Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por NoctisLC413
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 44111

Alguien sabe el orden de Full Metal Alchemist?

Hace poco me recomandaron mirarla y lo voy hacer! Bieeeeen! Ya era hora pensareis. Pues bueno he estado mirando y estoy un poco liado... he visto que hay como "3 temporadas" por asi decirlo. Creo qeu van en ese orden pero me gustaria que me lo confirmarais: (tee miedo de cagarla )
1- Full Metal Alchemist
2- Full Metal Alchemist Brotherhood
3- Full Metal Alchemist Shintetsu

Es asi? Gracias por perder el tiempo conmigo (con una pregunta probablemente estupida.... "sumanai")
Gazell6271Hace 12 años1
@NoctisLC
Mostrar cita
Hace poco me recomandaron mirarla y lo voy hacer! Bieeeeen! Ya era hora pensareis. Pues bueno he estado mirando y estoy un poco liado... he visto que hay como "3 temporadas" por asi decirlo. Creo qeu van en ese orden pero me gustaria que me lo confirmarais: (tee miedo de cagarla ) 2- Full Metal Alchemist Brotherhood 3- Full Metal Alchemist Shintetsu Es asi? Gracias por perder el tiempo conmigo (con una pregunta probablemente estupida.... "sumanai")
son 2 y cada una es una historia distinta
1 VOTO
IniGTioNl188Hace 12 años2
Full Metal Alchemist Brotherhood y Full Metal Alchemist Shintetsu son las mismas , esta es mas fiel al manga, la otra no ya que todavía no se terminaba entonces tuvieron como inventarla pero muchos dicen que es buena, yo aun no la he visto.
1 VOTO
Katsu12342403Hace 12 años3
@NoctisLC
Mostrar cita
Hace poco me recomandaron mirarla y lo voy hacer! Bieeeeen! Ya era hora pensareis. Pues bueno he estado mirando y estoy un poco liado... he visto que hay como "3 temporadas" por asi decirlo. Creo qeu van en ese orden pero me gustaria que me lo confirmarais: (tee miedo de cagarla ) 1- Full Metal Alchemist 2- Full Metal Alchemist Brotherhood 3- Full Metal Alchemist Shintetsu Es asi? Gracias por perder el tiempo conmigo (con una pregunta probablemente estupida.... "sumanai")
Full Metal Alchemist es el primer anime de la franquicia, lanzado en 2003 el cual es una historia completamente diferente al manga, mientras que Brotherhood es el anime lanzado en 2009 que este sigue al manga al pie de la letra. En cuanto a Shintetsu, pues veras, Brotherhood significa Hermandad en Ingles y Shintetsu es Hermandad en Japones. Osea que FMA: Brotherhood y FMA: Shintetsu son el mismo anime
EDITADO EL 25-09-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingofdark04798Hace 12 años4
@NoctisLC
Mostrar cita
Hace poco me recomandaron mirarla y lo voy hacer! Bieeeeen! Ya era hora pensareis. Pues bueno he estado mirando y estoy un poco liado... he visto que hay como "3 temporadas" por asi decirlo. Creo qeu van en ese orden pero me gustaria que me lo confirmarais: (tee miedo de cagarla ) 1- Full Metal Alchemist 2- Full Metal Alchemist Brotherhood 3- Full Metal Alchemist Shintetsu Es asi? Gracias por perder el tiempo conmigo (con una pregunta probablemente estupida.... "sumanai")
Brotherhood(hermandad) en japones es Shintetsu, asi que son el mismo, y realmente cuenta practicamente la misma historia pero con trama y descenlace diferente, ya que Brotherhood es mas fiel al manga, y el otro habia salido primero, pero si te viste el primero te podrias ver las peliculas, una buena es "el conquistador de shambala", es la "continuacion" de la primero pero si te quieres ver la mejor adaptación al manga mirate el brotherhood de una
1 VOTO
Tristan219298Hace 12 años5
Como te han dicho Fullmetal alchemist a secas es la primera que deberias ver, cuando la acabes deberias ver la pelicula el conquistador de shambala que digamos es el final de la primera temporada y despues brotherhood en la que notaras que esta muy por encima de la primera temporada, puede que al prncipio te parezcan muy parecidas pero dara un cambio radical sobre los capis 12 o 13.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Alguien sabe el orden de Full Metal Alchemist?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL