VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, mi problema es que descargue la versión europea de Crash Team Racing (CTR) y al iniciar el juego me da ese error, busque por internet y me dice que vaya a ajustes de pantalla y en mi tipo de conexión (uso HDMI) ponga automático y el problema se arregla, pero no, no se arregla sigue saliendo el error. Que alguien me ayude. PD: Tengo una PS3 Slim de 320 GB y juego en un LCD, por si hace falta saber algo.
Sé que este comentario no ayuda, pero qué casualidad que no veo post de estos con gente de xboxAndres15gt69312Hace 12 años2
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años3Porque, la Xbox simplemente no ejecuta juegos de otros paises, pero la PS3 si, pero aveces hay errores como el mio.@Juandi23Mostrar citaSé que este comentario no ayuda, pero qué casualidad que no veo post de estos con gente de xbox
La verdad, de PS3 no tengo ni idea... Pero si dicen en internet que pongas automatico en la salida de video, en vez de poner automatico a lo mejor deberias pone AV, o Ext1, no se como funcionara la PS3, y conectarlo con otro cable... No creo que sirva de mucho, pero si nadie mas te da una solucion prueba hacer eso.1 VOTOAndres15gt69312Hace 12 años4
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años5Ya intente ponerlo con AV y sigue igual, igual gracias.@RE5yRE4-4lifeMostrar citaLa verdad, de PS3 no tengo ni idea... Pero si dicen en internet que pongas automatico en la salida de video, en vez de poner automatico a lo mejor deberias pone AV, o Ext1, no se como funcionara la PS3, y conectarlo con otro cable... No creo que sirva de mucho, pero si nadie mas te da una solucion prueba hacer eso.
Supongo que vendra por el tipo de que si el juego es europeo, y no te funciona, tu PS3 sera norteamericana, y se hara lio con NTSC-PAL.. De ahi a como solucionarlo ya ni idea. Suerte.Andres15gt69312Hace 12 años6
The1999euro222Hace 10 años7Creo que tiene que ver, pero la PS3 Americana reproduce cualquier juego, y incluso haci, yo juego en un LCD a 1080p y no deberia haber ningun lio, como el 480i 567i (creo que esa era la resolución PAL).@RE5yRE4-4lifeMostrar citaSupongo que vendra por el tipo de que si el juego es europeo, y no te funciona, tu PS3 sera norteamericana, y se hara lio con NTSC-PAL.. De ahi a como solucionarlo ya ni idea. Suerte
Ya ha pasado un tiempo, has conseguido solucionar tu problema? Estoy intentando jugar a metal gear solid 1 con una play norteamericana como tu y no me deja.