Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Demonwifi5756
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18097

Donde puedo descargar Naruto shippuden en CASTELLANO?

PUES ESO, QUE SEA EN CASTELLANO, NO ESPAÑOL LATINO.
1 VOTO
Axel-uchiha8602Hace 11 años1
Con ponerlo en google te resultaria muy facil encontrar un pagina buena, yo te diria alguna pero la serie se la descargar mi cuñado por internet y ademas sub-español 
CristianTheDeat13916Hace 11 años2
No te lo recomiendo,aparte de que la serie actualmente esta congelada en España,su doblaje deja mucho que desear y su censura es para denunciarlo.
1 VOTO
Elburgundoforo12910
Hace 11 años3
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No te lo recomiendo,aparte de que la serie actualmente esta congelada en España,su doblaje deja mucho que desear y su censura es para denunciarlo.
Naruto en concreto no tiene censura, y aunque la tuviera, los montajes de Internet se hacen con raws japonesas y audio castellano. Y si es mejor o peor, lo valora cada uno. Si tú prefieres el idioma original, perfecto, pero algunos defendemos el doblaje Y respecto a descargarla... No sé... Puede que en Series Yonkis... porque en las otras páginas en las que sé que suben en castellano, no recuerdo haber visto NS...
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No te lo recomiendo,aparte de que la serie actualmente esta congelada en España,su doblaje deja mucho que desear y su censura es para denunciarlo.
Naruto en concreto no tiene censura, y aunque la tuviera, los montajes de Internet se hacen con raws japonesas y audio castellano. Y si es mejor o peor, lo valora cada uno. Si tú prefieres el idioma original, perfecto, pero algunos defendemos el doblaje Y respecto a descargarla... No sé... Puede que en Series Yonkis... porque en las otras páginas en las que sé que suben en castellano, no recuerdo haber visto NS...
El Doblaje deja mucho que desear en esta serie,y en España esta bastante censurada.La mejor serie en España en Doblaje y que no esta censurada es esta:
Me acuerdo cuando volvía del colegio lo hacia rápido para verla en La 2.
Elburgundoforo12910
Hace 11 años5
[spoiler]
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No te lo recomiendo,aparte de que la serie actualmente esta congelada en España,su doblaje deja mucho que desear y su censura es para denunciarlo.
Naruto en concreto no tiene censura, y aunque la tuviera, los montajes de Internet se hacen con raws japonesas y audio castellano. Y si es mejor o peor, lo valora cada uno. Si tú prefieres el idioma original, perfecto, pero algunos defendemos el doblaje Y respecto a descargarla... No sé... Puede que en Series Yonkis... porque en las otras páginas en las que sé que suben en castellano, no recuerdo haber visto NS...
El Doblaje deja mucho que desear en esta serie,y en España esta bastante censurada.La mejor serie en España en Doblaje y que no esta censurada es esta:
Me acuerdo cuando volvía del colegio lo hacia rápido para verla en La 2.
[/spoiler] Repito, será malo para ti. El de Naruto es uno de los mejores doblajes que se han hecho en España, aunque el mejor es el de Death Note. Y te vuelvo a repetir que NS no está censurado, o al menos cuando lo hicieron en Boing era sin censura. Y en el caso de que estuviera censurado, vielvo a insistir en que los montajes de Internet los hacen con raws japonesas, normalmente del DVD o BD, y con el audio capturado en castellano, así que ya no hay censura . Si a ti te gusta más en idioma original, sigo diciendo que perfecto por ti, velo en idioma original, contra gustos no hay disputas. Y por eso mismo, si algunos abogamos por el doblaje (que es la única manera de conseguir que nos sigan trayendo animes, porque si se molestan en traerlos y no los vemos porque nos gusta más en japonés, no sé de qué coño nos quejamos porque el mercado del anime está muerto en España), no vayas a decir "no lo veas, es mejor en japonés", como no te dicen a ti que no lo veas en japonés .
1 VOTO
AmanoGinji601Hace 11 años6
Una pregunta el castellano es el eshpañolisimo?
CristianTheDeat13916Hace 11 años7
@Elburgundoforo
Mostrar cita
[spoiler]
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No te lo recomiendo,aparte de que la serie actualmente esta congelada en España,su doblaje deja mucho que desear y su censura es para denunciarlo.
Naruto en concreto no tiene censura, y aunque la tuviera, los montajes de Internet se hacen con raws japonesas y audio castellano. Y si es mejor o peor, lo valora cada uno. Si tú prefieres el idioma original, perfecto, pero algunos defendemos el doblaje Y respecto a descargarla... No sé... Puede que en Series Yonkis... porque en las otras páginas en las que sé que suben en castellano, no recuerdo haber visto NS...
El Doblaje deja mucho que desear en esta serie,y en España esta bastante censurada.La mejor serie en España en Doblaje y que no esta censurada es esta:
Me acuerdo cuando volvía del colegio lo hacia rápido para verla en La 2.
[/spoiler] Repito, será malo para ti. El de Naruto es uno de los mejores doblajes que se han hecho en España, aunque el mejor es el de Death Note. Y te vuelvo a repetir que NS no está censurado, o al menos cuando lo hicieron en Boing era sin censura. Y en el caso de que estuviera censurado, vielvo a insistir en que los montajes de Internet los hacen con raws japonesas, normalmente del DVD o BD, y con el audio capturado en castellano, así que ya no hay censura . Si a ti te gusta más en idioma original, sigo diciendo que perfecto por ti, velo en idioma original, contra gustos no hay disputas. Y por eso mismo, si algunos abogamos por el doblaje (que es la única manera de conseguir que nos sigan trayendo animes, porque si se molestan en traerlos y no los vemos porque nos gusta más en japonés, no sé de qué coño nos quejamos porque el mercado del anime está muerto en España), no vayas a decir "no lo veas, es mejor en japonés", como no te dicen a ti que no lo veas en japonés .
No malinterpretes,de decir "No lo recomiendo" a "No lo veas" hay un gran peldaño,puede ver lo que quiera por mi parte,ya ves tu. Eso si,que Naruto Shippuden es la mejor serie doblada en España,debo discrepar,si te fijas censura muchas cosas del Lenguaje Japones al Español,y la voz de Naruto no le pega ni de coña.El mercado anime en España esta muerto por que lo censuramos,no por que no lo veamos,yo me vería Naruto en castellano si estuviera bien doblado y sin censura,echa un vistazo a los animes en cataluña, allí están mas avanzados y sin censura,deveriamos aprender de cataluña en ese tema. Pero bueno,va por gustos.
MHfanatical62Hace 11 años8
Por lo que he entendido por tu pregunta, quieres encontrar un sitio web desde donde descargar naruto shippuden [b]doblado[/b] en español. Si este es el caso, no podrás ver todos los que se han emitido (en Japón), ya que se dejaron de doblar en España hace tiempo, si no mal recuerdo en el cap 30, quizás hallan abanzado desde entonces unos cuantos caps, pero no creo que hallan llegado si quiera al cap 100.

Por esto, si de verdad quieres ver naruto shippuden, los 200 y pico caps (creo que andaban ya por el 270 pero no me acuerdo     ), será mejor que lo veas subtitulado en español. Aquí te dejo unos enlaces por si te interesa:
[spoiler]http://animeid.com/anime/naruto-shippuden.html[/spoiler]
[spoiler]http://animecchi.com/ver/naruto-shippuden[/spoiler]
1sasuke1098Hace 11 años9
Mira yo me la he bajado hasta el 113, en youtube esta hasta el 52, y el resto en series yonkis.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Donde puedo descargar Naruto shippuden en CASTELLANO?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL