VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me acabo de pasar el bioshock infinite y el final bueno a sido una autentica M**** [spoiler] Supuestamente el final en el que el prota se ahoga y no hay ninguna imagen mas.....[/spoiler] alguien puede decirme si hay mas finales o ke !!!?¿? y porcierto que opinan de este ¿? para mi fue demaciado complejo como para que llegue a gustar...Salvo por las verdades que descubres....EDITADO EL 26-03-2013 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
[i]Solo hay un final y se nota que no lo has entendido.[/i]2 VOTOSLain-D-sinigami2337Hace 11 años2
Klashfack39766Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
[i]El final:[/i] [spoiler][i]Pues te mandan ir al dirigible del predicador al cual matas para apoderarte de el, en una holocinta te hablan de que el envejecia muy rapido por un cancer que tenia y porque en otro universos seguia estando normal, y tras defender el dirigible destruyes la torre en forma de angel (con la ayuda del pajaro big daddy) donde Elisabeth habia estado encerrada toda su vida. Pierdes una harmonica que te permitia controlar al pajaro y cuando te va a atrapar apareces en Rapture con el pajaro ahogandose y destrozandose por la presion y Elisabeth diciendole que todo estaba acabando ; (lo que mola es que es el mapa del primer bioshock, donde llegas con la batisfera y ecuentras tu primer plasmido y te quedas inconsciente) y subes de nuevo a la batisfera para salir de Rapture (no sin antes el protagonista preguntar que sitio era ese) y te envia denuevo al Faro del primer bioshock el del accidente de avion. Abres la puerta y te dice elisabeth que las estrellas no son estrellas sino puertas en el espacio tiempo (en el juego ella tiene el poder de abrir fisuras a otros universos para sacar armas, botiquines etc) y que ahora ella tiene el poder de ver todos los universos y todas las puertas, en una de las puertas puedes ver a otros tu y elisabeth caminando, y ella te dice que hay otros tus pero que todos van al mismo sitio. Elisabeth te va guiando por los universos para que recuperes la memoria que habias perdido y recuerdas todo lo que paso en el pasado, que te perdonaban una deuda que tenias si entregabas a tu hija (elisabeth) a Crooker (creo que se llama asi y me lo acabo de pasar ) te arrepientes y lo encuentras con una fisura a columbia e intenando que te devuelva a tu hija se cierra el portal y esta pierde el dedo meñique, y le dices que para que todo esto nunca pase irias y matarias al malo antes de que nazca ahogado, y cuando llegas al lugar donde debes matarlo ves que es un rio donde bautizan a la gente y muchas elisabeth te dicen que eres Books pero que a la vez eres el malo, entonces te cojen y te ahogan, cuando mueres empiezan a desaparecer pues al no haber nacido nunca ellas no han llegado a tener el poder para ir ahi y se acaba el juego.[/i][/spoiler]-Grizzly-4709Hace 11 años4
Madre mía que viciado... Es un juego para disfrutar cada detalle,la has cagado pero bien.1 VOTOKlashfack39766
-Grizzly-4709Hace 11 años6[i]Aún no he comprado el juego, pero bueno... aquí se habla sin saber.[/i]@-Grizzly-Mostrar citaMadre mía que viciado... Es un juego para disfrutar cada detalle,la has cagado pero bien.
1 VOTOKlashfack39766No me refería a tí,me refería al creador del post que dice textualmente:[u]me lo he pasado[/u].@KlashfackMostrar cita[i]Aún no he comprado el juego, pero bueno... aquí se habla sin saber.[/i]@-Grizzly-Mostrar citaMadre mía que viciado... Es un juego para disfrutar cada detalle,la has cagado pero bien.
LiquidOcelot6973Hace 11 años8[i]Ah bueno, en ese caso te pido disculpas.[/i]@-Grizzly-Mostrar citaNo me refería a tí,me refería al creador del post que dice textualmente:[u]me lo he pasado[/u].@KlashfackMostrar cita[i]Aún no he comprado el juego, pero bueno... aquí se habla sin saber.[/i]@-Grizzly-Mostrar citaMadre mía que viciado... Es un juego para disfrutar cada detalle,la has cagado pero bien.
Por Dios! Después dicen que los juegos son una mierda, si lo que hacen es pasárselo en 3.5 segundos! Para eso esperaste tanto? Que absurdo.2 VOTOSLain-D-sinigami2337Hace 11 años9
1 VOTO-Grizzly-4709Hace 11 años10Vamos a ver, cada uno tiene su ritmo, yo me lo compre y pase rápido porque en lo que me queda de semana no tocare la PS3 ( Exámenes parciales universitarios) No la volveré a tocar hasta verano por desgracia.Ademas, Que problema tienen con que me lo pasara ? No es tan impresionante ni me he viciado tanto como piensan, debo decir de que ese fue uno de los fallos del juego, es muy corto. Yo soy bueno jugando y puse la dificultad normal pero aun así me lo conseguí pasar creo que en unas 9 horas ( entre la tarde de ayer y la mañana de hoy) Encima puedes revivir a lo largo del juego con lo que no repites de nuevo ningún nivel por muerte. Señores ya dicen lo que sean para ganar puntos. @-Grizzly-@LiquidOcelotMostrar citaPor Dios! Después dicen que los juegos son una mierda, si lo que hacen es pasárselo en 3.5 segundos! Para eso esperaste tanto? Que absurdo.EDITADO EL 26-03-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11Bueno vale sólo dije que deberías haber disfrutado más del juego,ir tranquilamente y esas cosas... No quería ganar votos,sólo era un consejo algo tardío.@Lain-D-sinigamiMostrar citaVamos a ver, cada uno tiene su ritmo, yo me lo compre y pase rápido porque en lo que me queda de semana no tocare la PS3 ( Exámenes parciales universitarios) No la volveré a tocar hasta verano por desgracia.Ademas, Que problema tienen con que me lo pasara ? No es tan impresionante ni me he viciado tanto como piensan, debo decir de que ese fue uno de los fallos del juego, es muy corto. Yo soy bueno jugando y puse la dificultad normal pero aun así me lo conseguí pasar creo que en unas 9 horas ( entre la tarde de ayer y la mañana de hoy) Encima puedes revivir a lo largo del juego con lo que no repites de nuevo ningún nivel por muerte. Señores ya dicen lo que sean para ganar puntos. @-Grizzly-@LiquidOcelotMostrar citaPor Dios! Después dicen que los juegos son una mierda, si lo que hacen es pasárselo en 3.5 segundos! Para eso esperaste tanto? Que absurdo.
MrUtan68Hace 11 años12Entiendo, pero repito que cada uno tiene su ritmo, me gustaría haberlo tomado con calma pero me era imposible sin sacrificar tiempo de estudio...@-Grizzly-Mostrar citaBueno vale sólo dije que deberías haber disfrutado más del juego,ir tranquilamente y esas cosas... No quería ganar votos,sólo era un consejo algo tardío.@Lain-D-sinigamiMostrar citaVamos a ver, cada uno tiene su ritmo, yo me lo compre y pase rápido porque en lo que me queda de semana no tocare la PS3 ( Exámenes parciales universitarios) No la volveré a tocar hasta verano por desgracia.Ademas, Que problema tienen con que me lo pasara ? No es tan impresionante ni me he viciado tanto como piensan, debo decir de que ese fue uno de los fallos del juego, es muy corto. Yo soy bueno jugando y puse la dificultad normal pero aun así me lo conseguí pasar creo que en unas 9 horas ( entre la tarde de ayer y la mañana de hoy) Encima puedes revivir a lo largo del juego con lo que no repites de nuevo ningún nivel por muerte. Señores ya dicen lo que sean para ganar puntos. @-Grizzly-@LiquidOcelotMostrar citaPor Dios! Después dicen que los juegos son una mierda, si lo que hacen es pasárselo en 3.5 segundos! Para eso esperaste tanto? Que absurdo.
Klashfack39766Una pregunta todo lo que estas diciendo es cierto, mas o menos, pero alguien ha se a qedado despes de los creditos??? ¬¬ por q la cosa cambia.......@KlashfackMostrar cita[i]El final:[/i] [spoiler][i]Pues te mandan ir al dirigible del predicador al cual matas para apoderarte de el, en una holocinta te hablan de que el envejecia muy rapido por un cancer que tenia y porque en otro universos seguia estando normal, y tras defender el dirigible destruyes la torre en forma de angel (con la ayuda del pajaro big daddy) donde Elisabeth habia estado encerrada toda su vida. Pierdes una harmonica que te permitia controlar al pajaro y cuando te va a atrapar apareces en Rapture con el pajaro ahogandose y destrozandose por la presion y Elisabeth diciendole que todo estaba acabando ; (lo que mola es que es el mapa del primer bioshock, donde llegas con la batisfera y ecuentras tu primer plasmido y te quedas inconsciente) y subes de nuevo a la batisfera para salir de Rapture (no sin antes el protagonista preguntar que sitio era ese) y te envia denuevo al Faro del primer bioshock el del accidente de avion. Abres la puerta y te dice elisabeth que las estrellas no son estrellas sino puertas en el espacio tiempo (en el juego ella tiene el poder de abrir fisuras a otros universos para sacar armas, botiquines etc) y que ahora ella tiene el poder de ver todos los universos y todas las puertas, en una de las puertas puedes ver a otros tu y elisabeth caminando, y ella te dice que hay otros tus pero que todos van al mismo sitio. Elisabeth te va guiando por los universos para que recuperes la memoria que habias perdido y recuerdas todo lo que paso en el pasado, que te perdonaban una deuda que tenias si entregabas a tu hija (elisabeth) a Crooker (creo que se llama asi y me lo acabo de pasar ) te arrepientes y lo encuentras con una fisura a columbia e intenando que te devuelva a tu hija se cierra el portal y esta pierde el dedo meñique, y le dices que para que todo esto nunca pase irias y matarias al malo antes de que nazca ahogado, y cuando llegas al lugar donde debes matarlo ves que es un rio donde bautizan a la gente y muchas elisabeth te dicen que eres Books pero que a la vez eres el malo, entonces te cojen y te ahogan, cuando mueres empiezan a desaparecer pues al no haber nacido nunca ellas no han llegado a tener el poder para ir ahi y se acaba el juego.[/i][/spoiler]
Career2Hace 10 años14[i]Sí, me falta decir lo de los créditos.[/i]@MrUtanMostrar citaUna pregunta todo lo que estas diciendo es cierto, mas o menos, pero alguien ha se a qedado despes de los creditos??? ¬¬ por q la cosa cambia.......@KlashfackMostrar cita[i]El final:[/i] [spoiler][i]Pues te mandan ir al dirigible del predicador al cual matas para apoderarte de el, en una holocinta te hablan de que el envejecia muy rapido por un cancer que tenia y porque en otro universos seguia estando normal, y tras defender el dirigible destruyes la torre en forma de angel (con la ayuda del pajaro big daddy) donde Elisabeth habia estado encerrada toda su vida. Pierdes una harmonica que te permitia controlar al pajaro y cuando te va a atrapar apareces en Rapture con el pajaro ahogandose y destrozandose por la presion y Elisabeth diciendole que todo estaba acabando ; (lo que mola es que es el mapa del primer bioshock, donde llegas con la batisfera y ecuentras tu primer plasmido y te quedas inconsciente) y subes de nuevo a la batisfera para salir de Rapture (no sin antes el protagonista preguntar que sitio era ese) y te envia denuevo al Faro del primer bioshock el del accidente de avion. Abres la puerta y te dice elisabeth que las estrellas no son estrellas sino puertas en el espacio tiempo (en el juego ella tiene el poder de abrir fisuras a otros universos para sacar armas, botiquines etc) y que ahora ella tiene el poder de ver todos los universos y todas las puertas, en una de las puertas puedes ver a otros tu y elisabeth caminando, y ella te dice que hay otros tus pero que todos van al mismo sitio. Elisabeth te va guiando por los universos para que recuperes la memoria que habias perdido y recuerdas todo lo que paso en el pasado, que te perdonaban una deuda que tenias si entregabas a tu hija (elisabeth) a Crooker (creo que se llama asi y me lo acabo de pasar ) te arrepientes y lo encuentras con una fisura a columbia e intenando que te devuelva a tu hija se cierra el portal y esta pierde el dedo meñique, y le dices que para que todo esto nunca pase irias y matarias al malo antes de que nazca ahogado, y cuando llegas al lugar donde debes matarlo ves que es un rio donde bautizan a la gente y muchas elisabeth te dicen que eres Books pero que a la vez eres el malo, entonces te cojen y te ahogan, cuando mueres empiezan a desaparecer pues al no haber nacido nunca ellas no han llegado a tener el poder para ir ahi y se acaba el juego.[/i][/spoiler]
Si no te gusto el final es porque no lo entendiste, sino no se explica que no te guste.