Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10072 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Wii-shadow2459
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29454

Que significa "sweep" en Mortal kombat 9????

Hola, hace unos pocos dias adquiri el Mortal kombat 9 propio, al fin, ahora no tengo para que jugarlo en la xbox de un amigo y es el complete edition para ps3, ahora juego con smoke, pero sus fatalities no me salen, y en la lista de comandos, al lado del fatality dice "sweep" y la traduccion dice "barrido" que diablos es esto XDDD.
PD: nunca se metan a la kripta de noche. 
un saludo     
Axelblaze10089926363Hace 12 años1
El fatality de snow es muy chulo y mola.
TemplarioNegro10805Hace 12 años2
Me parece que se refiere a la distancia, es que algunos se hacen de cerca, otros a distancia media y otros desde muy lejos como Sektor.

PD: Te a salido el bicho en la kripta eh? jajaja.
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años3
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Me parece que se refiere a la distancia, es que algunos se hacen de cerca, otros a distancia media y otros desde muy lejos como Sektor. PD: Te a salido el bicho en la kripta eh? jajaja
y no sabes cuanto es la distancia????? si, el bicho salio de repente y salte a la mier..... XDDDDDDDD
EDITADO EL 10-07-2012 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
TemplarioNegro10805Hace 12 años4
@Wii-shadow
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Me parece que se refiere a la distancia, es que algunos se hacen de cerca, otros a distancia media y otros desde muy lejos como Sektor. PD: Te a salido el bicho en la kripta eh? jajaja
y no sabes cuanto es la distancia????? si, el bicho salio de repente y salte a la mier..... XDDDDDDDD
me parece que la distancia serie de cerca, con el muñeco tocando al otro, por si acaso busca ese fatality en youtube.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 12 años5
Es a una distancia de 2 o 3 pasos.
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años6
Me salio, siiiiiiiiiiiiiiii Smoke lo atravesó y comenzó a salir humo de striker y le derritió la piel, ahora mas me gusto Smoke XDDDDD
el otro lo hare de inmediato, gracias por la informacion 
BlackAltair746Hace 12 años7
Que pasa si entras a la Kripta de noche?
JotaDeUmbrella2381Hace 12 años8
@Axelblaze1008992
Mostrar cita
El fatality de snow es muy chulo y mola
[b]SNOW?[/b]
Wii-shadow2459Hace 12 años9
@BlackAltair
Mostrar cita
bueno, sale este maldito bicho pega un grito, y si estas con sueño de noche y con volumen alto te asusta, no es para tanto pero en el momento te asustas y al acordarte te ríes XDDDDDDDDDDD [spoiler][/spoiler] antes de que le des a spoiler míralo tu mismo en mk 9 XDDDDDDDDDD
Axelblaze10089926363Hace 12 años10
@Wii-shadow
Mostrar cita
@BlackAltair
Mostrar cita
bueno, sale este maldito bicho pega un grito, y si estas con sueño de noche y con volumen alto te asusta, no es para tanto pero en el momento te asustas y al acordarte te ríes XDDDDDDDDDDD [spoiler][/spoiler] antes de que le des a spoiler míralo tu mismo en mk 9 XDDDDDDDDDD
es baraka mejorado
EDITADO EL 10-07-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wii-shadow2459Hace 12 años11
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@Axelblaze1008992
Mostrar cita
El fatality de snow es muy chulo y mola
[b]SNOW?[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Que significa "sweep" en Mortal kombat 9????

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL