Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Cmr962131
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 26416

Elegir regalo

Al crear un personaje nuevo, el regalo que puedes elegir, ¿ocurre algo en especial si no seleccionas nada?

PD: Si cojo uno, ¿cuál es el que más me recomendáis?, yo optaría por el anillo de diminuto (no se si se puede conseguir en el modo historia), o la llave maestra, ya que todo lo demás se puede conseguir en el juego.
MrTouch4172Hace 11 años1
Sin la mas menor duda coge la llave maestra.
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años2
@MrTouch
Mostrar cita
Sin la mas menor duda coge la llave maestra.
Gracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.
EL46U1010Hace 11 años3
La tienes porque en la primera ronda se la compraste al mercader de las profundidades  
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años4
La llave maestra es lo unico util pq el resto o no sirven para nada o se consumen con utilizarlo asiq ya sabes  
1 VOTO
HAL9000795Hace 11 años5
@Cmr96
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Sin la mas menor duda coge la llave maestra.
Gracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.
Puede que el personaje sea un Ladrón y ellos traen la llave maestra como parte de sus pertrechos originales; es el único personaje al que no hay que elegirle la llave maestra. Aunque no la compres, tras matar al Dragón Boquiabierto, el vendedor que hay junto a la Puerta de la Ciudad Infestada, se pasará bajo ell primer puente-acueducto que pasamos desde el Enlace de Fuego. Ese vendedor la tiene entre sus mercancías a la venta, por unas 10000 almas, creo redordar. En este juego, hay tanta libertad que, en la mayoría de las ocasiones, el orden de los factores no importa el producto y hay varias formas de hacerlo, siempre bajo nuestro libre albedrío.
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años6
@HAL9000
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Sin la mas menor duda coge la llave maestra.
Gracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.
Puede que el personaje sea un Ladrón y ellos traen la llave maestra como parte de sus pertrechos originales; es el único personaje al que no hay que elegirle la llave maestra. Aunque no la compres, tras matar al Dragón Boquiabierto, el vendedor que hay junto a la Puerta de la Ciudad Infestada, se pasará bajo ell primer puente-acueducto que pasamos desde el Enlace de Fuego. Ese vendedor la tiene entre sus mercancías a la venta, por unas 10000 almas, creo redordar. En este juego, hay tanta libertad que, en la mayoría de las ocasiones, el orden de los factores no importa el producto y hay varias formas de hacerlo, siempre bajo nuestro libre albedrío.
Muchas gracias por la información, no lo recordaba
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Elegir regalo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL