VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que ahora ya puedo jugar en ese apartado, pero quiero saber lo que es antes de meterme...
Es un modo normal de 5 vs 5 pero puedes babear campeones y ver los campeones enemigos para hacerle un Counter pick.3 VOTOSFireSkyDragon864Hace 11 años2
Alphasergio4930Hace 11 años3Puedes explicarlo un poquillo más fácil? No domino mucho los términos del LoL x'D@P4let0nc1oMostrar citaEs un modo normal de 5 vs 5 pero puedes babear campeones y ver los campeones enemigos para hacerle un Counter pick
Es igual, solo que la forma de seleccion de champs.es igual que la.de las ranked,.pero creo que podias ver los hechizos de.invocador del otro.team.1 VOTOFireSkyDragon864Hace 11 años4
Ah, graciasIvanFS757Hace 11 años5
Te lo pongo desglosado x'D. 1 - Se banean 6 heroes entre los 2 capitanes de cada equipo, el capitán va al azar. 2 - Se van eligiendo los 10 campeones por turnos, tu vas viendo lo que eligen ellos y ellos lo que elegis vosotros. 3 - Juegas y te cuenta como una victoria normal si ganas.3 VOTOSGroten1004Hace 11 años6
Seith-156420Hace 11 años74 - Y las posiciones van según el elo que tengas.@IvanFSMostrar citaTe lo pongo desglosado x'D. 1 - Se banean 6 heroes entre los 2 capitanes de cada equipo, el capitán va al azar. 2 - Se van eligiendo los 10 campeones por turnos, tu vas viendo lo que eligen ellos y ellos lo que elegis vosotros. 3 - Juegas y te cuenta como una victoria normal si ganas.
Groten1004Hace 11 años8En normal el posicionamiento es aleatorio en funcion del tamaño de la Premade.@GrotenMostrar cita4 - Y las posiciones van según el elo que tengas.@IvanFSMostrar citaTe lo pongo desglosado x'D. 1 - Se banean 6 heroes entre los 2 capitanes de cada equipo, el capitán va al azar. 2 - Se van eligiendo los 10 campeones por turnos, tu vas viendo lo que eligen ellos y ellos lo que elegis vosotros. 3 - Juegas y te cuenta como una victoria normal si ganas.
Dacron7333Hace 11 años9lol pues en las premades de 5, sino soy el capitan siempre voy el segundo@Seith-15Mostrar citaEn normal el posicionamiento es aleatorio en funcion del tamaño de la Premade.@GrotenMostrar cita4 - Y las posiciones van según el elo que tengas.@IvanFSMostrar citaTe lo pongo desglosado x'D. 1 - Se banean 6 heroes entre los 2 capitanes de cada equipo, el capitán va al azar. 2 - Se van eligiendo los 10 campeones por turnos, tu vas viendo lo que eligen ellos y ellos lo que elegis vosotros. 3 - Juegas y te cuenta como una victoria normal si ganas.
5- Puedes usar campeones de la rotación gratuita, al contrario que una partida clasificatoria 6- creo recordar que hace falta ser nivel 20 mínimo@GrotenMostrar cita4 - Y las posiciones van según el elo que tengas.@IvanFSMostrar citaTe lo pongo desglosado x'D. 1 - Se banean 6 heroes entre los 2 capitanes de cada equipo, el capitán va al azar. 2 - Se van eligiendo los 10 campeones por turnos, tu vas viendo lo que eligen ellos y ellos lo que elegis vosotros. 3 - Juegas y te cuenta como una victoria normal si ganas.