Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Manuelx981816
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 44328

¿Se puede cambiar la región?

Bueno quiero ponerme en otra región como México y así para que varíen el precio en la tienda, ¿es posible cambiar la región? si es posible ¿como?
Pikilla94Hace 11 años1
Sip, con el steam abierto: steam/parámetros/descargas+cloud y ahí región de descarga 
RBunFoX5056Hace 11 años2
Region de descarga no es lo mismo que region de compra xddd,solo faltaria que poniendo otra region los juegos te salieran mas baratos xddd para nada se puede hacer eso...es mas seria ilogico.el precio en tienda es por defecto para todos los paises.las descargas iran mas rapidas o mas lentas el servidor es automatico.Saludos.
To30004584Hace 11 años3
Error!!, el precio de los juegos varía dependiendo de los países, y en ocasiones mucho. De hecho, en UK a pesar de tener un nivel adquisitivo bastante más alto que el que tenemos en España, los precios de los juegos de salida al mercado son unos 15 euros de media más baratos que aquí, ESO si que es ilógico. Menos mal que tenemos la inmensa cantidad de impuestos que se encargan de inflar nuestros precios (sarcasmo, por si acaso).

Y respondiendo a tu pregunta, no se puede compañero. Lo único que se me ocurre es que te haga un colega mexicano y te haga la cuenta allí.

Un saludo!
Starkie974Hace 11 años4
Si se podría hacer algo así, usando Proxy's o VPN's, pero no te lo recomiendo, ya que eso puede causar el ban permanente de la cuenta... Además, recuerda que hay algunos juegos que tienen bloqueo regional.

Por lo que, a menos que te lo compre algún residente de ese país... dudo que puedas.
Franciscoman221680Hace 11 años5
Si, esta pagina me la dio el soporte de Steam:

 [url]https://store.steampowered.com/?cc=ar[/url]

 No creo que puedas conseguir un precio mas bajo que el de Argentina. No pueden cobrar impuestos acá.

 EDITO: A mi me funciono, pero porque tenia la tienda de USA y soy de Argentina, no se si a los ademas también les funcionara.
EDITADO EL 09-02-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gargonslipfisk474Hace 11 años6
@Franciscoman22
Mostrar cita
Si, esta pagina me la dio el soporte de Steam: [url]https://store.steampowered.com/?cc=ar[/url] No creo que puedas conseguir un precio mas bajo que el de Argentina. No pueden cobrar impuestos acá. EDITO: A mi me funciono, pero porque tenia la tienda de USA y soy de Argentina, no se si a los ademas también les funcionara.
Es una maldición. ¿Ahora cómo regreso a EUR? [spoiler][url]https://store.steampowered.com/?cc=es[/url][/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562
Hace 11 años7
Podes ver la tienda en tu idioma pero con los precios de otros simplemente agregando al link de Steam esto: "?cc=XX" (XX = país). La más barata de todas es la de Rusia, pero no se puede comprar, Steam esta muy protegido para evitar esas cosas, incluso usando un VPN o programas para modificar la IP (Yo lo intente para comprar juegos que usan GFWL que en mi país no estan disponibles, pero no pude, el Steam sabe lo que hace u.u).
Yeikix13Hace 10 años8
Hola alguien me dice para que sirve lo de region de descargas? y tambien esta colombia?soy de colombia pero no lo encuentro.
AntonioBEBE23Hace 7 años9
Vaya estafa en steam, solo hay rebajas en ciertos paises. Mejor estan las ofertas de la store de ps4, hay muy bueno precios y cada semana salen nuevas oertas a 5 dolares o 7 dolares.
Isakillo5376Hace 7 años10
@AntonioBEBE
Mostrar cita
Vaya estafa en steam, solo hay rebajas en ciertos paises. Mejor estan las ofertas de la store de ps4, hay muy bueno precios y cada semana salen nuevas oertas a 5 dolares o 7 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Se puede cambiar la región?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL