VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola amigos, este es mi primer tema en el grupo, ubiece querido que fuera mas feliz pero que vah, tengo un problemon... Pues resulta que me regalaron la naruto ultimate ninja storm generations, y cuando pongo el juego me aparece este error diciendome, ''se ha producido un error durante la operación de inicio'' 80010017.. estoy muy mal ya que es un juego que queria desde hace mucho! por favor ayudenme, no me deja instalar los datos ni nada, y el juego esta en exelentes condiciones.. Saludos
Sera una copia mala...Joker2228543
¿Lo estás jugando conectado a PSN? Puede ser eso, por que acaba de salir del mantenimiento y a mi ya me tira un error de descarga.Kegan1247337Hace 11 años3
Angel-TK27137Hace 11 años4Creo q tu lector se malogro@Angel-TK27Mostrar citaHola amigos, este es mi primer tema en el grupo, ubiece querido que fuera mas feliz pero que vah, tengo un problemon... Pues resulta que me regalaron la naruto ultimate ninja storm generations, y cuando pongo el juego me aparece este error diciendome, ''se ha producido un error durante la operación de inicio'' 80010017.. estoy muy mal ya que es un juego que queria desde hace mucho! por favor ayudenme, no me deja instalar los datos ni nada, y el juego esta en exelentes condiciones.. Saludos
No puede ser el lector porque corre todos mis otros juegos a la perfeccionCycloneblaze74Hace 11 años5
A un amigo le paso lo mismo con el RDR y tuvo que cambiar la lectora los Putos De sony tardaron 3 meses en arreglarsela, aca en Argentina.Leo126650Hace 11 años6
Hay amigo se te jodio el lector,apuesto que son los viejos modelo de la playstation 3,porque si es la nueva de 160GB para arriba es imposible que te aparezca eso.Fizban3747Hace 11 años7
Esta info no es mia, sino de otro usuario de un foro de playstation: [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Ayuda-error-80010017/td-p/9318094[/url] [b]Posible solución:[/b] Aquí tenéis más información sobre el error [b]Resumen[/b] Ha surgido un problema al cargar el título [b]Descripción[/b] El sistema PlayStation 3 no ha podido cargar el juego o los datos de la partida. Esto puede deberse a que el disco está sucio o rayado, o a que los datos de la partida están dañados. [b]Solución[/b] • Limpia el disco y vuelve a instalar los datos de la partida. • Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro, selecciona [Restaurar sistema de archivos] e intenta volver a cargar el juego. Haz clic aquí para saber cómo acceder al modo seguro [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No-puedo-iniciar-mi-PlayStation-3/m-p/12382366?WT.mc_id=TSO_ES_0001[/url] Se puede probar a hacer varias cosas que podrían solucionarlo, pero lo más probable es que el lector se haya estropeado y haya que cambiarla en el SAT si aún tienes garantía. Si no, puedes cambiar el lector por otro manualmente. Antes de enviarlo al Servicio Técnico prueba a volver a instalar la última actualización o a reestablecer los ajustes predeterminados. También prueba formateando. Además en algunos casos el problema ha sido del disco duro y no del propio lector. Prueba a cambiarle el disco duro por otro nuevo y de mayo capacidad. Recuerda, disco duro de 2,5" y de 5400rpm.1 VOTODany-mtrix31802Hace 11 años8EDITADO EL 05-03-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Como bien dice el compañero de arriba es un error de inicio del disco y puede deberse a esas razones ó que se te estropeo la lente pero dices que te lee los demás discos de otros juegos, pues prueba [u]todo[/u] lo que te dice el compañero Saludoss!!! suerte y cuentanosAngel-TK27137Hace 11 años9
Oigan, si no me queda espacio en el disco duro, puede que no se me ponga el juego?