Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Greed015924
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12604

¿Un buen MOD para mejorar el rendimiento de GTA IV?

Eso.
Por ahi leí que habia Mod's para mejorar el rendimiento de GTA IV como los de ENB..
Quiero disfrutar al maximo este juego con sus Mods pero con tan buena optimizacion no e podido..

+2.
Edgar30001425Hace 11 años1
Jajaja los enb series no te lo mejoran te lo hacen que consumas mas video y que se vea mas lento, a lo mejor quisiste decir un timecyc hay algunos que se ve como si tubieras un enb series y te corre igual.  
pues otra cosa tener un buen procesador y una buena tarjeta gráfica para que te corra minimo ah 25 fps sin que te valla lento... igual bajando los gráficos pero lo mas bajo haci te mejora el fps un buen pero se fe horrible. 
ah otra cosa el commandline aunque es lo mismo que si bajaras los graficos. igual hay otro mods de agua que supuesta mente la optimiza pero no lo eh probado.
Chuntaco16451Hace 11 años2
El juego esta muy mal optimizado hay PC muy buenos y aun así sufren bajones.
1 VOTO
23RGIO16783Hace 11 años3
Joder, sera por mods...
EzioAltair1142Hace 11 años4
El update 1.4 , es el que mejora de mejor manera el rendimiento en mi opinion, y no solo eso hasta los mods y trainers corren mejor, en mi laptop corre a 30 fps, con unos cuantos bajones  sisisi .. saludos !
Franprestige4475
Hace 11 años5
Prueba con este Tutorial, a mi me subió desde 18/20 Fps a 45/50.

[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/8657997/Aumentar-200-FPS-del-Grand-Theft-Auto-IV.html[/url]
EDITADO EL 16-04-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > ¿Un buen MOD para mejorar el rendimiento de GTA IV?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL