Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hip Hop
Grupo / Formado por 67 miembros
Temática:

Música

Hip Hop
Soy un B-boy y eso es suficiente para que presuma

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Hip Hop
Por AlTaiR3132814
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15039

Pregunta

Alguien sabe realmente lo que signifika el gesto que hace 2pac con las manos en la portada del lp de all eyez on me? tengo dos versiones, que es el simbolo de los negros y la otra es que es el simbolo del west coast. Aqui os dejo la foto:

Pregunta
-Blanco786
Hace 14 años1
Ese gesto no se que tiene que me encanta, ademas se lo hago a la gente que conozco y me descojono viendo como intenta hacerlo sin usar la otra mano   
Y sobre tu pregunta, bueno, pienso que es solo un simbolo suyo, como su marca personal. Vamos lo digo porque siempre lo veo con ese gento, en fotos, como la que as enseñado, en videos, como hit em up o gangsta paty.
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 14 años2
Ya pero por ejemplo Ice cube que es un mc de la costa oeste tambien lo hace y en una de sus canciones en el videoclip hace ese gesto a la vez que dice "westside, california".
-Blanco786
Hace 14 años3
Si bueno yo es que lod videos de raperos americanos que e visto solo tupac lo hace pero es posible que tambien sea el simpolo de la costa oeste, en la cancion de hit em up de tupac si te fijar cada vez que dice "west side" lo hace.

Por cierto, acabo de ver un video de Ice cube y me e fijado que el gesto no es el mismo, tupac pone el dedo anular sobre el dedo corazon y este al contrario.
EDITADO EL 15-11-2009 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 14 años4
@-Blanco
Mostrar cita
Si bueno yo es que lod videos de raperos americanos que e visto solo tupac lo hace pero es posible que tambien sea el simpolo de la costa oeste, en la cancion de hit em up de tupac si te fijar cada vez que dice "west side" lo hace. Por cierto, acabo de ver un video de Ice cube y me e fijado que el gesto no es el mismo, tupac pone el dedo anular sobre el dedo corazon y este al contrario.
joder si k t fijas¡¡ pero bueno creo que es una sim ple coincidencia y este simbolo CREO que es el del westside.
Rotche72555Hace 14 años5
Si, Altair313 tiene razon es el simbolo de westside. Poned en google westside y buscad imagenes y es lo primero que os sale:
Wc931Hace 9 años6
Eso es lo malo de la mayoría de la gente el no saber y ni investigar para que sirve algo o que significado tiene ya nada mas porque se ve bonito o esta de moda ya lo empiezan a usas pero el que dice que lo hace con sus amigos me gustaría ver que llegara y le hiciera así a un nigga de verdad y les aseguro que nunca lo vuelve a hacer..........
y ice cube es de south central los angeles california.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Hip Hop > Pregunta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL