Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]http://animeflv.net/anime/death-note.html[/url] Son todos los episodios de este link o algunas son ovas ?
[b][color=DeepPink]Tiene 37 capis.[/color][/b]1 VOTORafinha199311555
Esos son los episodios que salieron,luego tienes películas,que son creo recordar "live actions"Dantrox15897Hace 11 años3
Son 37 capítulos la serie, luego los "resúmenes", mangas especiales, etc, tiene mucho contenido extra, pero el anime en si son 37 son caps.1 VOTOYagami692107Hace 11 años4
Rafinha199311555[b]Hay peliculas de death note y despues tambn hay live actions que son cosas diferentes[/b]@Rafinha1993Mostrar citaEsos son los episodios que salieron,luego tienes películas,que son creo recordar "live actions"
1sasuke1098Hace 11 años6ea pues eso,no estaba seguro por eso puse lo de [i]"creo"[/i]@Yagami69Mostrar cita[b]Hay peliculas de death note y despues tambn hay live actions que son cosas diferentes[/b]@Rafinha1993Mostrar citaEsos son los episodios que salieron,luego tienes películas,que son creo recordar "live actions"
El anime tiene 37 episodios, el maga 108 capítulos, hay 3 películas y 2 episodios especiales, el primero resume la primera parte de la serie y el segundo la segunda(near y mello)1 VOTOSilverBullet166Hace 11 años7
Luego tienes la novela "Another Note: el caso del asesino en serie BB de Los Ángeles" que no se queda atrás en argumento.