Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Poke Masters
Grupo / Formado por 6663 miembros
Temática:

VideoJuegos

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Poke Masters
Por Sdsure7540
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 94668

Buen Nivel para evolucionar a Growlithe

¡[b]Hola a todos[/b]!

[i]Bueno, después de un tiempo sin tocar el apartado Pokémon he aprovechado el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 para comenzar de nuevo.[/i]

Resulta que poco a poco estoy avanzando y tal, lo típico, pero tengo un problema, me he hecho con un Growlithe.

Buen Nivel para evolucionar a Growlithe
[b]Este Growlithe esta al Nivel 19, ya tengo conmigo la Piedra Fuego para evolucionarlo pero no se que a que nivel seria el adecuado por si no aprende movimientos o algo por el estilo...[/b]

¿[b]Vosotros a que nivel lo evolucionaríais[/b]?
MartaThePro10934
Hace 11 años1
Lo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años2
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos.
Yo lo evolucionaria ya.
Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
EDITADO EL 16-10-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Silver-Evans11403Hace 11 años3
@Erik2797
Mostrar cita
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]
1 VOTO
Sdsure7540Hace 11 años4
@MartaThePro
Mostrar cita
Lo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Tiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.
MartaThePro10934
Hace 11 años5
@Sdsure
Mostrar cita
@MartaThePro
Mostrar cita
Lo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Tiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.
pues la naturaleza es buena ._. en este caso evolucionalo al 56 para que aprenda envite ígneo
Sdsure7540Hace 11 años6
@MartaThePro
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
@MartaThePro
Mostrar cita
Lo primero es que tenga buena naturaleza. si no la tiene me resevaría la piedra fuego para cuando consiguieras uno mas decente. Que naturaleza tiene?
Tiene Naturaleza Alegre, aunque este equipo no va a ser para online ni nada, no me preocupo por sus naturalezas.
pues la naturaleza es buena ._. en este caso evolucionalo al 56 para que aprenda envite ígneo
Lo sé, pero no esta entrenado bien ni nada...
Sdsure7540Hace 11 años7
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]
Entonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans
Silver-Evans11403Hace 11 años8
@Sdsure
Mostrar cita
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]
Entonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans
[i]Al nivel en el que aprenda el último ataque que te interesa, ya que las evoluciones suelen tardar más en aprender nuevos Moves.[/i]
1 VOTO
Sdsure7540Hace 11 años9
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
Yo creo que cuanto antes mejor, ya que cuanto antes tienes a Arcanine, mas lejos estas del nivel 100, asi que a Arcanine le queda un largo camino para subir estats, en camio, si te esperas a nivel 50, ya no le quedara tanto asi que los estats le subiran menos. Yo lo evolucionaria ya. Sin contar con la naturaleza que tenga claro.
[i]Los Stats son base de un Pokémon, no del nivel en el que esté ya que con los Evs, Ivs y Naturaleza estos varían. Al evolucionar, los Stats se estabilizan.[/i]
Entonces que nivel crees tu que sera el adecuado @Silver-Evans
[i]Al nivel en el que aprenda el último ataque que te interesa, ya que las evoluciones suelen tardar más en aprender nuevos Moves.[/i]
Vale.
Silver-Evans11403Hace 11 años10
@Sdsure
[i]Por cierto, me alegro de volver a verte de nuevo por aqui [/i]
1 VOTO
Prietosan1110Hace 11 años11
Yo lo haria antes del 39 que es cuando aprende vel.extrema( creo).  Luego si quieres recuperar algún otro ataque usa una escama corazón. Si lo quieres solo para la historia te resultara útil cuanto antes....
1 VOTO
Sdsure7540Hace 11 años12
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Sdsure
[i]Por cierto, me alegro de volver a verte de nuevo por aqui [/i]
Y yo de volver
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 11 años13
Si lo evolucionas en el 45 ya tiene todos los ataques aprendido, en el 45 aprende envite igneo en la edicion blanca 2 o negra 2, lanzallamas 35 y triturar en el 40 creo.
ManBoy1895Hace 11 años14
@Sdsure
Mostrar cita
¡[b]Hola a todos[/b]! [i]Bueno, después de un tiempo sin tocar el apartado Pokémon he aprovechado el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 para comenzar de nuevo.[/i] Resulta que poco a poco estoy avanzando y tal, lo típico, pero tengo un problema, me he hecho con un Growlithe. [b]Este Growlithe esta al Nivel 19, ya tengo conmigo la Piedra Fuego para evolucionarlo pero no se que a que nivel seria el adecuado por si no aprende movimientos o algo por el estilo...[/b] ¿[b]Vosotros a que nivel lo evolucionaríais[/b]?
Yo lo evolucioné al 43
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Poke Masters > Buen Nivel para evolucionar a Growlithe

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL