Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Nick-Play83
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24513

Ayuda con mi servidor por favor! No puedo conectarme!

Bueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF?
Ayúdenme por favor 
Pascu55xD123Hace 11 años1
@Nick-Play
Mostrar cita
Bueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF? Ayúdenme por favor
Vale,lo primero dinos que error es exactamente,pueden ser los siguientes: 1-En las properties del server pusiste tu ip mal... 2-En las properties el server pusiste tu ip del ordenador,no ip pública... 3-Intentaste hacerlo sin hamachi,pero tienes los puertos cerrados y no puedes... Explicame mejor tu problema y yo te digo la solución exacta...
1 VOTO
Nick-Play83Hace 11 años2
@Pascu55xD
Mostrar cita
@Nick-Play
Mostrar cita
Bueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF? Ayúdenme por favor
Vale,lo primero dinos que error es exactamente,pueden ser los siguientes: 1-En las properties del server pusiste tu ip mal... 2-En las properties el server pusiste tu ip del ordenador,no ip pública... 3-Intentaste hacerlo sin hamachi,pero tienes los puertos cerrados y no puedes... Explicame mejor tu problema y yo te digo la solución exacta...
1-Puse la IP bien, comprobado. 2-Puse la IPv4 3-Tengo abierto el puerto 25565 y desactive el firewall
Demirramon4956Hace 11 años3
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2? 
1 VOTO
Nick-Play83Hace 11 años4
@Demirramon
Mostrar cita
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Tengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé
Demirramon4956Hace 11 años5
@Nick-Play
Mostrar cita
@Demirramon
Mostrar cita
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Tengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé
Ah, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2
1 VOTO
Nick-Play83Hace 11 años6
@Demirramon
Mostrar cita
@Nick-Play
Mostrar cita
@Demirramon
Mostrar cita
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Tengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé
Ah, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2
Yo lo creé siguiendo el tutorial que esta en este mismo grupo ¿Entonces solo debo actualizar mi Minecraft al 1.4.2?
Nick-Play83Hace 11 años7
@Nick-Play
Mostrar cita
@Demirramon
Mostrar cita
@Nick-Play
Mostrar cita
@Demirramon
Mostrar cita
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Tengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé
Ah, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2
Yo lo creé siguiendo el tutorial que esta en este mismo grupo ¿Entonces solo debo actualizar mi Minecraft al 1.4.2?
Creo que encontré el error... Ya actualizé el Minecraft al 1.4.2 pero cuando inicio el server dice que es la versión de bukkit 1.2.5 Me tendré que descargar la última versión de bukkit Muchas gracias por ayudarme
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Ayuda con mi servidor por favor! No puedo conectarme!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL