Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Redin2371133
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10982

Sensibilidad del minecraft.

Hola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias  
Dav-98408Hace 11 años1
@Redin237
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Es 100%, justo en la mitad de la barra.
2 VOTOS
Redin2371133Hace 11 años2
@Dav-98
Mostrar cita
@Redin237
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Es 100%, justo en la mitad de la barra.
Que raro, lo pongo en el 100% y me sigue dando el mismo problema . Me podrías decir como son tus ajustes de vídeo. Gracias
Crican14897Hace 11 años3
Lo mejor es 112
1 VOTO
Redin2371133Hace 11 años4
@Dav-98
Mostrar cita
@Redin237
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Es 100%, justo en la mitad de la barra.
Ya no hace falta es que le había dado sin querer a F9. Gracias de todos modos.
Redin2371133Hace 11 años5
@Crican
Mostrar cita
Lo mejor es 112
Gracias, ya está todo solucionado
Wondersitopro1Hace 3 años6
HOLA BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES, EL MOTIVO POR EL QUE PUBLICO ESTE MENSAJE ES POR LO SIGUIENTE

YO SOY UN JUGADOR DE MINECRAFT Y LAS MODALIDAS QUE MAS JUEGO SON ARENAPVP Y SKYWARS. QUIERO UNA SENSIBILIDAD "PERFECTA DE ACUERDO A 1000DPI, ¿ALGUIEN QUE PUEDA RECOMENDARME ALGUNA SENSIBILIDAD?

GRACIAS
MrNavarro-4532Hace 3 años7
Yo por ejemplo en 1.16 lo tengo en un 37% mas o menos  pero no se como ponerlo para pvp en 1.8  
MrNavarro-4532Hace 3 años8
Hola, alguien podria ayudarme a escojer una sensibilidad para pvp 1.8 por favor?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Sensibilidad del minecraft.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL