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The Belmont clan will hunt the night [4 años]

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Foro Castlevania All
Por Deidara-Art2058
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7835

Castlevania symphony of the night curiosidades y trucos

[b]1.- ESPADA RUNESWORD:
Mucha gente me pregunta por esta espada. La consigues del enemigo DODO BIRD, un pajarraco que huye cuando te ve, en la entrada del castillo, pero en el invertido. Esta espada lleva inscrita una palabra que ves cuando la usas. Lo que pone en la espada es la palabra VERBOTEN, es alemán y significa “PROHIBIDO”. Es una de las mejores armas.
Castlevania symphony of the night curiosidades y trucos

2.- CONFESIONARIO:
En el confesionario, depende de la silla en que te sientes y algunas fórmulas más, aparecerán unos seres u otros. Hay dos tipos de hombres fantasma que aparecen: uno lleva un traje verde e intentará acuchillarte; otro lleva un traje azul y te echará una bendición. También hay 2 mujeres fantasma que aparecen: la mujer del traje verde te atacará, y la del traje naranja llorará. Según lo que hagas durante el juego, estos fantasmas (los buenos), te dejarán algún que otro tipo de item para recuperar HP.


3.- SUERTE:
La mejor forma de conseguir los items de los enemigos es combinando un LAPIS LAZULI con un RING OF ARCANA.
Si buscas un RARE ITEM de un enemigo determinado, entonces combina dos RINGS OF ARCANA. Y si lo que quieres es conseguir gemas (con la JEWEL SWORD), entonces usa 2 LAPIS LAZULI.

4.- MARIA RENARD:
Lo siento, pero no se puede jugar ni en la versión PAL, ni en la AMERICANA NTSC, ni en la JAPONESA con MARIA. Te tendrás que agenciar una copia del Castlevania de SATURN para poder jugar con ella.

5.- AGUILA EN CLOCK TOWER:
Esto es curiosísimo: en la habitación del telescopio de CLOCK TOWER hay un pájaro que va volando hasta un nido. Si te quedas y esperas a que se vaya, verás lo que le va ocurriendo a lo largo de su vida. Lo que tienes que hacer es quedarte en la habitación, ver lo que le pasa y cuando salga volando salir de la habitación y volver a entrar. Cada vez que hagas esto verás lo que le pasa:
Lo que hace el pájaro la primera vez es descubrir el nido; entre la segunda y la tercera pone los huevos; luego nacen los polluelos, que más tarde van creciendo hasta dejar el nido, etc. Una curiosidad muy “natural”.

6.- TELESCOPIO EN CLOCK TOWER:
En la habitación del águila hay un telescopio por el cual puedes mirar (una vez). Si miras verás una imagen muy polémica, pues la gente no se pone de acuerdo en quien es el individuo que está remando hacia el castillo.
La mayoría dice que es FERRYMAN (ó OARSMAN, el viejo que nos lleva por el juego para obtener el HOLY SIMBOL), pero otra gente dice que el que sale en la imagen es RICHTER BELMONT ¿?, yo creo que es FERRYMAN.

7.- FAMILIAR OROBORUS:
Como lo oyes: A veces, cuando derrotamos a Oroborus, este nos ayuda a matar los enemigos de la pantalla.
Es más una curiosidad ya que no te lo puedes llevar como si fuese un familiar más, pero ahí queda.

8.- ¿RICHTER BELMONT?:
No se como es posible salir con RICHTER del castillo de la manera que lo hace ALUCARD (contándote % y pudiendo volver). Tampoco se como atravesar las zonas de pinchos con RICHTER o como empujar los botones que nos facilitaba el DEMON FAMILIAR; pero Konami dice que todo esto se puede hacer con RICHTER, pues que me lo explique. Si vosotros lo sabéis, por favor comunicadlo en el FORO.


9.- PISTA DE AUDIO ESCONDIDA:
En el CD de Castlevania SOTN se encuentra una segunda pista de audio, que si la pones en un reproductor musical podrás escucharla.
Está muy bien, la voz es de ALUCARD. Pero ya había podido Konami dejar todas las canciones del juego en pistas de audio separadas del juego, joer!!! Que tacaños, con lo que mola la melodía final I AM THE WIND.

10.- NOW LOADING:
Esto es una chorrada, pero para los más frikis está la posibilidad de poder manejar con el cursor las palabras NOW LOADING cuando se está cargando el juego.

11.- ALUCARD SE TRANSFORMA EN GÁRGOLA:
Más todavía: A lo mejor te ha pasado; cuando juegas con ALUCARD y vas a zonas donde hay MEDUSAS HEAD o enemigos que puedan convertirte en piedra, si te tocan te conviertes en piedra (STONE), pero hay veces (que suelen ser muy pocas) que las MEDUSAS HEAD pueden convertir a ALUCARD en una gran Gárgola de piedra. Mola bastante pero es difícil que salga, más o menos tienes que rozar a una MEDUSA HEAD a la vez que haces el doble salto, cruzándote con ella de una forma natural, ALUCARD en un sentido y la MEDUSA HEAD en el contrario. Nota: Cuando ALUCARD es transformado en Gárgola, estará en estado invencible.


12.- SÚBETE A:
Jeje; súbete a lomos de un DYPLOCHEPHALUS, golpea a la cola (la mujer) y atraviesa el largo pasillo, si puedes; es bastante curioso. Súbete también encima de la cabeza de los PARONTRHOPUS, verás el mosqueo que pillan. Otros que se mosquean mucho son los DHURON, esquívalos un rato y verás como cambian su forma de atacar con sus rapier.


13.- MÁS SECRETOS:
Este es el llamado DEBUG ROOM. Se accede a el por medio de un código de GAMESHARK. Poned el siguiente código y entrad en una de las habitaciones de carga del juego. Cuando estéis en una salid por la derecha y accederéis a esta habitación.


o mismo pasa con esta serie de objetos, algunos dicen que han conseguido alguno, así que si alguien sabe como obtenerlos que lo postee en el foro de una manera clara, sencilla y con todas las capturas de imagenes posibles para que no de lugar a ningún error. También se habla de que estos sólo aparecen en la versión de SATURN.


Al igual que esta anterior tenemos esta otra imagen en la que podemos obserbar dos movimientos especiales de Richter que nadie sabe como se hacen. Yo he probado con muchísimas combinaciones y no hay manera de que salgan, espero que alguien lo consiga y nos de la información.

[/b]

fuente:[url]http://perso.wanadoo.es/sotnspain/Secretos/Trucos/curiosid.htm[/url]
Richter-P-Belmon1Hace 8 años1
:v sobre las armas, la gran mayoría de ítems de sega saturn son imposibles de conseguir, (a menos por supueto que uses gamesharks) y algunos no funcionan correctamente un ejemplo es el now make (literalmente es una espada invisible) otros son armaduras que evitan el envenenamiento las maldiciones y convertirte en roca.
en cuanto a los movimientos de Richter, no esta muy comprobado que sean usables en symphony of the night, estos movimientos se incluyeron en portrait of ruin y harmmony of desspair (perdón si este ultimo esta mal escrito) estos movimientos no son usables en symphony of the night, ni en la versión psp, ni en la versión sega saturn o de ps1...
espero sirva de algo mi respuesta.
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