no conozco las normas bien, no se si estaban permitidos todos estos tipos de temas, pero que da igual, pido disculpas y ya esta, si eso mañana subo yo tambien una tanda de esto.@RubenKillerMostrar citaDime una explicación para cerrar el tema.@Chugger99Mostrar cita...? haz locque quieras, tu sabras, este es tu grupo.@RubenKillerMostrar cita¿Cerrar? Yo creo que un moderador debe saber cuando hay que dejar/cerrar en un tema. Además el creador del tema es un moderador.@Chugger99Mostrar citaQue locura, cierro lol
Vale acavo de leer las normas y "creo"que este tema incumple algunas de ellas, pero como no quiero llevarme mal con vosotros paso del tema, haced lo que querais.
Hasta pones las notas de asco. Mola.1 VOTO
Epic1 VOTO
4 VOTOSDIOS, ESO NO SON HUEVOS. Eso son bolsas del Mercadona.@Viciaops2
Que asco@Viciaops2
Por eso es bueno hacerse pajas ;D@LAMAKINILLMostrar citaQue asco@Viciaops2