Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
- Metagame Inside -
Clan / Formado por 17 miembros
Temática:

VideoJuegos

- Metagame Inside -
So i heard u like ubers?

Unirme al clan

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro - Metagame Inside -
Por MrTouch4172
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6002

Mensaje de bienvenida y explicación del clan :)

[color=white]..................................................................[/color][color=red][b][u][size=28]- Metagame Inside -[/size][/u][/b][/color]

[color=white]......................................................................................[/color]Mensaje de bienvenida y explicación del clan <span class="smile bbcode_emot1"></span>
[color=white]...........................................................[/color]

Bueno, pues, en primer lugar, [b]bienvenidos todos al primer post del clan. [/b]
Quería dedicaros unas palabras antes que nada [i]*feel like a president*[/i]

Miren, sé que lo que viene ahora es un tocho-post, pero agradecería encarecidamente que lo leyérais. [b]No os vais a aburrir, tranquis. <3[/b]

[color=white]...........................................................[/color][size=24]— Origen —[/size]

[b]- Metagame Inside - surge de la necesidad de muchos usuarios del foro de jugar a Pokémon. Jugar de verdad.[/b]

En este clan nos reunimos todos para hablar de lo que nos gusta y jugar. [b]Quería un grupo de personas que jugara a Pokémon. No un grupo muy extenso, me siento más que satisfecho con un grupo reducido, de 20 - 30 jugadores, que compartamos experiencias de juego.[/b]

Sé lo que nos gusta y he tratado de hacer un grupo en el que todos nos sintamos a gusto.

El caso es que ya había muchos grupos de Pokémon antes, y con éste en concreto, [b]quiero ofrecer algo nuevo, que no se pudiera encontrar en ningún otro grupo o clan.[/b]

Quería mezclar la innovación con grupo activo y amigable de jugadores.

Y aquí os dejo la fórmula.

[color=white]...........................................................[/color][size=24]— Lo que ofrece el clan —[/size]

[b]El grupo estará dividido en varios servicios innovadores,[/b] abiertos al 100% a nuevas ideas y sugerencias que hagan de este clan único y mejor, con la omnipotente idea de juntar jugadores amigables y expertos en Pokémon, mediante suculentas ofertas innovadoras.

Como reza en la descripción del grupo, aquí os dejo lo que he ideado para empezar.

[list][*] [b][u]intercambiar Pokémon y compartir archivos .pkm y .pgf.[/u][/b]

[color=blue][b]Aquí se respeta a todos los que críen mediante programas y a los que críen "a la vieja usanza". Se proporcionarán ventajas a ambos, y también a los que juguen en simulador.[/b]
Encontrarás los más completos [b]almacenes de archivos .pkm y .pgf, así como las clásicas "tiendas" en las que puedes ofertar los Pokémon que creas que pueden ser de ayuda a otros jugadores.[/b]

Buscamos calidad: [b]aquí cada uno puede publicar su Pokémon o su archivo (en este último caso, garantizando su legalidad mediante PokéCheck). Espero que sepamos ayudarnos sin pedir nada a cambio.[/b]

[b][u]Aquí nadie se va a quedar sin jugar porque no tiene Pokémon.[/u][/b] Si no tiene tiempo, se le enseña a utilizar programas de edición o se le proporciona el link pertinente al Pokémon Online. Si quiere un Pokémon, lo va a tener. Como administrador me encargo de que todo el que se une al grupo sabe de Pokémon y tiene [b]capacidad de ayudar y de ser ayudado[/b]. Sé que en el clan hay gente con stuff más que decente, por ejemplo @Jousuke-Tsunami, y sé de gente que siempre anda buscando nuevo stuff, como @Sandrita-095. Por ende tampoco temáis a los noobs, trolls y leechers, serán rápidamente eliminados.

Aquí ofreceremos sets originales, da igual que juegues en una DS o en el PO, vas a tener acceso a los Pokémon que buscas.[/color]

[*] [b][u]celebrar el torneo semanal "La Ronda del Sábado noche"[/u][/b]

[color=blue]La mejor forma de llevar a cabo mi idea de juntar jugadores hardcore y hacerlo permitiendo el roce y el buen rollo, pues era ésta... [b]cada semana[/b], uno de nosotros (da igual quien sea x'D) ofrece un premio (si no lo quiere gastar, porque sea de DS, por ejemplo, pues se lo clonamos) [b]y hacemos un torneo en el que, más que el premio en sí, se jueguen puntos para el ránking, el cual se describe más adelante.[/b]

[b]La idea es que nadie tenga que mendigar combates porque nadie quiera jugar[/b]. Como admin, veo quién solicita entrar en el clan y me aseguro de que es jugador frecuente de Pokémon y que se puede contar con él para jugar casi en cualquier momento, véanse @-Akibeel-, @Jio-fred, @Tyranitar-3...

Vamos, espero que actividad no falte. Si queréis cada cierto tiempo podemos hacer quedadas en PO para testear y eso.

Si queréis podemos hacer un [b]xat[/b] cuando organicemos el torneo semanal para ir comentando las partidas, así como grabar los vídeos de combate.[/color]

[*] [b][u]publicar guías, sean tuyas o de C&P.[/u][/b]

[color=blue]Que todos sepamos metagame no quiere decir que no seamos perfectos y lo conozcamos TODO, por ejemplo sé que @Calinz999 aún está empezando, pero le pone esfuerzo y empeño. O @JaviTorch, en la misma situación.

[b][u]No quiero que nadie se quede sin jugar a Pokémon porque no sepa, o siempre pierda[/u][/b]. Aquí nos tenemos que comer todos la cabeza y abrirnos un poquito, con ideas nuevas todos podemos aportar nuestro granito de arena. Si encuentras un tutorial, ya sea de RNG, de ventajas psicológicas, de clonación, o una explicación de los EVs... pues [b]todos los aportes serán bienvenidos y todas las dudas se intentarán solventar mediante el trabajo en equipo.[/b]

Eso sí, os pido encarecidamente que si hacéis un aporte que no es tuyo, des [b]créditos al autor original[/b]. Cítalo y dale las gracias por su trabajo. A ti tampoco te gustaría que te robasen. Y lo digo por experiencia. Una vez copié y pegué un equipo con todo el buen ánimo de editarlo y personalizarlo y saltó uno diciéndome que lo había copiado, y le di la razón...[/blue]

[*] [b][u]publicitar tus sites de Pokémon, como cuentas temáticas en Twitter, Youtube, o dejar tu perfil en otros foros.[/u][/b]

[color=blue]Pokémon es popular en muchos sitios de internet y sé que algunos de aquí o del foro @Dasker, por ejemplo, tienen un [b]canal dedicado a Pokémon[/b] en Youtube.

Si tenéis una cuenta en pokéxperto, por ejemplo, puedes dejarla para que te agreguemos.

Si prefieres darte a conocer en Pokémon Online, puedes hacerlo. [b]Cualquiera puede ganarse sus minutos de fama y opiniones de los demás[/b].[/color]

[*] [b][u]demuestra que eres el mejor acumulando puntos y apodérate del ránking.[/u][/b]

[color=blue]Pensé que una de las formas que más pueden incitar a jugar, junto con ganar premios, es [b]demostrar que eres el mejor de tus amigos[/b], y eso se aplica aquí en un tema con chincheta que estará a la vista de todos. [b]Mediante el torneo semanal, más los duelos, que ya explicaré, iréis subiendo o bajando en el ránking mediante puntos.

¿Y de qué sirve estar en lo alto? Más allá de la fama y tal, pues podríamos escoger al mejor del grupo para que nos represente en un VGC, por ejemplo.[/b]

Espero que sea un aliciente positivo para generar actividad. (:[/color]

[*] [b][u]publica tus propios análisis de Pokémon inviduales o presenta tu equipo para que sea evaluado.[/u][/b]

[color=blue]La clave del éxito está en tener un equipo preparado para todo, lo cual puede no ser posible, pero sí que es posible [b]contrastar tu equipo con las opiniones de los demás.[/b]

Espero que tengamos un espíritu deportivo y [b]ayudemos en lo posible tanto al que más sabe como al que menos[/b] (pueden decir palabrotas, pueden "liarla" [@Jio-fred se sentirá a gusto x'D]... pero no hacer sentir inferior a nadie.)

También puedes hacer temas pidiendo opiniones, o aconsejando cosas que se te ocurran.[/color][/list]

[color=white]...........................................................[/color][size=24]— ¿Normas? —[/size]

[b]No, no hay normas.[/b] Respetad las normas generales de 3DJuegos y no habrá problemas lal. De los trolls y eso me encargo yo.

[b]IMPORTANTE[/b] Esto es un foro de Pokémon y entiendo que haya algunos que jueguen con sus tarjetas piratas. Bueno, pues vale, que jueguen.
Pero si quieren trader ROMs, hacedlo por MP, porque eso no está permitido en el foro y [b]no voy a consentir que se trafique con ROMs en el clan.[/b]

Los archivos .pkm y .pgf pueden resultar algo molestos a quienes piensen que son ilegales. No, no lo son, siempre y cuando se hagan bien. Más adelante explicaré ese tema, pero no os preocupéis por eso. (:

[color=white]...........................................................[/color][size=24]— ¿Sugerencias? —[/size]

Todas la sugerencias serán bienvenidas y debatidas por todos. [b]Espero que todos contribuyamos a mejorar el clan.[/b]

[color=white]...........................................................[/color][size=24]— ¿Preguntas? —[/size]

Quizás haya muchas dudas pues el post está empezado y tendré mucho que editar y empezar a hacer temas clave, pero [b]podéis preguntar ya cuanto queráis.[/b]
______________________________________________________________________________________________

Ya había varios usuarios como @MasterShadow o @Sandrita-95 que querían empezar a hacer temas y les dije que no. Primero quería postear esto.

Ya podéis empezar, sentíos libres de hacer lo que queráis, pero... los temas principales, al principio prefiero hacerlos yo, por favor. (:

[b]¡GRACIAS POR LEER EL TOCHO-POST Y A FOREAR! :DDD[/b]
3 VOTOS
Sandrita-951096Hace 11 años1
Te has equivocado en una mencion soy @Sandrita-95 no 095 jajajaj.
MrTouch4172Hace 11 años2
@Sandrita-95
Mostrar cita
Te has equivocado en una mencion soy @Sandrita-95 no 095 jajajaj
Bah, pero tú sabes quién eres. xDDDDDD
RACOOJ23270Hace 11 años3
@MrTouch porque no haces un hilo único para estrategias ya que con el tiempo algunas se perderán.
Sandrita-951096Hace 11 años4
@MrTouch
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Te has equivocado en una mencion soy @Sandrita-95 no 095 jajajaj
Bah, pero tú sabes quién eres. xDDDDDD
Jajajja vaale vaaale hazle caso a RACOOJ y otro para codigos amigo.
MrTouch4172Hace 11 años5
@RACOOJ
Mostrar cita
@MrTouch porque no haces un hilo único para estrategias ya que con el tiempo algunas se perderán
Lo sé. x'D viendo los aportes de @MasterShadow creo que es pertinente.
JaviTorch5538Hace 11 años6
[b][i]@MrTouch, gracias por la información , y espero que todo sea de ayuda en este Clan [/i][/b]
1 VOTO
Calinz999230Hace 11 años7
Mensaje subliminal(Calinz999 es noob y no quiere serlo), gracias, espero que todos sean como MrTouch, el y -Soul- me han ayudado mucho.
1 VOTO
MrTouch4172Hace 11 años8
@Calinz999 Noob pues... no, pero estas mejorando. Mejor asi?
Calinz999230Hace 11 años9
Gracias amigo, todo gracias a los que cite, los mejores maestros si me conseden el honor.
Responder / Comentar
Subir
Clan > - Metagame Inside - > Mensaje de bienvenida y explicación del clan :)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL