Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Vereis,esque me faltaban sin darme cuenta algunos episodios de Naruto y ya me quedan pocos pero no vi todos los episodios de Naruto Shippuden y ademas los primeros los vi hace tanto que ni me acuerdo bien asi que voy a empezar de Naruto Shippuden desde el principio.¿Cuanto tiempo creen me llevara ver los episodios de Naruto Shippuden hasta los actuales?
Depende cuantos veas por día,pon que ves unos 6-10,pues tardarias entre 1 y 2 meses más o menos.1 VOTOAlbaronoa1596Hace 11 años2
1 VOTOLostPavos4126Hace 11 años3eh... unos cuantos años? es broma, depende de cuantos te veas al dia... cerca de 2 meses kizas...@Gogeta16Mostrar citaVereis,esque me faltaban sin darme cuenta algunos episodios de Naruto y ya me quedan pocos pero no vi todos los episodios de Naruto Shippuden y ademas los primeros los vi hace tanto que ni me acuerdo bien asi que voy a empezar de Naruto Shippuden desde el principio.¿Cuanto tiempo creen me llevara ver los episodios de Naruto Shippuden hasta los actuales?
Cada capitulo dura 20 minutos o algo asi, si miras 3 sera 1 hora, si miras 9 seran 3 horas, si miras 30 capitulos seran 10 horas lleva mucho tiempo1 VOTOJuanma4171428Hace 11 años4
Todo depende del tiempo que le dediques pero para una buena temporada eso si no suele ser bueno sobrecargarse viendo un anime porque a veces puedes a llegar a aburrirlo lo mejor es variarlo con otros.1 VOTOAlexBlaze3766Hace 11 años5
Si te saltas el relleno y ves unos 5 por dia,pues yo creo que en 1 mes o 2 lo tendrias,pero si te ves el relleno te puedes morir de viejo y aun no haber terminado la saga del Pain