Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Gogeta16312
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1042

¿Cuanto tiempo creen que me llevara?

Vereis,esque me faltaban sin darme cuenta algunos episodios de Naruto y ya me quedan pocos pero no vi todos los episodios de Naruto Shippuden y ademas los primeros los vi hace tanto que ni me acuerdo bien asi que voy a empezar de Naruto Shippuden desde el principio.¿Cuanto tiempo creen me llevara ver los episodios de Naruto Shippuden hasta los actuales?
Raulx338414Hace 11 años1
Depende cuantos veas por día,pon que ves unos 6-10,pues tardarias entre 1 y 2 meses más o menos.
1 VOTO
Albaronoa1596Hace 11 años2
@Gogeta16
Mostrar cita
Vereis,esque me faltaban sin darme cuenta algunos episodios de Naruto y ya me quedan pocos pero no vi todos los episodios de Naruto Shippuden y ademas los primeros los vi hace tanto que ni me acuerdo bien asi que voy a empezar de Naruto Shippuden desde el principio.¿Cuanto tiempo creen me llevara ver los episodios de Naruto Shippuden hasta los actuales?
eh... unos cuantos años? es broma, depende de cuantos te veas al dia... cerca de 2 meses kizas...
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años3
Cada capitulo dura 20 minutos o algo asi, si miras 3 sera 1 hora, si miras 9 seran 3 horas, si miras 30 capitulos seran 10 horas       
lleva mucho tiempo    
1 VOTO
Juanma4171428Hace 11 años4
Todo depende del tiempo que le dediques pero para una buena temporada eso si no suele ser bueno sobrecargarse viendo un anime porque a veces puedes a llegar a aburrirlo lo mejor es variarlo con otros.
1 VOTO
AlexBlaze3766Hace 11 años5
Si te saltas el relleno y ves unos 5 por dia,pues yo creo que en 1 mes o 2 lo tendrias,pero si te ves el relleno te puedes morir de viejo y aun no haber terminado la saga del Pain 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuanto tiempo creen que me llevara?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL