Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por FireSkyDragon864
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21493

Servidor en Modo Creativo

Tengo una duda. Ya he creado un servidor y me va y todo, bien, el problema es que no sé cómo ponerlo en el modo creativo...

Alguien me ayuda?
TheTurtleHouse8863Hace 11 años1
Si no es bukkit te vas a server.properties y en gamemode pones 1 en vez de 0
Si es bukkit escribe en el chat: /gamemode nick 1
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anonimo0901486Hace 11 años2
Busca comandos de administrador y te vendran varios comandos, entre ellos el de creativo, lo pones y ya esta
Creo que es: game mode "nombre" 1 
Y para normal en vez 1 pon 0 y si no te funciona pon gamemode junto.
1 VOTO
FireSkyDragon864Hace 11 años3
Lo he hecho y no funciona      
Hiredied6878Hace 11 años4
@FireSkyDragon
Mostrar cita
Lo he hecho y no funciona
Escribe en el chat del juego: /op tunickname Y después. /gamemode tunickname 1 Si pones 0 vuelves al modo superviviencia.
FireSkyDragon864Hace 11 años5
@Hiredied
Mostrar cita
@FireSkyDragon
Mostrar cita
Lo he hecho y no funciona
Escribe en el chat del juego: /op tunickname Y después. /gamemode tunickname 1 Si pones 0 vuelves al modo superviviencia.
Pero cómo lo pongo? Todo junto o separado o qué? PD: Si es la primera vez uno y la segunda el otro no me funciona
Hiredied6878Hace 11 años6
@FireSkyDragon
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
@FireSkyDragon
Mostrar cita
Lo he hecho y no funciona
Escribe en el chat del juego: /op tunickname Y después. /gamemode tunickname 1 Si pones 0 vuelves al modo superviviencia.
Pero cómo lo pongo? Todo junto o separado o qué? PD: Si es la primera vez uno y la segunda el otro no me funciona
Primeros pones el /op Cuando ya lo hayas puesto y hayas pulsado ENTER escribes lo de /gamemode y también pulsas ENTER. Y listo. Si lo escribes desde el archivo Minecraft_Server no hace falta poner la / Explicación: /op = Es para hacer a un usuario admin del server. /gamemode = Para cambiar el modo de juego, solo pueden admins.
1 VOTO
FireSkyDragon864Hace 11 años7
@Hiredied
Mostrar cita
@FireSkyDragon
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
@FireSkyDragon
Mostrar cita
Lo he hecho y no funciona
Escribe en el chat del juego: /op tunickname Y después. /gamemode tunickname 1 Si pones 0 vuelves al modo superviviencia.
Pero cómo lo pongo? Todo junto o separado o qué? PD: Si es la primera vez uno y la segunda el otro no me funciona
Primeros pones el /op Cuando ya lo hayas puesto y hayas pulsado ENTER escribes lo de /gamemode y también pulsas ENTER. Y listo. Si lo escribes desde el archivo Minecraft_Server no hace falta poner la / Explicación: /op = Es para hacer a un usuario admin del server. /gamemode = Para cambiar el modo de juego, solo pueden admins.
Ah, ahora te comprendo PD: Sin darme cuenta, estaba poniendo lo de "tunickname"
EDITADO EL 01-06-2012 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
FireSkyDragon864Hace 11 años8
@Anonimo090
Mostrar cita
Busca comandos de administrador y te vendran varios comandos, entre ellos el de creativo, lo pones y ya esta Creo que es: game mode "nombre" 1 Y para normal en vez 1 pon 0 y si no te funciona pon gamemode junto
Pero donde esta lo de comandos de administrador?
Anonimo0901486Hace 11 años9
Son comandos que solo sirven para los administradores, o personas que han creado el server, se podrian decir que son como ventajas o, trucos que se ponen, para ponerlos aprietas la T y lo escribes y siempre al principio hay que poner la barra ( / ). Hay muchos como el de baneo ( /ban nombre ) que sirve para echarlo del servidor, miralos aqui.
[url]http://www.minecraftwiki.net/wiki/MCsharp#Commands[/url]

PD: estan en ingles 
1 VOTO
FireSkyDragon864Hace 11 años10
@Anonimo090
Mostrar cita
Son comandos que solo sirven para los administradores, o personas que han creado el server, se podrian decir que son como ventajas o, trucos que se ponen, para ponerlos aprietas la T y lo escribes y siempre al principio hay que poner la barra ( / ). Hay muchos como el de baneo ( /ban nombre ) que sirve para echarlo del servidor, miralos aqui. [url]http://www.minecraftwiki.net/wiki/MCsharp#Commands[/url] PD: estan en ingles
Thanks
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Servidor en Modo Creativo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL