Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 25408

Nuevos roles para re-jugar skyrim.

[b]ACTUALIZADO[/b] : 27/08/12


Buenas creo este post para aportar distintos tipos de roles para que podamos re-jugar skyrim , y seguir divirtiendonos  ya que a muchos y  yo me incluyo terminamos aburridos con nuestros personajes actuales y queremos hacernos uno nuevo pero con distinto rol..
Pondre las habilidades principales a subir , ya las de mas las vais poniendo vosotros a vuestro gusto:) 

[b][u]CHAMAN/BRUJO:[/u][/b]
Nuevos roles  para  re-jugar skyrim.
 [b]Razas:[/b]
Cualquier raza vale , pero por la estetica me decantaria por breton o elfo oscuro.

Esta clase seria una especie de conjurador oscuro..y le podriamos meter armas vinculadas por si el peligro esta muy cerca aparte es un brujo y se maneja bien con las armas, mas adelante si quereis ponerle de armas la espada daedrica , y magia destruccion de fuego la cual le hace mas oscuro desde mi punto de vista.
La vestimenta seria armadura pesada  la de ebano o la daedrica son las que mejor quedan.. o si preferis ir con telas , la tunica negra  le hara mas oscuro  o las tunicas de maestro.

[b]Habilidades:[/b]
Conjuracion,destrucion(fuego), a una mano( para las espadas vinculadas) , alteracion( si llevais tunicas o armaduras  alteracion os dara mas defensa y si vais con tunicas/telas alteracion es muy fundamental..)

[i]Si simplemente os quereis hacer un chaman sin meter espadas ni nada de combate cuerpo a cuerpo , usad bastones , destruccion , conjuracion  y alteracion. El baston le queda muy bien a un chaman..[/i]

[b][u]TEMPLARIO:[/u][/b]


  [b]Razas:[/b]
Nordico , Breton , imperial ( logicamente debe ser de raza humana )  a mi elección elegi el nordico.

El templario o monje guerrero consiste en combates a armas a una mano y escudo , si quereis  ponerle   a 2 manos tambien ( el mandoble era usado por templario de  alto rango y lo solian usar para ceremonias y tal creo que en combate no  la usaban )  aun asin como gran templario de vez en cuando me gusta sacar mi mandoble jeje ,  usaria hacha espada o maza  , ya que en su equipo tenian este arsenal y  mas cosas  pero que no se encuentras en skyrim.
La restauracion es vital..a 100, eres un monje/guerrero y restauracion todo a 100.
La armadura para parecerse a un templario le puse ,manos y botas ( armadura pesada imperial , y tambien puedes ponerles las de placas de acero ) otras armaduras pesadas no quedan tan bien esteticamente..En el pecho una tunica las  de mago  habil , aprendiz.. de restauracion,y en la cabeza una capucha de mago. 

[b]Habilidades:[/b]
A una mano , bloqueo,  restauracion , armadura pesada.

Ojo en este personaje es muy importante  llegar a encantamiento a 100 , ya  que no tendra demasiada proteccion..y en el pecho no podras ponerle encantamientos , es vital  conseguir encantamiento a 100  y ponerle ,  mas daño a una mano  y  de mas cosas..
La vestimenta es la que mas se parece a un templario desde mi punto de vista ( no se como quedara con las de dawnguard..)

  [b][u]GANDALF, EL MAGO BLANCO/GRIS[/u]:[/b]


 [b]Razas:[/b]
Por intentar ser gandalf del señor de los anillos la raza que mas me gusto seria : breton o nordico.

Este personaje  es un hibrido , usara hechizos de destruccion  o si quereis ceñiros al ROL  usad bastones como magia pero tendreis que ir siempre con bastantes gemas para ir recargandolo , restauracion y  espadas a una mano , alteracion para un mago es imprescindible..
La vestimenta.. no hay tunicas blancas que yo sepa , asin que optaria por la tunica de monje que la venden en soledad , o si quereis  os poneis las tunicas de mago , o las de tunicas de maestro..que las venden en hibernalia.

[b]Habilidades:[/b]

A una mano , alteracion , restauracion. ( si elegis  no ir con baston  subid destruccion  o ir con las 2 cosas , depende del rol que le querais dar ).
Y recordad el pelo y la barba ponersela  blanca y si quereis ser  gandalfer gris pues  gris.. 

Os pongo una imagen de comparacion  para que os hagais una idea de como hacerlo esteticamente:
[spoiler][/spoiler]

 [b][u]LORD VAMPIRO:[/u][/b]


Este personaje os comento tal y como yo me lo he creado.

  [b]Razas:[/b] 
Para este personaje muchos dicen que si el elfo oscuro por sus habilidad principales..pero es una tonteria a la larga eso no importa , para un vampiro deberia ser de raza humana y seria  la raza bretona, para mi eleccion.

Basicamente   su funcion sera el sigilo y el ataque con dagas en discreccion y como vampiro usara ilusion y la destruccion por usar mas magia y mas modos de combate , en destruccion solo una habilidad..yo elegi el fuego..si, a lo que es extremadamente debil.. el es tan poderoso que lo puedo controlar con su mano , pero si le atacan con fuego... no se  le puse fuego por parecer mas poderoso , controla lo que le mataria rapidamente..
Si no pues la mejor eleccion  supongo que seria el hielo , los vampiros como estan muerto , su estado corporal es helado.. asin que la magia hielo no estaria mal .
Dagas..sigilo y poco mas.. restauracion no se la he puesto para meterme mas en el rol del vampiro , aunque la habilidad necromago de restauracion estaria muy bien conseguirla ya que como estas muerto todos tus ataques magicos son un 25 % mas fuertes.
Intentais  acuchillar por la espalda  que os pilla tirais de vuestra magia o de vuestra magia  y daga..la verdad es interesante este personaje , le añade dificultad al juego.

 [b]Habilidades:[/b]

Sigilo , a una mano , destruccion , alteracion.

  [b][u]SAMURAI:[/u][/b]
( Aun no he probado esta clase , pero la tengo pendiente , esta seria mi idea de como hacerlo ).
 
 [b]Raza:[/b]
Bueno japoneses no hay..pero podremos poner ojos achinados ( supongo )  ,  la raza eligiria  breton o cualquier raza de los humanos.. lo unico que tendremos que hacer es intentar achinarles los ojos  

Bueno la armadura seria de la los  [i]CUCHILLAS[/i] es la que veo mas apropiada para un personaje samurai de casco probare haber como queda con el casco  de la armadura de dragon la ligera..y con una capucha.. , las armas seria 2 espadas de los cuchillas o una a vuestra eleccion , y se que hay una katana , que es un objeto daedrico , pues esa tambien vendria muy bien , y si quereis tambien el arco , los samurais se manejaban muy bien tambien con el arco, en este caso el arco largo por estetica para un samurai es el que mas le pega.

 [b]Habilidades:[/b]

A una mano o a dos ( segun si usaremos la katana , o las espadas de los cuchillas o las 2 cosas ) , armadura ligera o pesada no me acuerdo que clase era la de los cuchillas creo que pesada ,  arqueria si optais por usar tambien  el arco.
 



           [b][u]N U E V O[/u] [/b]




 [u][b]EL ARQUERO ARCANO[/b][/u]



 [b]Raza[/b]

La raza debe de ser boosmer ( elfo del bosque ) por el rol..pero cualquier raza puede serlo.

 Bueno este para mi es un interesante rol que empezare dentro de muy poco, os comento un poco sobre el:

Los arqueros arcanos son por raza  los boosmer procedentes de bosque valeen.Desde pequeños  son entrenados en el arte de la arqueria y magia y  otros nacen con mejores dotes en magia y arqueria..que son directamente enseñados para ser arqueros arcanos...los guerreros y exploradores  pueden llegar a serlos..tras aprender sus misterios  de la magia y añadirlas a sus aptitudes de combate.
Bueno el arquero arcano  que tras tener dotes de nacimiento como elfo..y sus conocimientos sobre la magia enseñadas o desde su nacimiento vincula la magia  con la arqueria siendo  una combinacion  letal en combate a media/larga distancia, son muy  letales.. con su magia vincula su arco y con sus dotes de magia en encantamiento  aumenta el daño de sus flechas..conocen la conjuracion  muy bien...son capaces revivir muertos enemigospara hacer el bien en combate y tambien para ayudarse si se ve muy superado..
Alteracion la dominan perfectamente es vital en su enseñanza , dependiendo de  sus aptitudes  usara armaduras ligeras o tunicas  usando alteracion... ( yo usare armaduras ligeras pero aun asin usare alteracion que me aumentara  sus indice  de armaduras y no tocare la rama  de armadura ligera  segun lo que consiga finalmente con el hechizo piel de ebano mas  la armadura ligera).
Encantamiento lo dominan.. y alquimia sera muy importante por que restauracion solo saben el hechizo principal..y a mayor nivel no valdra apenas y la alquima  como elfos del bosque y amantes de la naturaleza conocemos todo de ella..y todo los remedios que nos puede dar para pociones..nos ayudara para sanarnos y para meterles venenos a nuestro arco vinculados sin duda muy util.


 [b]Habilidades[/b]
Pues serian  arqueria todo , conjuracion  para hacer mas daño con el arco vinculado  y revivir muerto para ayudarnos y demas cosas que podreis ponerle segun vuestro rol , encantamiento , ilusion solo para el perk de que las magian son silenciosas ,  alteracion  tambien vital ademas el hechizo paralizar nos puede salvar la vida mas de una vez... alquimia muy importante por lo que ya dije y armadura ligera segun.. si quereis ir con tunicas o armaduras ligera..

Os pongo mas o menos los perks  a seguir que podreis cambiar algunas cosas y demas :
http://skyrimcalculator.com/#181739
  



[i]Bueno lo dejo aqui si se me van ocurriendo mas tipos de personajes o me acuerdo de alguno que me dejado lo pondre , podeis ir poniendo  vuestras ideas de nuevo roles , y el que tenga  mas de 5 buenos comentarios lo añado al post  , recordad  lo pongo estos roles desde mi punto de vista , y hago este post por que yo muchas veces me quedado aburrido sin saber que nuevo rol hacerme.. y hago esto para ayudar a mas gente que  ha estado en mi situacion, saludos  [/i]
[u]Fuente: [/u]yo y google(imagenes).
EDITADO EL 27-08-2012 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 11 años1
Está muy currado, ahora me lo leo más detenidamente, ya que me ha parecido un tema muy interesante 
Istari6856
Hace 11 años2
@Eoden [b]pues esto va para la gran biblioteca felicidades y buen trabajo[/b]
1 VOTO
Bahamut-15429Hace 11 años3
Esta super currado el trabajo . Cuando me saque el platino (para pasado mañana) dejare a mi orco guerrero y me cogere a gandalf el gris , estoy deseando gritarle a un dragón ¡No puedes pasar!.   
4 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años4
@Istari
Mostrar cita
@Eoden [b]pues esto va para la gran biblioteca felicidades y buen trabajo[/b]
gracias ,espero nuevas ideas y ir poniendolas en el post! saludos!!
Istari6856
Hace 11 años5
@Eoden
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Eoden [b]pues esto va para la gran biblioteca felicidades y buen trabajo[/b]
gracias ,espero nuevas ideas y ir poniendolas en el post! saludos!!
de nada asi puedo rellenar la gran biblioteca me apetece crear una de mis clases haber si encuentro el hueco
Eoden8469Hace 11 años6
Pedid a un moderador que cierre mi ultimo comentario que iva a editar el post y le di a citar 
Charliebarret2864
Hace 11 años7
@Eoden
Mostrar cita
Pedid a un moderador que cierre mi ultimo comentario que iva a editar el post y le di a citar
Listo
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años8
@Charliebarret
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Pedid a un moderador que cierre mi ultimo comentario que iva a editar el post y le di a citar
Listo
gracias! ;D
DanDeAstoria15Hace 10 años9
Pícaro/Ladrón

daga en mano izquierda y espada en la derecha. ( recomendación de encantamientos de armas, en daga trampa de almas y en espada absorción de salud )

Armadura ligera.
Armas a una mano. ( solo perks necesarias para aumentar daño y críticos de espada. )
Discreción.
Y os recomiendo solo una perk en Robo ya que con discreción vais bastante sobrados ya para robar.
Elocuencia para mas dinero en mercaderes y poder vender robado.


Y Perks Básicas de encantamiento, alquimia y herrería suficiente para encantar y mejorar todo el equipo al máximo.

Mejorar en este orden aguante y salud.

Espero que os haya dado idea para un rol nuevo 

P.D. es el rol que llevo yo es muy chulo y eficaz, a quien no le mola ser un asesino pendenciero y ladrón buscado en todas las cuencas 
1 VOTO
Jugra2Hace 3 años10
He encontrado una forma de jugar realmente divertida.
Podria llamarle: Estratega impaciente.

Descripcion:
Se trata de un personaje amante del combate y de la guerra, desprecia a los debiles y respeta a los fuertes. Tiene prisa para eliminar a los enemigos.

No utiliza nada de magia (prohibido si os gusta el rol de verdad). Solo utiliza los medios fisicos: armas de combate (a una mano y escudo, doble arma y arco) y el TERRENO (precipicios, vias de escape, trampas, areas poco accesibles, distracciones como el arco,  espacios abiertos, cerrados, alargados...). Tambien estan permitidos los gritos y poderes (al fin y al cabo somos el sangre de dragon)

Habilidades: 
Discrecion(solo las perks de daño con sigilo), a una mano(sobre todo las de doble arma), bloqueo, arqueria.

Combate: 
el objetivo es aprovechar todos los recursos para eliminar a cualquiera en el menor tiempo posible.

Se trata de, primero planificar el ataque y despues ejecutarlo de la forma mas rapida posible.

-Antes de nada hay que analizar el terreno (mira el mapa). ¿Que puedes aprovechar de él?
-elabora una estartegia (ten en cuenta tus poderes, algunos son super utiles para llevar a cabo la planificacion de un ataque) La imaginacion y la creatividad son la clave de la estrategia
-mata con dos dagas siguiendo la estrategia, hay dagas especiales (como la de la mision del museo de lucero del alba) son tanpoderosas como una buena espada, pero son mucho mas rapidas que ninguna. Mata con ataques de poder con las dos dagas a la vez y elimina cuanto antes, despues esprinta hacia el siguiente objetivo y haz lo mismo (apoyate con cerveza, aguamiel, vino, skooma para el aguante)
- ¿has podido eliminarlos rapidamente? Si te has encontrado con un enemigo digno y te has visto obligado a sacar el escudo, éste merece tu admiracion, no le quites la ropa y deja una bebida especial a modo de ofrenda junto su cadaver. Con los debiles haz lo que te plazca... los desprecias.

Aclaracion:
Se utiliza el arco para iniciar ataque o llevar a los enemigos a una zona estrategica, como norma general se utiliza doble daga para matar rapidamente y solo se saca escudo con oponentes dignos.

Consejos:
-llegar al nivel 20 como minimo
-armadura MUY ligera para esquivar el primer golpe (suele ser un golpe de poder) Yo utilizo la del bufon
-consigue dos dagas especialmente mortiferas
-recoje/roba todas las bebidas para ponerlas en “favoritos” y usarlas para recuperar aguante en tus batallas
-ten prisa al matar a tus oponentes
-ten en cuenta TODAS las opciones del terreno(1 min de planificacion antes del ataque) y las tuyas (no te olvides de tus poderes y gritos)

Como podeis ver, es un personaje que no quiere perder el tiempo, es estartega, sabe que la batalla mas eficiente es la que puede evitar o ganar rapidamente (leer libro del arte de la guerra, este personaje intenta luchar segun ese libro)
Patolin7117Hace 2 años11
Raza:Dunmer
Equipamiento:Toda la armadura de ruiseñor y el collar
Armas:Daga de sacerdote dragon
Habilidades:Sigilo,Armadura Ligera,Arqueria,A Una Mano,Abrir Cerraduras,Encantamiento,Alquimia,Alteracion,Ilucion y Conjuracion
Extras (Opcional):Para hacer esta build mas poderosa nos volveremos vampiros,pero antes deberemos encantar toda nuestra armadura
con el encantamiento de resistencia al fuego y cambiaremos el casco por la mascara de sacerdote dragon Ahzidal,tambien haremos la
mision perdido en los eones y al terminarla reclamaremos de recompensa la corona,luego SIN PONERSE LA CORONA NI UNA VES iran a las
piedras guardianas y le rezaran a la piedra del ladron al instante le rezaran a la piedra del mago luego se iran a resarle a la
piedra ritual luego se devolveran a las piedras guardianas y se pondran la corona antes mencionada POR PRIMERA VES y le rezaran a
la piedra del mago/guerrero y luego pondran en favorita a la corona y al poder de la piedra ritual y luego los pondran en
equipamiento rapido,gastaran sus puntos en cada 2 de aguante 2 de magia y 1 de salud
EDITADO EL 17-03-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Nuevos roles para re-jugar skyrim.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL