Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Asva-10550
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9029

2 paginas para que descarguen imagenes ,renders y fondos de pantalla anime

[color=purple][b]2 paginas para que descarguen imagenes ,renders y fondos de pantalla anime 
deben poner el nombre del anime que desean , o el nombre del personaje anime deseado , tengan cuidado porque tambien hay entai  and echi[/b]2 paginas para que descarguen imagenes ,renders y fondos de pantalla anime
[list]
[*] [url]https://konachan.com/[/url]
[*] [url]https://safebooru.org/[/url]

[/list]

[b]Espero les sirva , les gusten la verdad paso mucho tiempo en ellas , y si ya las conocen excelente , solo he querido ayudar a veces buscamos excelentes imagenes y no sabemos donde , y si quieres aportar con otra , bienvenido sea! [/b][/color]
10 VOTOS
Master-of-Pupets6680Hace 11 años1
No se como usarla me explicas @-Asva-
-Asva-10550Hace 11 años2
@Master-of-Pupets
Mostrar cita
No se como usarla me explicas @-Asva-
[b]claro! , al principio de la pagina (las 2) , sale una barra blanca , ahi debes poner el nombre del anime o el personaje ejemplo: naruto , K-on , o nombres de personajes como L , yui , konata , etc...[/b]
Letono51Hace 11 años3
Mmm hentai no me ariesgo ya la cage una vez.
Dessi10676Hace 11 años4
[b]Justo yo quería un wallpaper de Bleach y no encontraba uno que me gustase  [/b]
Master-of-Pupets6680Hace 11 años5
[spoiler]
@-Asva-
Mostrar cita
@Master-of-Pupets
Mostrar cita
No se como usarla me explicas @-Asva-
[b]claro! , al principio de la pagina (las 2) , sale una barra blanca , ahi debes poner el nombre del anime o el personaje ejemplo: naruto , K-on , o nombres de personajes como L , yui , konata , etc...[/b]
[/spoiler] Pero no entiendo aparecen cosas que no tienen nada que ver!
-Asva-10550Hace 11 años6
@Master-of-Pupets
Mostrar cita
[spoiler]
@-Asva-
Mostrar cita
@Master-of-Pupets
Mostrar cita
No se como usarla me explicas @-Asva-
[b]claro! , al principio de la pagina (las 2) , sale una barra blanca , ahi debes poner el nombre del anime o el personaje ejemplo: naruto , K-on , o nombres de personajes como L , yui , konata , etc...[/b]
[/spoiler] Pero no entiendo aparecen cosas que no tienen nada que ver!
[b]no se donde andes o.0 , si me facilitas una captura de lo que estas haciendo podria ayudarrte , las paginas son muy faciles de manejar solo pones el nombre y das click en el boton de abajo o con enter y magia! salieron las imagenes , y cuando el nombre es incorrecto la misma pagina te pone varias opciones arriba para que distingas que anime es , o si no hay imagenes de el , te da un mensaje abajo , que no se ha encontrado , vamos no te compliques solo maneja la barra blanca , el resto son comentarios de los mejores usuarios , y estan en ingles y japones , tambien hay las mejores imagenes y aportaciones pero no te recomiendo que te alejes de la barra blanca [/b]
Katsu12342403Hace 11 años7
[url]www.taringa.net[/url] 
1 VOTO
MrAlice867Hace 11 años8
Yo no las conocía, me han venido muy bien, gracias por el aporte  
1 VOTO
-Asva-10550Hace 11 años9
@MrAlice
Mostrar cita
Yo no las conocía, me han venido muy bien, gracias por el aporte
[b]no es nada , gracias a ti por prestar un poquito de tu atencion y dejar un comentario en el tema , significa mucho para mi [/b]
DiegoValen1Hace 3 años10
Esas 2 páginas están asociadas con la rule 34 ;-; 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > 2 paginas para que descarguen imagenes ,renders y fondos de pantalla anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL