Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Samuelinvizimals4233
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11376

Duda comando

[b]Hola gente,hoy en mi server vanilla puse a un amigo de op,pero veo que en cualquier momento se va a cargar toda la ciudad con tnt,por lo que me gustaria que me pusieseis un comando(si lo hay) para que la tnt no rompa nada.
Muchas gracias
+1[/b]   
ThePablito8944Hace 11 años1
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
[b]Hola gente,hoy en mi server vanilla puse a un amigo de op,pero veo que en cualquier momento se va a cargar toda la ciudad con tnt,por lo que me gustaria que me pusieseis un comando(si lo hay) para que la tnt no rompa nada. Muchas gracias +1[/b]
Pues si te va a romper todo no le hagas op . En vanilla no hay comando para quitar explosiones. Aunque puedes desactivar que la explosión dropee objetos [b]/gamerule doTileDrops false[/b]
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuelinvizimals4233Hace 11 años2
@ThePablito
Mostrar cita
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
[b]Hola gente,hoy en mi server vanilla puse a un amigo de op,pero veo que en cualquier momento se va a cargar toda la ciudad con tnt,por lo que me gustaria que me pusieseis un comando(si lo hay) para que la tnt no rompa nada. Muchas gracias +1[/b]
Pues si te va a romper todo no le hagas op. Ahora te busco el comando
[b]Ya, pero con el comando me ahorro trolleadas [/b] [b]Gracias,aunque no era lo que buscaba...[/b]
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200
Hace 11 años3
[b]Creo que si que hay un comando, en vanilla,  como el que hace que los creepers no grifeen.[/b]
@Demirramon creo que lo sabrá
1 VOTO
ThePablito8944Hace 11 años4
@Arceusser
Mostrar cita
[b]Creo que si que hay un comando, en vanilla, como el que hace que los creepers no grifeen.[/b] @Demirramon creo que lo sabrá
Pero ese es de solo de los creepers, el dice el de la TNT Y el que tu dices es [b]/gamerule doMobsGriefing false[/b] Mierda leí mal el comentario. Pero creo que no existe. Ni viene en la wiki inglesa de Minecraft.
EDITADO EL 16-03-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demirramon4956Hace 11 años5
@Arceusser
Mostrar cita
[b]Creo que si que hay un comando, en vanilla, como el que hace que los creepers no grifeen.[/b] @Demirramon creo que lo sabrá
Existe un comando para evitar que los mobs como los creepers modifiquen el mapa: /gamerule mobGriefing false. Para evitar explosiones de TNT se ha de instalar un mod o plugin, no se puede hacer en vanilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Duda comando

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL