Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Rachet933900
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 54531

¿es posible activar los trucos en un mapa ya creado? (resuelto)

Lo pregunto, porque pense que usando lo de recrear, podia tranquilamente usar mi mapa con trucos y añadirle unas cuantas cosillas de los comandos, pero no funciona, mi mapa (construido en un extraplano) sale vacio, como si no hubiese creado nada, la pregunta es ¿es posible activar los trucos en un mapa ya creado?

PD: ¿Es posible usar el bloque de comandos sin trucos? (anteriormente cogiendo el bloque por el too many items)
EDITADO EL 02-11-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
N1KE757286Hace 11 años1
Debería ser posible, ¿estas poniendo los comandos bien?
Carloslazcano986356Hace 11 años2
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve  
1 VOTO
Rachet933900Hace 11 años3
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
voy a ver si funciona ^^
Rachet933900Hace 11 años4
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T
Carloslazcano986356Hace 11 años5
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T
pues a mí si me funciona y no ocupó comandos
Rachet933900Hace 11 años6
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T
pues a mí si me funciona y no ocupó comandos
Ponme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.
Carloslazcano986356Hace 11 años7
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T
pues a mí si me funciona y no ocupó comandos
Ponme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.
pues yo creo que cambia con la premium y no premium, pork yo tengo la no premium y la opcion abrir LAN me aparece, cuando pauso el juego a un lado de opciones, si no la ves lo mas posible es que en el premium no este o algo asi, porque conmigo si esta
EDITADO EL 02-11-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rachet933900Hace 11 años8
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T
pues a mí si me funciona y no ocupó comandos
Ponme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.
pues yo creo que cambia con la premium y no premium, pork yo tengo la no premium y la opcion abrir LAN me aparece, cuando pauso el juego a un lado de opciones, si no la ves lo mas posible es que en el premium no este o algo asi, porque conmigo si esta
Muchisimas gracias, no estaba en opciones, esta en la ventana de pausa, y yo buscandolo por todos lados (te doy un +2)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿es posible activar los trucos en un mapa ya creado? (resuelto)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL