VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡[b]Hola a todos[/b]! [i]Bueno, después de un tiempo sin tocar el apartado Pokémon he aprovechado el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 para comenzar de nuevo.[/i] Resulta que poco a poco estoy avanzando y tal, lo típico, pero tengo un problema, me he hecho con un Growlithe. [b]Este Growlithe esta al Nivel 19, ya tengo conmigo la Piedra Fuego para evolucionarlo pero no se que a que nivel seria el adecuado por si no aprende movimientos o algo por el estilo...[/b] ¿[b]Vosotros a que nivel lo evolucionaríais[/b]?
Lo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?Erik2797645
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.Silver-Evans11403Hace 12 años3EDITADO EL 16-10-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSdsure7540Hace 12 años4[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]@Erik2797Mostrar citaYo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
MartaThePro10934Hace 12 años5Tiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.@MartaTheProMostrar citaLo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Sdsure7540Hace 12 años6pues la naturaleza es buena ._. en este caso evolucionalo al 56 para que aprenda envite ígneo@SdsureMostrar citaTiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.@MartaTheProMostrar citaLo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Sdsure7540Hace 12 años7Lo sé, pero no esta entrenado bien ni nada...@MartaTheProMostrar citapues la naturaleza es buena ._. en este caso evolucionalo al 56 para que aprenda envite ígneo@SdsureMostrar citaTiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.@MartaTheProMostrar citaLo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Silver-Evans11403Hace 12 años8Entonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans@Silver-EvansMostrar cita[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]@Erik2797Mostrar citaYo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
1 VOTOSdsure7540Hace 12 años9[i]Al nivel en el que aprenda el último ataque que te interesa, ya que las evoluciones suelen tardar más en aprender nuevos Moves.[/i]@SdsureMostrar citaEntonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans@Silver-EvansMostrar cita[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]@Erik2797Mostrar citaYo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
Silver-Evans11403Hace 12 años10Vale.@Silver-EvansMostrar cita[i]Al nivel en el que aprenda el último ataque que te interesa, ya que las evoluciones suelen tardar más en aprender nuevos Moves.[/i]@SdsureMostrar citaEntonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans@Silver-EvansMostrar cita[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]@Erik2797Mostrar citaYo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
1 VOTOPrietosan1110Hace 12 años11[i]Por cierto, me alegro de volver a verte de nuevo por aqui [/i]@SdsureMostrar citaVale.
Yo lo haria antes del 39 que es cuando aprende vel.extrema( creo). Luego si quieres recuperar algún otro ataque usa una escama corazón. Si lo quieres solo para la historia te resultara útil cuanto antes....1 VOTOSdsure7540Hace 12 años12
1 VOTOArtemabahamut4228Hace 12 años13Y yo de volver@Silver-EvansMostrar cita[i]Por cierto, me alegro de volver a verte de nuevo por aqui [/i]@SdsureMostrar citaVale.
Si lo evolucionas en el 45 ya tiene todos los ataques aprendido, en el 45 aprende envite igneo en la edicion blanca 2 o negra 2, lanzallamas 35 y triturar en el 40 creo.ManBoy1895Hace 12 años14
Yo lo evolucioné al 43@SdsureMostrar cita¡[b]Hola a todos[/b]! [i]Bueno, después de un tiempo sin tocar el apartado Pokémon he aprovechado el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 para comenzar de nuevo.[/i] Resulta que poco a poco estoy avanzando y tal, lo típico, pero tengo un problema, me he hecho con un Growlithe. [b]Este Growlithe esta al Nivel 19, ya tengo conmigo la Piedra Fuego para evolucionarlo pero no se que a que nivel seria el adecuado por si no aprende movimientos o algo por el estilo...[/b] ¿[b]Vosotros a que nivel lo evolucionaríais[/b]?