Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por SandwichMyxto44
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 25505

Merece la pena ver el relleno de Naruto?

Buenas, lo primero es deciros que soy nuevo en el grupo y pues eso, un saludo a todos   

Y la pregunta es esa, voy por el cap 137 y a partir de aqui me han dicho que hasta el shippuden todos los demas caps son relleno, por lo que quisiera preguntaros si realmente merece la pena verlo o si es una perdida de tiempo. Graciaas.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años1
Perdida de tiempo, informate bien de que partes son relleno y cuales no, o directamente leete el manga.
Dragon-Slayer2168Hace 11 años2
@SandwichMyxto
Mostrar cita
Buenas, lo primero es deciros que soy nuevo en el grupo y pues eso, un saludo a todos Y la pregunta es esa, voy por el cap 137 y a partir de aqui me han dicho que hasta el shippuden todos los demas caps son relleno, por lo que quisiera preguntaros si realmente merece la pena verlo o si es una perdida de tiempo. Graciaas.
Puesss... El ultimo rellenos lo puedes valorar como pelicula, tiene 5 cap y esta entretenid
Swap849Hace 11 años3
Algunas partes de relleno si que merecen la pena verlos por ejemplo Chikara me gusto mucho las animaciones y movimientos  
THE-HEROE13088Hace 11 años4
No,el relleno es un insulto a naruto 
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 11 años5
Siempre sirve para matar el tiempo. Menos el del shippuden tras lo que viene en el 4º opening, me lo he tragado todo y no me he arrepentido.
Swap849Hace 11 años6
@THE-HEROE
Mostrar cita
De que hablas heroe? Con el relleno te puedes enterar de la mayoria de cosas que la trama principal deja sin responder
SandwichMyxto44Hace 11 años7
Pues gracias a todos, hare caso a la mayoria y me pasare directo al shippuden, a ver que tal  
THE-HEROE13088Hace 11 años8
@Swap
Mostrar cita
@THE-HEROE
Mostrar cita
De que hablas heroe? Con el relleno te puedes enterar de la mayoria de cosas que la trama principal deja sin responder
me refiero a chikara y demás,quizá le erré con lo de insulto ,[u]pero a mí no me gusta mucho[/u](aclaro que es verdad lo que dices ,y algunos están buenos )
Kalel9936125Hace 11 años9
@SandwichMyxto
Mostrar cita
Pues gracias a todos, hare caso a la mayoria y me pasare directo al shippuden, a ver que tal
Mírate el último de todos que es cuando Naruto se va de la villa oculta de la hoja y vuelve en el primer capitulo de Shippuden
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años10
@SandwichMyxto El mejor consejo que te puede dar una persona que se a tragado TODO el relleno de Naruto (Osea,yo básicamente) pasa del relleno,no te pierdes nada,aunque el de Shikara si deberías verlo.
SandwichMyxto44Hace 11 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@SandwichMyxto El mejor consejo que te puede dar una persona que se a tragado TODO el relleno de Naruto (Osea,yo básicamente) pasa del relleno,no te pierdes nada,aunque el de Shikara si deberías verlo.
mmm de acuerdo, que cap es ese?
CristianTheDeat13916Hace 11 años12
@SandwichMyxto
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Son del 290 hasta el 295 los capítulos de Shikara.
Eloymatador18184Hace 11 años13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@SandwichMyxto
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Son del 290 hasta el 295 los capítulos de Shikara.
pero cristian yo creo que el esta aun en naruto, no esta aun viendo naruto shippuden.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años14
@SandwichMyxto
Mostrar cita
Buenas, lo primero es deciros que soy nuevo en el grupo y pues eso, un saludo a todos Y la pregunta es esa, voy por el cap 137 y a partir de aqui me han dicho que hasta el shippuden todos los demas caps son relleno, por lo que quisiera preguntaros si realmente merece la pena verlo o si es una perdida de tiempo. Graciaas.
pasa de los capitulos de relleno hasta el ultimo que si no mal recuerdo es la despedida de naruto en konoha. Despues mirate el naruto shippuden.
DarkFlameMaster-13Hace 11 años15
[i][b][color=purple]Depende, de la primera saga (Me vi todos) y no están tan mal, luego intenté darle una oportunidad a los de Shipuuden pero no hay quien se los trague, para mi gusto es añadir un poco mas de trama a algo que te están repitiendo capítulos atrás (Ejemplo, el pasado de Sasuke) ¿Si preguntas eso de si merece la pena puede ser para ganar tiempo para esperar que se amplíe la saga con mas capítulos? Si es así, puedes mirarte otras series para hacer tiempo como hago yo (Mientras espero que Fairy Tail, One Piece y Naruto saquen mas capítulos ahora me estoy viendo la saga Monogatari, Rurouni Kenshin he acabado con la serie Chuu-ni-byou demo koi ga shitai y lo mas seguro es que después empiece con Robotic;Notes)[/color] [/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Merece la pena ver el relleno de Naruto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL