Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock Fans
Grupo / Formado por 911 miembros
Temática:

VideoJuegos

Bioshock Fans
El hombre elige, el esclavo obedece

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Bioshock Fans
Por Pepixo-campi2448
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13716

Duracion de los dos bioshock

Me pueden decir la duracion de estos dos juegos ??¿?


-Que os ha parecido cuando jugasteis al primer bioshock , se os hizo largo o corto ( como se os hizo si fuisteis explorando cada lugar =)  )
Eoden8469Hace 11 años1
@Pepixo-campi El primero unas 8 horas mas o menos y eso que no explore tanto como en el bishock 2.. en el bioshock 2 me duro un par de horas mas por que en este explore mas que en el primero.
En total pasarte ambos juegos explorando y tal puede salir por unas 17 / 20 horas , ya te digo , es segun como lo jueges , aunque yo la verdad no se me hicieron corto los dos , los disfrute  muchísimo.
EDITADO EL 04-03-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxx991523Hace 11 años2
Como dijeron arriba depende como juegues yo mas o menos en cada uno me habré demorado unas 11 o 12 horas explorando todo.
Fienza333Hace 11 años3
Yo me he pasado este fin de semana el primero. Con calma he tardado como 5 o 6 horas. El segundo dura algo mas, porque con eso de que tienes que recolectar adam con las pequeñas... Duracion total, habiendo jugado previamente (conociendote los mapas)... 10-12 horas.
EDITADO EL 05-03-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fienza333Hace 11 años4
Si lo que quieres es jugarlo para hacer tiempo hasta que salga el nuevo, calculo que a dos horas al dia tienes para 6 dias. Si añades el DLC del Bioshcok 2 La guarida de Minerva, otras dos horas de juego puede que mas, tienes para 7 dias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Bioshock Fans > Duracion de los dos bioshock

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL