Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AlexBlaze3766
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18731

Animes de 40 a 100 episodios

Estoy buscando animes para ver que tengan entre 40 y 100 episodios mas o menos(un poco mas un poco menos da igual),ya me estoy viendo La Ley de Ueki y despues vere FullMetal Alchemist,¿me podriais recomendar mas animes?,me da igual si estan en español o subtitulados aunque como es natural prefiero español 
EDITADO EL 27-10-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
-destroyers-9138Hace 11 años1
[b]detective conan[/b] 
AlexBlaze3766Hace 11 años2
@-destroyers-
Mostrar cita
[b]detective conan[/b]
ese ya lo vi pero gracias
Lauteraso9242Hace 11 años3
@AlexBlaze
Mostrar cita
Estoy buscando animes para ver que tengan entre 40 y 100 episodios mas o menos(un poco mas un poco menos da igual),ya me estoy viendo La Ley de Ueki y despues vere FullMetal Alchemist,¿me podriais recomendar mas animes?,me da igual si estan en español o subtitulados aunque como es natural prefiero español
mirate la serie de naruto niño son 220 capitulos
AlexBlaze3766Hace 11 años4
@Lauteraso
Mostrar cita
@AlexBlaze
Mostrar cita
Estoy buscando animes para ver que tengan entre 40 y 100 episodios mas o menos(un poco mas un poco menos da igual),ya me estoy viendo La Ley de Ueki y despues vere FullMetal Alchemist,¿me podriais recomendar mas animes?,me da igual si estan en español o subtitulados aunque como es natural prefiero español
mirate la serie de naruto niño son 220 capitulos
me la trague entera ,y en naruto shippuden ya voy por 1 cap cada semana,aunque ahora esta relleno
Lauteraso9242Hace 11 años5
@AlexBlaze
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@AlexBlaze
Mostrar cita
Estoy buscando animes para ver que tengan entre 40 y 100 episodios mas o menos(un poco mas un poco menos da igual),ya me estoy viendo La Ley de Ueki y despues vere FullMetal Alchemist,¿me podriais recomendar mas animes?,me da igual si estan en español o subtitulados aunque como es natural prefiero español
mirate la serie de naruto niño son 220 capitulos
me la trague entera ,y en naruto shippuden ya voy por 1 cap cada semana,aunque ahora esta relleno
, que me decis de dragon ball
Bellatrix933117Hace 11 años6
@AlexBlaze
Mostrar cita
@-destroyers-
Mostrar cita
[b]detective conan[/b]
ese ya lo vi pero gracias
lo viste pero no entero ese tiene mas de 600 caps te recomiendo inuyasha (167) + inuyasha kanhetsu-ken (26, creo) Yuyu hakusho (112) Get backers (49, mas o menos creo) Por ahora estos si no los has visto, estan muy bien y the law of ueki esta genial(veo que lo estas viendo )
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 11 años7
Soul eater (51 caps)
Bakuman (son 3 temporadas de 25 caps cada una)
Beelzebub (60 caps)
Clannad (2 temporadas; sobre 40 caps en total)
D-Gray Man (60 caps)
To aru majutsu no index (2 temporadas; 48 caps en total, y la continuacion To aru kagaru no railgun )
1 VOTO
Lauteraso9242Hace 11 años8
¿ y yu-gi-oh? son como 224 cap   
Raksel27195Hace 11 años9
40-100 episodios

Soul Eater [ 51 ]
Sket Dance [ 77 ]
Fullmetal Alchemist: Brotherhood [ 64 ] ( Es la historia original )

Etc...

0-40 episodios

Elfen Lied
Deadman Wonderland
Angel Beats
Sword Art Online [ En emission ]
Toradora
Fate/Zero
Steins;Gate
Ao no Exorcist
Mirai Nikki
Kuroko no Basket [ Habra 2n temporada ]
Death Note
Rave Master
Hunter x Hunter [ En emission ]

Etc...

De 100-? episodios

One Piece [ En emission ]
Fairy Tail [ En emission ]
Gintama [ En emission ]

Etc...

Te nombro solo los que mas me gustan o me han gustado...
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años10
Te podría recomendar varias, pero en especial voy a resaltar una que aun estoy viendo y que me está gustando bastante.

[b]Monster[/b]

Es un manga que también encontraras en su debida adaptación al anime; tiene 74 capítulos y están con voces en perfecto castellano. No hay relleno y personalmente me parece la mejor serie seinen y un gran clásico. Posee una historia excelente que aunque no cuente con dotes sobrenaturales y personajes que desafían la gravedad, si tiene algo que sobresale por encima de casi cualquier serie: el suspense e intriga; desde que empiezas a verla siempre te quedas con ganas de ver más y más.

Muy buena serie, te la recomiendo si te va el género.
3 VOTOS
Xx-Dave-xX1Hace 11 años11
@-destroyers-
Mostrar cita
[b]detective conan[/b]
Tiene mas de 300 .-.
-destroyers-9138Hace 11 años12
@Xx-Dave-xX
Mostrar cita
@-destroyers-
Mostrar cita
[b]detective conan[/b]
Tiene mas de 300 .-.
[b]mas de 600[/b]
Rozan5004Hace 11 años13
Code Geass, que entre las dos temporadas suman unos 50 caps.
1 VOTO
Juanrios657Hace 11 años14
Te recomiendo estos 2 si no los viste:

Code geass (2 temporadas, en total 50 capitulos)

Argumento: [spoiler]El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.[/spoiler]

Darker than black (2 temporadas 25 cada una) Argumento: [spoiler]Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto. Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de el Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.[/spoiler]
PD: no encontre un buen trailer sub de este ultimo .
2 VOTOS
Leianization302Hace 11 años15
Monster.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Animes de 40 a 100 episodios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL