Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Andres15gt69312
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7653

Ayuda error 80028F10 [PS3]

Hola, mi problema es que descargue la versión europea de Crash Team Racing (CTR) y al iniciar el juego me da ese error, busque por internet y me dice que vaya a ajustes de pantalla y en mi tipo de conexión (uso HDMI) ponga automático y el problema se arregla, pero no, no se arregla sigue saliendo el error. Que alguien me ayude. 

PD: Tengo una PS3 Slim de 320 GB y juego en un LCD, por si hace falta saber algo.
Juandi233757Hace 12 años1
Sé que este comentario no ayuda, pero qué casualidad que no veo post de estos con gente de xbox    
Andres15gt69312Hace 12 años2
@Juandi23
Mostrar cita
Sé que este comentario no ayuda, pero qué casualidad que no veo post de estos con gente de xbox
Porque, la Xbox simplemente no ejecuta juegos de otros paises, pero la PS3 si, pero aveces hay errores como el mio.
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años3
La verdad, de PS3 no tengo ni idea... Pero si dicen en internet que pongas automatico en la salida de video, en vez de poner automatico a lo mejor deberias pone AV, o Ext1, no se como funcionara la PS3, y conectarlo con otro cable... No creo que sirva de mucho, pero si nadie mas te da una solucion prueba hacer eso.
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años4
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
La verdad, de PS3 no tengo ni idea... Pero si dicen en internet que pongas automatico en la salida de video, en vez de poner automatico a lo mejor deberias pone AV, o Ext1, no se como funcionara la PS3, y conectarlo con otro cable... No creo que sirva de mucho, pero si nadie mas te da una solucion prueba hacer eso.
Ya intente ponerlo con AV y sigue igual, igual gracias.
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años5
Supongo que vendra por el tipo de que si el juego es europeo, y no te funciona, tu PS3 sera norteamericana, y se hara lio con NTSC-PAL.. De ahi a como solucionarlo ya ni idea. Suerte.
Andres15gt69312Hace 12 años6
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Supongo que vendra por el tipo de que si el juego es europeo, y no te funciona, tu PS3 sera norteamericana, y se hara lio con NTSC-PAL.. De ahi a como solucionarlo ya ni idea. Suerte
Creo que tiene que ver, pero la PS3 Americana reproduce cualquier juego, y incluso haci, yo juego en un LCD a 1080p y no deberia haber ningun lio, como el 480i 567i (creo que esa era la resolución PAL).
The1999euro222Hace 10 años7
Ya ha pasado un tiempo, has conseguido solucionar tu problema? Estoy intentando jugar a metal gear solid 1 con una play norteamericana como tu y no me deja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Ayuda error 80028F10 [PS3]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL