Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Alar10839
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27699

Como mantener un servidor minecraft siempre abierto

Tengo un problema y quiero mantener mi servidor minecraft siempre abierto, ¿alguien podria ayudarme?
RELADO5170Hace 11 años1
@Alar108
Mostrar cita
Tengo un problema y quiero mantener mi servidor minecraft siempre abierto, ¿alguien podria ayudarme?
[COLOR=white]________________[/color][b]ALTERNATIVAS[/b][COLOR=WHITE]____________----_______________[/COLOR] 1-Comprar un pc para servidores (180 euros aprox) 2-Contratar un servidor de minecraft 24H (10 o 15 euros al mes)
Coque111670Hace 11 años2
Tienes que comprar un host que te puede costar entre 10 y 20 euros.
Alar10839Hace 11 años3
Gracias, ahora ya se me an pasado las ganas de tenerlo siempre abierto.
1 VOTO
RELADO5170Hace 11 años4
@Alar108
Mostrar cita
Gracias, ahora ya se me an pasado las ganas de tenerlo siempre abierto
Un servidor al principio no es 24h quizas media jornada. Vas poniendo cosas vips y con esas donaciones vips compras o alquilas un server 24h
Alar10839Hace 11 años5
Eso es buena idea.
RedstonMaster1Hace 9 años6
Yo se una pájina donde puedes crear host gratuitos        aqui te dejo el link: www.noip.com
IHackerprox11Hace 3 años7
Podrias tener una alternativa barata, podrias hostearlo desde tu pc teniendo en cuenta lo siguiente

tener recomendablemente 8GB de ram

un intel core 4,7 GHz, recomiendo tener 3 de estos para hostear tu sv y jugar en el

ademas de recomendablemente evitar el lag tener una vpne en estados unidos o canada

tener un internet recomendado de entre 200MB/s hasta 800MB/s

esto podria ser lo mas recomentdable para tener un server fluido y sin lag y es lo mas barato, te puede salir caro es el internet de resto es 1 sola inversion, pero por ahora te recomiendo hostearlo en aternos y cuando resivas la primera donacion intentas cambiarlo a el host desde tu pc y subir cosas vips y eso, despues cambias a otro host

Recuerda mira en el futuro y no en el presente, una mala inversion pordria ser Fatal

si sabes de servidores triunfaras, tienes que saber para no pagar developers, los develpers son mas caros que el mismo host
PieroGamer18212Hace 3 años8
Hola unanse a mi servidor para la version 1.16.1 es PieroGamer1821.aternos.me.
JuanXd2021Hace 3 años9
Dime que dia y a que horas lo enciendes y me uno. te dejo el mio tambien aqui. ArticWolf200.aternos.me.
TrashBoy891Hace 2 años10
@RedstonMaster Me explicas como puedo utilizar esa pagina por ejempló para hostear mi server de aternos
ConstantinoplahY1Hace 2 años11
Una pregunta yo tengo un pc de servidores pero no se como hacer el server me pueden ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Como mantener un servidor minecraft siempre abierto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL