Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SPIDER-UNIVERSE
Grupo / Formado por 68 miembros
Temática:

VideoJuegos

SPIDER-UNIVERSE
¿Ya conoces todo el Universo de Spider-man? Aquí lo conocerás.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro SPIDER-UNIVERSE
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 73363

Todos los trajes de The Amazing Spider-man y como conseguirlos

Hola, lo primero que cabe mencionar, es que algunos trajes se consiguen haciéndole una foto a un icono de una araña determinada en una fecha determinada.

1º-Predeterminado:
Todos los trajes de The Amazing Spider-man y como conseguirlos 
Esta desbloqueado por defecto.

2º-Predeterminado sin cinturón:

Esta desbloqueado por defecto, es el traje de la película. 

3º-Nuevo traje-negro:

Se desbloquea al completar todo al 100% (trajes no incluidos). Es el traje predeterminado pero en negro y plata.
4º-Especies cruzadas: Se consigue pasando el juego en cualquier dificultad. Es Spider-man mutando, convirtiéndose en araña. 5º-Traje negro clásico: Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET.Es el traje negro clásico de la película de Spider-man, la 3.
6º-Escarlata (2012): Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Es una versión de Spider-man muy fuerte (un clon de Peter Parker) en los cómics.
7º-Zona Negativa: Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Es la apariencia que adopta el traje de Peter cuando entra en la zona negativa.
8º-Big Time: Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Este es un traje nuevo, si no me equivoco, no me suena. Si lo miras bien, parece Spidey con simbionte (traje negro clásico de cómics) y algo tecnología de luces verde… Muy chulo.
9º-Fundacion Futuro: Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Este es la versión de Spider-man del futuro.
10º-Traje clásico: Se consigue al descargar el DLC “Desafío Rhino”. Es el traje clásico de Spider-man, esta es la apariencia que tiene Spidey en las 3 primeras películas que se estrenaron.
11º-Vigilante: Solo se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas y solo para la PS3. Es una apariencia que tiene Spidey en la nueva película durante un tiempo. 12º-Stan Lee: Se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas. Es la apariencia del creador del universo Marvel. Y un extra que se puede poner en cualquier otro traje: ¡El gorro de cumpleaños de Spider-man! Se consigue al jugar el juego en AGOSTO, o después, es decir, hay que poner la fecha de agosto en la consola y descontarse de internet. ¿Cuál es tu favorito? Y eso es todo, si aparece algún traje más, actualizare. ¡Saludos and don’t worry, be troll!
3 VOTOS
Nicluz1694Hace 10 años1
Si lo configuro en DIC y le saco la foto a cualquier araña, consigo todos los trajes al mismo tiempo?
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591
Hace 10 años2
¡Bieeen! ¡El primer comentario del grupo! 
No, si tienes el DLC, descárgatelo, luego, desconéctate de internet, y pon la fecha de 01/12/2012 en tu consola o tu ordenador. Después entra en el juego y busca cada araña para sacarle la foto (mira los videos), claro que eso solo lo podrás hacer, después de que te regalen la camera en el juego. 
Supereri2Hace 10 años3
Hola,¿solo pongo la fecha y ya?              
XBOXINEITOR30001591
Hace 10 años4
No, pones la fecha y te apareceran todas las arañas, despues les sacas la foto y entonces si.
Spider-boy140196Hace 10 años5
Interesante y bonita variedad de trajes.  mis favoritos son:el (por supuesto) traje predeterminado,el traje sin cinturon,el spiderman mutado,el nuevo
traje negro,el traje clasico y el traje clasico de spiderman 3.¿cuales se podran descargar en la version de pc?       
XBOXINEITOR30001591
Hace 10 años6
Pues si sacan algun dlc, solo el traje clasico (rojo y azul)
1 VOTO
Taskmaster5077Hace 10 años7
El traje de fundancion del futuro no es del futuro es cuando forma parte de los 4 fantasticos  despues llamados fundacion del futuro 
1 VOTO
Jib18954Hace 10 años8
Ami me aparecen todas las arañas en el mismo  dias mes y año en el que estamos ahora, lo tengo para ps3 y no tuve problema en encontrarlos, pero, nose como encontrar el de san raimi el rojo y azul, y el traje negro the amazing spiderman... nose con que se refieren a DLC, lo busque en playstation store y no aparece nada, solo aparece : The Amazing Spider-man GAME y me sale un tal dinero en dólares, :/
Francisassassin442Hace 9 años9
Perdonen la ignorancia pero... esto es del ultimo juego de spiderman o es de otro, y otra cosa el ultimo juego de spiderman, es solo para ps3 y xbox360?
Fermisterio200145Hace 9 años10
Hola yo tengo el juego en el wii u y las arañas se encuentran en otras partes no es donde mismo.
Rfrank181Hace 8 años11
Hola yo tengo un ps3 y me gustaría saber donde esta la famosa araña para tomarle la foto?
EDITADO EL 12-07-2014 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Guxtav01302Hace 7 años12
El traje clasico se consigue solo descargando el DLC del desafío Rhino o tambien se tiene que completarlo?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > SPIDER-UNIVERSE > Todos los trajes de The Amazing Spider-man y como conseguirlos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL