Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Judith20094806
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 42659

DUDA con armas Divinas y Ocultas

Hola a todos. Quisiera saber para qué casos utilizo un arma divina    y para qué otros un arma oculta  . He visto que ambas hacen daño de tipo divino o mágico... o como se diga.. a lo que me refiero es que ambas tienen valores de daño similares... ¿entonces para qué caso es una y para qué caso es la otra?   Gracias.  
Soulreaper9529704Hace 11 años1
Con la divina puedes matar a los esqueletos de las catacumbas sin necesidad de matar al tio ese que echa fuego 
1 VOTO
Judith20094806Hace 11 años2
@Soulreaper95
Mostrar cita
Con la divina puedes matar a los esqueletos de las catacumbas sin necesidad de matar al tio ese que echa fuego
Hola , amiguito, tú siempre tan puntual al responder y te lo agradezco. De hecho, sí conocía ese uso... Siempre al iniciar juego procuro crear un espadón divino y se que se pueden eliminar esqueletos sin que resuciten por los necromantes, facilitándote la misión "limpieza". Pero queda la base de mi preguntita... ¿Entonces cuál es la diferencia respecto al arma obscura? Gracias
Soulreaper9529704Hace 11 años3
@Judith2009
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Con la divina puedes matar a los esqueletos de las catacumbas sin necesidad de matar al tio ese que echa fuego
Hola , amiguito, tú siempre tan puntual al responder y te lo agradezco. De hecho, sí conocía ese uso... Siempre al iniciar juego procuro crear un espadón divino y se que se pueden eliminar esqueletos sin que resuciten por los necromantes, facilitándote la misión "limpieza". Pero queda la base de mi preguntita... ¿Entonces cuál es la diferencia respecto al arma obscura? Gracias
Pues la verdad no lo se, pero creo que la divina tiene mas daño magico que fisico y la oculta mas fisico que magico, no estoy seguro, pero creo
1 VOTO
Isamael829Hace 11 años4
Si mi memoria no falla, las armas ocultas sirven contra los seres divinos (Jefes, los cuatro señores para ser mas especifico) pero honestamente habria que confirmarlo ^^
1 VOTO
Alvaro1805584Hace 11 años5
La única diferencia entre los refuerzos divino y oculto es que las armas divinas tienen un daño "sagrado" por lo que son más eficaces contra criaturas "muertas" (como los esqueletos y las harpías) mientras que las ocultas tienen un daño "maldito" que es muy eficaz contra enemigos vivos (gwyn, caballeros plateados, caballeros negros, ornstein y gwyndolin). Por lo demás ambos refuerzos son prácticamente iguales, espero haber resuelto tu duda, saludos!
6 VOTOS
Judith20094806Hace 11 años6
@Alvaro1805
Mostrar cita
La única diferencia entre los refuerzos divino y oculto es que las armas divinas tienen un daño "sagrado" por lo que son más eficaces contra criaturas "muertas" (como los esqueletos y las harpías) mientras que las ocultas tienen un daño "maldito" que es muy eficaz contra enemigos vivos (gwyn, caballeros plateados, caballeros negros, ornstein y gwyndolin). Por lo demás ambos refuerzos son prácticamente iguales, espero haber resuelto tu duda, saludos!
Claro que lo hiciste! Muchas gracias!!
Dark-hunk4245Hace 11 años7
Tambien se aplican estas normas al pvp:
-Las divinas hace más daño a los espiritus rojos.
-Las ocultas hacen mas daño a los espectros blancos y a sus conjuradores(hosts)

El bonus de daño tanto para un tipo de arma como para el otro es de un 10% de potencia extra.
Saludos 
1 VOTO
HAL9000795Hace 11 años8
Las armas divinas son FUNDAMENTALES, para enfrentarte a Nito, porque los esqueletos que aparecen durante la batalla sólo mueren con ese tipo de armas. Antes de llegar a Nito, desde la primera hoguera, en un camino a la derecha que desemboca en una trampilla y dentro de esta hay una avalancha de 5 ó 6 esqueletos gigantes con Murakumos, está la Ascua Divina Grande (yo he hecho esa parte como mago, llevando la magia alta y los hechizos de Bolas de Cristal y como Piromántico, con Gran Bola de Fuego de Caos - te lo da Queelana al hace el pacto de Siervo del Caos). La Ascua divina pequeña la encuentras tras acabar con la Mariposa Lunar. Ambas ascuas hay que dárselas a André de Astora (el primer herrero) para convertirlas (cualquier arma +5 te ofrece el cambio a Divina). 
Respecto a las Armas Ocultas, no sé aún para qué sirven. Hay un mimic en Anor Londo (junto a los 4 cofres que contienen la Armadura de Havel y el Colmillo de Dragón) que, al matarlo, te da un Garrote Oculto y, con suerte, un Símbolo de Avaricia. 

Salud y pura vida a tod@s.
1 VOTO
WiZzYx483Hace 11 años9
@Dark-hunk
Mostrar cita
Tambien se aplican estas normas al pvp: -Las divinas hace más daño a los espiritus rojos. -Las ocultas hacen mas daño a los espectros blancos y a sus conjuradores(hosts) El bonus de daño tanto para un tipo de arma como para el otro es de un 10% de potencia extra. Saludos
El daño divino u oculto, no tiene nada que ver con el color de los espiritus, y el daño extra ocasionado a estos. No se de donde sacaste esta informacion.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años10
@Judith2009
Hola @Judith2009. Las armas de caos infringen las daño elemental por fuego en relación a las humanidades que tengas.
Armas del Caos son proporcionales a status de Humanidad, hasta el 10 Humanidad máximo. Hacen menos daño físico qe las armas de fuego,pero hacen mas daño elemental de fuego
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > DUDA con armas Divinas y Ocultas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL