Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por SandwichMyxto44
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 25505

Merece la pena ver el relleno de Naruto?

Buenas, lo primero es deciros que soy nuevo en el grupo y pues eso, un saludo a todos   

Y la pregunta es esa, voy por el cap 137 y a partir de aqui me han dicho que hasta el shippuden todos los demas caps son relleno, por lo que quisiera preguntaros si realmente merece la pena verlo o si es una perdida de tiempo. Graciaas.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años1
Perdida de tiempo, informate bien de que partes son relleno y cuales no, o directamente leete el manga.
Dragon-Slayer2168Hace 11 años2
@SandwichMyxto
Mostrar cita
Buenas, lo primero es deciros que soy nuevo en el grupo y pues eso, un saludo a todos Y la pregunta es esa, voy por el cap 137 y a partir de aqui me han dicho que hasta el shippuden todos los demas caps son relleno, por lo que quisiera preguntaros si realmente merece la pena verlo o si es una perdida de tiempo. Graciaas.
Puesss... El ultimo rellenos lo puedes valorar como pelicula, tiene 5 cap y esta entretenid
Swap849Hace 11 años3
Algunas partes de relleno si que merecen la pena verlos por ejemplo Chikara me gusto mucho las animaciones y movimientos  
THE-HEROE13088Hace 11 años4
No,el relleno es un insulto a naruto 
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 11 años5
Siempre sirve para matar el tiempo. Menos el del shippuden tras lo que viene en el 4º opening, me lo he tragado todo y no me he arrepentido.
Swap849Hace 11 años6
@THE-HEROE
Mostrar cita
De que hablas heroe? Con el relleno te puedes enterar de la mayoria de cosas que la trama principal deja sin responder
SandwichMyxto44Hace 11 años7