Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Nacion del Terror--
Grupo / Formado por 1243 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Nacion del Terror--
Por ChRiS5938065
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4371

¿ Es posible resucitar una mosca ?

¿ Es posible resucitar una mosca ? 


[i][b]Desde hace años llevan circulando por internet varios vídeos en los que se matan moscas sumergiéndolas en agua y posteriormente se resucitan. Es dificil de creer pero aun asi existen varias pruebas de diferentes personas circulando por youtube.

El proceso es tan simple como sumergir a la mosca en agua hasta que muere y posteriormente, tras varios minutos enterrada bajo sal, como por arte de magia ésta resucita. Como muchos sabréis los insectos no cuentan con pulmones o branquias para respirar, en su lugar tienen una serie de tubos vacíos situados en distintas partes de su cuerpo, por lo que a grandes rasgos se podría decir que "respiran por su piel". Al sumergir en agua a la mosca estos tubos quedan taponados y en consecuencia el animal deja de respirar.

Se supone (y digo que se supone porque no aun no se a encontrado una explicación científica detallada del proceso), que la sal se encargaría de absorver el agua que tapona esos tubos, por lo que la respiración sería de nuevo posible. Lo que se desconoce es el tiempo máximo que puede permanecer la mosca "muerta" de esta forma y cuanto tiempo puede estar en sal antes de que le produzca daños en los tejidos.[/b][/i]


[b][i]Es una tema que aun se desconoce si es cierto o no y sigue siendo un rumor pero claro está que se desconocen muchas cosas hoy en dia, espero que os halla gustado el post y no dudeis en comentar.[/i][/b]
4 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años1
Ciertamente,muchos humanos somos reanimados en muerte clínicia.Porqué una mosca no va a ser similar,no sé.
1 VOTO
Luffy532326Hace 11 años2
[b]Yo casi que las prefiero muertas [/b]
EikeSH85147Hace 11 años3
Bueno , los videos que circulan por internet no deben ser aprobados , en tal caso un cientifico (o alguien dedicado a la medicina o ciencia) , si esta cualificado para optar , el porque reviven los insectos y las consecuencia de esto . [b]Dato curioso y buen post.[/b]
Txarly406Hace 11 años4
Yo eso lo vi hacer a un colega pero la revivio con ceniza de un cigarro, me quede alucinado, aunque quiero creer que eso tiene que tener una explicacion logica y que seguramente la mosca no estaria muerta del todo, aunque si no lo estaba, como si lo estubiera 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Nacion del Terror-- > ¿ Es posible resucitar una mosca ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL