VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Hola, lo primero que cabe mencionar, es que algunos trajes se consiguen haciéndole una foto a un icono de una araña determinada [color=darkblue][u]en una fecha determinada.[/u][/color] 1º-[u]Predeterminado[/u]:[/b] [i]Esta desbloqueado por defecto.[/i] [b]2º-[u]Predeterminado sin cinturón[/u]:[/b] [i]Esta desbloqueado por defecto, es el traje de la película. [/i] [b]3º-[u]Nuevo traje-negro[/u]:[/b] [i]Se desbloquea al completar todo al 100% (trajes no incluidos).[/i] Es el traje predeterminado pero en negro y plata.3 VOTOS[b]4º-[u]Especies cruzadas[/u]:[/b] [i]Se consigue pasando el juego en cualquier dificultad.[/i] Es Spider-man mutando, convirtiéndose en araña. [b]5º-[u]Traje negro clásico[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i]Es el traje negro clásico de la película de Spider-man, la 3.[b]6º-[u]Escarlata (2012)[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Es una versión de Spider-man muy fuerte (un clon de Peter Parker) en los cómics.[b]7º-[u]Zona Negativa[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Es la apariencia que adopta el traje de Peter cuando entra en la zona negativa.[b]8º-[u]Big Time[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Este es un traje nuevo, si no me equivoco, no me suena. Si lo miras bien, parece Spidey con simbionte (traje negro clásico de cómics) y algo tecnología de luces verde… Muy chulo.[b]9º-[u]Fundacion Futuro[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Este es la versión de Spider-man del futuro.[b]10º-[u]Traje clásico[/u]: [/b] [i]Se consigue al descargar el DLC “Desafío Rhino”.[/i] Es el traje clásico de Spider-man, esta es la apariencia que tiene Spidey en las 3 primeras películas que se estrenaron.[b]11º-[u]Vigilante[/u]:[/b] [i]Solo se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas y solo para la PS3.[/i] Es una apariencia que tiene Spidey en la nueva película durante un tiempo. [b]12º-[u]Stan Lee[/u]:[/b] [i]Se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas.[/i] Es la apariencia del creador del universo Marvel. [b]Y un extra que se puede poner en cualquier otro traje: ¡[u]El gorro de cumpleaños de Spider-man[/u]![/b] [i]Se consigue al jugar el juego en AGOSTO, o después, es decir, hay que poner la fecha de agosto en la consola y descontarse de internet.[/i] ¿Cuál es tu favorito? Y eso es todo, si aparece algún traje más, actualizare. [b] ¡Saludos and don’t worry, be troll! [/b]
Si lo configuro en DIC y le saco la foto a cualquier araña, consigo todos los trajes al mismo tiempo?1 VOTOXBOXINEITOR30001591Hace 12 años2
[b]¡Bieeen! ¡El primer comentario del grupo! No, si tienes el DLC, descárgatelo, luego, desconéctate de internet, y pon la fecha de 01/12/2012 en tu consola o tu ordenador. Después entra en el juego y busca cada araña para sacarle la foto (mira los videos), claro que eso solo lo podrás hacer, después de que te regalen la camera en el juego. [/b]Supereri2Hace 12 años3
Hola,¿solo pongo la fecha y ya?XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
[b]No, pones la fecha y te apareceran todas las arañas, despues les sacas la foto y entonces si.[/b]Spider-boy140196Hace 12 años5
Interesante y bonita variedad de trajes. mis favoritos son:el (por supuesto) traje predeterminado,el traje sin cinturon,el spiderman mutado,el nuevo traje negro,el traje clasico y el traje clasico de spiderman 3.¿cuales se podran descargar en la version de pc?XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
[b]Pues si sacan algun dlc, solo el traje clasico (rojo y azul)[/b]1 VOTOTaskmaster5077Hace 12 años7
El traje de fundancion del futuro no es del futuro es cuando forma parte de los 4 fantasticos despues llamados fundacion del futuro1 VOTOJib18954Hace 12 años8
Ami me aparecen todas las arañas en el mismo dias mes y año en el que estamos ahora, lo tengo para ps3 y no tuve problema en encontrarlos, pero, nose como encontrar el de san raimi el rojo y azul, y el traje negro the amazing spiderman... nose con que se refieren a DLC, lo busque en playstation store y no aparece nada, solo aparece : The Amazing Spider-man GAME y me sale un tal dinero en dólares, :/Francisassassin442Hace 11 años9
Perdonen la ignorancia pero... esto es del ultimo juego de spiderman o es de otro, y otra cosa el ultimo juego de spiderman, es solo para ps3 y xbox360?Fermisterio200145Hace 11 años10
Hola yo tengo el juego en el wii u y las arañas se encuentran en otras partes no es donde mismo.Rfrank181Hace 10 años11
Hola yo tengo un ps3 y me gustaría saber donde esta la famosa araña para tomarle la foto?Guxtav01302Hace 9 años12EDITADO EL 12-07-2014 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
El traje clasico se consigue solo descargando el DLC del desafío Rhino o tambien se tiene que completarlo?