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Por WeskerMidnight59
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 35905

Armas de Resident evil 5

Las armas de fuego podrán mejorarse en "Gestión de Objetos", subiendo las diferentes características como Potencia de Tiro, Velocidad de Carga, Capacidad y Porcentaje de Crítico entre otros, además, si se mejoran al máximo podrán tener disponible su munición infinita del arma correspondiente en "Extras", canjeando los puntos por la munición infinita, y terminar el juego en cualquier tipo de dificultad. Las siguientes armas disponibles son:
[b][u]Pistolas (PST)[/u][/b]:

[b][u]M92F[/u][/b]: Esta arma es con la que empiezas, no es muy potente pero vale la pena tenerla, con 3 disparos matas a un Majini común, tiene 150% de Potencia al comprarla.

[b][u]H&K P8[/u][/b]: Esta no esta disponible en el juego, sino comprandola... es menos potente que la M92F al comprarla, pero es mas potente al trucarla al completo además de poseer la habilidad de atravesar enemigos.

[b][u]SIG P226[/u][/b]: Es la mas potente de todas, muy recomendable y precisa a la hora de matar el verdugo, además de su precio barato.

[b][u]M93R[/u][/b]: Esta, dispara 3 veces si aprietas temporalmente el botón DISPARO, a, esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "M92F"

[b][u]Escopetas (ESC)[/u][/b]:

[b][u]Ithaca M37[/u][/b]: Es una potente escopeta con mecanismo de corredera de calibre 12, la más barata, buena capacidad de munición, su velocidad de recarga es relativamente lenta pero se compensa con su alto poder de fuego.

[b][u]M3[/u][/b]: Escopeta potente (segunda después de la Hydra) algo mejor que la anterior ya que es semiautomática, la más barata para mejorar.

[b][u]Jail Breaker[/u][/b]: Muy similar a la Striker del Resident Evil 4, su capàcidad de munición es alta, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza, pero su mayor punto fuerte es la velocidad de recarga, similar al de una pistola. Es fuerte a corta y media distancia, sirve a larga distancia lo cual no es muy recomendable.

[b][u]Hydra[/u][/b]: Es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Desbloqueada por la mejora total de la escopeta Ithaca M37 , la Hydra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente mejorada, la escopeta Hydra será lenta, pero podrá portar un cargador con una enorme cantidad de balas. Su nombre real es Sauer & Sohn M30 Drilling.

Nota: No hay que dejar que los números engañen: la Hydra tiene 550 de potencia por cada cañón, lo cual da un total de 1.650 de poder a corta distancia (el mismo de un rifle, debido a que sus disparos se dispersan a lo ancho, no a lo largo), perfecta para debilitar a enemigos resistentes como cocodrilos o Majinis con motosierras.

[b][u]Ametralladoras y rifles de asalto (AME)[/u][/b]:

[b][u]VZ61- AK-74 - H&K MP5 - SIG 556[/u][/b]

[b][u]Rifles (RFL)[/u][/b]:

[b][u]Sako S75 - Dragunov SVD - H&K PSG-1[/u][/b]
  
[b][u]Magnums y revolvers (MAG)[/u][/b]:      

[b][u]S&W M29 - L. Hawk - S&W M500[/u][/b] (esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "S&W M29" La magnum S&W M500 es probablemente la mejor arma despues de el lanzacohetes ")

[b][u]Granadas (EXP)[/u][/b]:

[b][u]Granada de mano - Granada incendiaria- Granada cegadora[/u][/b]

[b][u]Lanzacohetes[/u][/b]: El arma definitiva por excelencia, ya que tiene un tremendo poder de fuego capaz de eliminar a casi cualquier enemigo que se encuentre en su rango de explosión, incluidos Chris y Sheva. El único problema de esta arma es que sólo puede cargar un misil hasta que se desbloquee su munición infinita, la cual se consigue al finalizar el juego en menos de 5 horas, en la segunda batalla contra Wesker, se utiliza una versión mejorada con visión nocturna.

[b][u]Porra eléctrica[/u][/b]: Un arma que cumple la función del cuchillo/machete, pero causa más daño.

[b][u]Gatling[/u][/b]: Arma que se consigue al mejorar al máximo la ametralladora VZ-61. Es la más potente de las ametralladoras, y posee munición infinita, pero el problema es su precio, bloquea la vista y es exclusiva para Chris.Nota: Esta arma junto al Arco Inglés de Sheva, es una de las pocas armas utilizadas en el modo Mercenarios que posee munición infinita.

[b][u]Arco inglés[/u][/b]: Se desbloquea al mejorar al máximo el rifle S75. Tiene munición infinita y causa graves daños, pero no se puede apuntar con facilidad y es exclusiva para Sheva. Nota: Esta arma junto a la Gatling de Chris, es una de las pocas armas utilizadas en el modo Mercenarios que posee munición infinita.

[b][u]Lanzallama[/u]s[/b]: Arma utilizada únicamente para derrotar al Uroboros Mkono, tiene una munición limitada a 100 unidades, y necesita ser recargada, el otro inconveniente radica en que sólo funciona a corta distancia.

[b][u]Láser satelital shango[/u][/b]: Arma utilizada únicamente para derrotar a Excella/Uroboros Aheri. Un arma con el mismo poder que un lanzacohetes (quizás más potente), el cual consiste en un cañón sincronizado a un satélite, el cual lanza dos láseres en espiral directamente contra el objetivo. Esta arma se recarga automáticamente entre disparos.Obtuvo su nombre del Orisha(Deidad Yoruba) Shango el cual es el Dios del rayo

[b][u]Lanzagranadas[/u][/b]: El Lanzagranadas tiene cargas [b][u]Cargas explosivas[/u][/b], [b][u]Cargas Acidas[/u][/b], [b][u]Cargas de nitrogeno[/u][/b], [b][u]Cargas incendiarias[/u][/b], [b][u]Cargas cegadoras[/u][/b] y [b][u]Cargas electricas[/u][/b]. Tiene un cargador de 12 cargas. Se encuentra en el nivel 4-1. Nota: Es la unica arma sin munición infinita.
EDITADO EL 14-04-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
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