VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me pueden decir la duracion de estos dos juegos ??¿? -Que os ha parecido cuando jugasteis al primer bioshock , se os hizo largo o corto ( como se os hizo si fuisteis explorando cada lugar =) )
@Pepixo-campi El primero unas 8 horas mas o menos y eso que no explore tanto como en el bishock 2.. en el bioshock 2 me duro un par de horas mas por que en este explore mas que en el primero. En total pasarte ambos juegos explorando y tal puede salir por unas 17 / 20 horas , ya te digo , es segun como lo jueges , aunque yo la verdad no se me hicieron corto los dos , los disfrute muchísimo.1 VOTOMaxxx991523Hace 11 años2EDITADO EL 04-03-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Como dijeron arriba depende como juegues yo mas o menos en cada uno me habré demorado unas 11 o 12 horas explorando todo.Fienza333Hace 11 años3
Yo me he pasado este fin de semana el primero. Con calma he tardado como 5 o 6 horas. El segundo dura algo mas, porque con eso de que tienes que recolectar adam con las pequeñas... Duracion total, habiendo jugado previamente (conociendote los mapas)... 10-12 horas.Fienza333Hace 11 años4EDITADO EL 05-03-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Si lo que quieres es jugarlo para hacer tiempo hasta que salga el nuevo, calculo que a dos horas al dia tienes para 6 dias. Si añades el DLC del Bioshcok 2 La guarida de Minerva, otras dos horas de juego puede que mas, tienes para 7 dias.