Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Alex-Jagger2460
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11391

Ejecutar un juego desde un HDD externo por USB hace que funcione peor? +1

Hola, me gustaría saber si al ejecutar un juego instalado en un HDD externo desde un PC por USB hace que baje el rendimiento al jugarlo. Gracias .
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años1
Un amigo mío jugaba al wow en un HDD externo y le iba DPM, así que supongo que no.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 11 años2
A ver si entiendo, ¿Un disco rígido externo para jugar? Pues si, por lo que me explicaron una vez la transferencia de datos es más lenta y una pérdida considerable de rendimiento, al menos eso es lo que me informaron a mi.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años3
Yo no lo he notado, aunque no podría confirmártelo.
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 11 años4
No. De hecho tengo varios juegos porque no me he podido agenciar un disco duro nuevo y estoy usando uno portátil y corre normal y corriente...como la seda!
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 11 años5
A ver. Un HDD interno se conecta a la Pc a través de un puerto SATA (1,2,3). Estan hechos especialmente para la velocidad de intercambio de datos. Uno externo en cambio, se conecta a través de USB, que esta hecho para la múltiple compatibilidad de dispositivos, y es extremadamente lento en comparación.

La respuesta es obvia.
7 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años6
@EliasMan
Mostrar cita
A ver si entiendo, ¿Un disco rígido externo para jugar? Pues si, por lo que me explicaron una vez la transferencia de datos es más lenta y una pérdida considerable de rendimiento, al menos eso es lo que me informaron a mi
yo prove Batman Arkham Asylum y Mass Effect 1 de esa manera, y funciona perfecto. Lo que pasa es que acabe dejandolo de usar porque el disco duro si lo dejo enchufado, no me deja arrancar el ordenador, y cada vez que conectaba el disco duro tenia que resetear Steam. Y ahora tengo que hacer malabares con los 250 gb que tengo de disco duro (y solo me quedan 20 ahora mismo ). Pero rendimiento del juego es el mismo. Batman me iba a 40 estables y me sigue yendo a 40 estables en el disoc duro del pc.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años7
Supongo que no influte porque yo tengo el Bad Company 2 en un disco duro externo y me va perfecto.
1 VOTO
Doom-Bringer616
Expulsado
Hace 11 años8
A los que decís que va igual habría que ver cómo de bien os va instalado en el interno y con cuánto os conformáis.
Sí, si funcionan peor. Otra cosa es que sean juegos que no pidan mucho, ahí no se nota la diferencia.
4 VOTOS
SackboyPS37983Hace 11 años9
Por la lógica te va a ir peor hablando de rendimiento.Ya que la transferencia de datos es más lenta que un HDD interno.
EDITADO EL 25-02-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 11 años10
Si hablamos de un USB 3.0, la diferencia es pequeña, pero con el 2.0 hay una diferencia abrumadora

USB 2.0 -->  480 Mb/s
USB 3.0 --> 4,8 Gb/s
Conexion SATA ---> 6 Gb/s o mas
5 VOTOS
RudeJuggler224Hace 11 años11
Depende de qué juego, el tamaño del mismo, el año que salió, etc. También depende de tu hardware, la versión de SATA y la versión de USB que tengas. Por último si el juego carga totalmente en RAM, tardará más en cargar/iniciar pero el rendimiento será el mismo.

De todas formas, en la mayoría de los casos los juegos tendrán más rendimiento a través de una interfaz SATA.

Si tu intención es la portabilidad de tu HDD, revisa si tu motherboard y HDD portátil tienen puertos eSATA y problema resuelto (aunque de nuevo depende de la versión de tu controladora ATA y la compatibilidad con la misma de tu HDD).
EDITADO EL 26-02-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Ejecutar un juego desde un HDD externo por USB hace que funcione peor? +1

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL