VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Esque puse para descargar el borderlands en steam y no debí hacerlo ya que voy a cambiar de PC... se puede cancelar la instalacion? si no se puede... se puede instalar denuevo en otro PC? Gracias de antemano.[/b]
SiZulexo14175Hace 12 años2
LiquidOcelot6973Hace 12 años3Si que se puede cancelar o si que puedo instalarlo cuantas veces quiera? Si es la primera... ¿como?@Ovejanegra23
Puedes descargarlo infinitas veces Man.Ovejanegra237967Hace 12 años4
Lo puedes instalar en 27 ordenadores si quieres, pero solo puedes tener la cuenta de steam abierta en 1 ordenador.Karakarton1371Hace 12 años5
Igual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con elloALEXCH20201659Hace 12 años6EDITADO EL 16-07-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 12 años7seguro que era la misma cuanta, porque las juegos se vinculan en la cuenta. yo tengo el fallout new vega en formato físico y coloque la clave en steam y lo he podido instalar en varios PC con mi CD o descargándolo por steam, pero siempre con la misma cuenta. si haces otra cuenta y colocas la cd-key seria duplicar el juego en otra cuenta y por eso te mando error.@KarakartonMostrar citaIgual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con ello
Eraqus21745Hace 12 años8osea... yo podria descargar el juego 100 veces con la misma cuenta y la misma clave?@ALEXCH2020Mostrar citaseguro que era la misma cuanta, porque las juegos se vinculan en la cuenta. yo tengo el fallout new vega en formato físico y coloque la clave en steam y lo he podido instalar en varios PC con mi CD o descargándolo por steam, pero siempre con la misma cuenta. si haces otra cuenta y colocas la cd-key seria duplicar el juego en otra cuenta y por eso te mando error.@KarakartonMostrar citaIgual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con ello
Karakarton1371Hace 12 años9Sí. Una vez que registras el CD Key del juego, se te añade a tu Biblioteca, donde tienes guardados todos los juegos que compres. Puedes instalarlos y borrarlos cuantas veces quieras.@ZulexoMostrar citaosea... yo podria descargar el juego 100 veces con la misma cuenta y la misma clave?@ALEXCH2020Mostrar citaseguro que era la misma cuanta, porque las juegos se vinculan en la cuenta. yo tengo el fallout new vega en formato físico y coloque la clave en steam y lo he podido instalar en varios PC con mi CD o descargándolo por steam, pero siempre con la misma cuenta. si haces otra cuenta y colocas la cd-key seria duplicar el juego en otra cuenta y por eso te mando error.@KarakartonMostrar citaIgual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con ello
Zulexo14175Hace 12 años10pues asi me paso fue cuando salio el juego dawn of war 2 y tenia escrito en el libro de instrucciones la clave de activacion y cuando cambie de pc no me funcionaba pero puede ser que la liara parda con la cuenta ya que al final me toco hacer otra asi que si puedes ser que tengas razon@ALEXCH2020Mostrar citaseguro que era la misma cuanta, porque las juegos se vinculan en la cuenta. yo tengo el fallout new vega en formato físico y coloque la clave en steam y lo he podido instalar en varios PC con mi CD o descargándolo por steam, pero siempre con la misma cuenta. si haces otra cuenta y colocas la cd-key seria duplicar el juego en otra cuenta y por eso te mando error.@KarakartonMostrar citaIgual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con ello
[spoiler][/spoiler] y me dan el cd key cuando termino de descargar el juego?@EraqusMostrar citaSí. Una vez que registras el CD Key del juego, se te añade a tu Biblioteca, donde tienes guardados todos los juegos que compres. Puedes instalarlos y borrarlos cuantas veces quieras.@ZulexoMostrar citaosea... yo podria descargar el juego 100 veces con la misma cuenta y la misma clave?@ALEXCH2020Mostrar citaseguro que era la misma cuanta, porque las juegos se vinculan en la cuenta. yo tengo el fallout new vega en formato físico y coloque la clave en steam y lo he podido instalar en varios PC con mi CD o descargándolo por steam, pero siempre con la misma cuenta. si haces otra cuenta y colocas la cd-key seria duplicar el juego en otra cuenta y por eso te mando error.@KarakartonMostrar citaIgual te dieron algun codigo al descargarlo y tienes que volverlo a poner.yo instale un juego fisico en el steam (warhammer 40k).luego cambie de ordenador y me decia el steam al instalarlo que el codigo de activacion ya habia sido usado una vez y que no me valia asi que tube que comprar el juego de nuevo suerte con ello