Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por GT5-Jesus10289
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19785

Duda sobre la brujula y el comando /spawnpoint

Hola a todos os quiero preguntar una cosa sobre [lee el titulo =P]

Bueno yo se que la brujula te indica el punto de spawn y se que el comando /spawnpoint cambia el lugar donde renaceras si te mueres y no dormiste en una cama, bueno la pregunta es:

El spawnpoint original estaba en un desierto por ejemplo y la brujula me llevara ahi y despues si pongo el comando /spawnpoint en otro lugar una padreda por ejemplo, ¿la brujula me llevara a donde puse el comando /spawnpoint o me llevara al spawnpoint original (el del desierto del ejemplo)?

Y si duermo en una cama, la brujula me seguira llevando a donde puse el /spawnpoint si lo que pregunto es correcto??

Me seria de gran ayuda esto, gracias por adelantado =)

Un saludo ^^
Froslas17175Hace 11 años1
Lo del spawnpoint no lo se,es facil de comprobar 
Pero si duermes en una cama,la brujula seguira señalando el spawnpoint.
1 VOTO
ThePablito8944Hace 11 años2
Creo que la brújula señala el spawn original del mundo

No señala el de la cama ni el de /spawnpoint
Acccoo2435Hace 11 años3
La brújula apunta al tu punto de spawn. Si duermes o pones el comando /spawnpoint tu punto de spawn se cambia, y la brújula sigue apuntando al punto de spawn, aunque esta vez estaría cambiado. La brújula apuntará al último punto de spawn que hayas usado. Si antes de irte a dormir usas un /spawnpoint y luego duermes, tu último punto de spawn será la cama, por lo que la brújula apuntará a la cama.
Demirramon4956Hace 11 años4
@Acccoo
Mostrar cita
La brújula apunta al tu punto de spawn. Si duermes o pones el comando /spawnpoint tu punto de spawn se cambia, y la brújula sigue apuntando al punto de spawn, aunque esta vez estaría cambiado. La brújula apuntará al último punto de spawn que hayas usado. Si antes de irte a dormir usas un /spawnpoint y luego duermes, tu último punto de spawn será la cama, por lo que la brújula apuntará a la cama.
Creo que estaría bien que nos informáramos antes de responder con los "mitos" que oimos, como que los mods de modloader no valen con forge. La brujula apuntará siempre hacia el punto de spawn original de ese mundo, no importan las veces que duermas o uses el /spawnpoint, ya que esto solo cambia el respawn. Por cierto, tan dificil de comprobar no era...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Duda sobre la brujula y el comando /spawnpoint

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL