VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes de nada, decir que el principio del cuento lo hizo @rpgjavi y que esto es un trabajo de clase para un concurso darme buestra opinion por favor cuento: La vida en el Minecraft Me desperté, y para mi asombro, ¡¡me encontraba en un mundo totalmente cuadrado!! Explore mundo y vi obejas, vacas, pollos, y cerdos, tambien abia, montañas, rios y arboles. Como savia que tenia que sobrevivir, fui a talar arboles cuando me di cuenta de que no tenia herramientas, asi que pense y se me ocurrio talarlos a mano. Tarde varias horas y luego en refinarla otras tantas horas. Con ella me hice un pico de madera, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra), un hacha una pala y una espada. Luego cogí mas madera, pero esta vez tarde diez veces menos que sin herramientas y ademas no me 'rompi' las manos esta vez. Pero lo de refinarla me costo mas o menos lo mismo. Luego me entro el hambre y decidí ir a cazar. Mate a dos cerdos y a cinco vacas. Luego mate a 3 obejas y me hice una cama. Despues me fui a minar, cogí piedra y empece con la casa. La verdad es que me quedo bastante chula para ser cuadrada jajaja. Le puse cristales, madera, piedra y muchas mas cosas. Derrepente se hacia de noche, estaba tranquilo hasta que derrepente oí un ruido, mire hacia atrás y... ¡¡Vi un zombi!! Me asuste, entre en mi casa, y cerré la puerta. Después vi que el zombie estaba rompiendo la puerta, así que decidí, coger mi espada y luchar. Por suerte, me hizo poco daño, y yo le mate, y de el conseguí carne pocha. Como tenia hambre, decidí comerla aun sabiendo que tenia la otra carne en el orno a mitad de hacer, pero no podía esperar, así que le pegue un mordisco y me lo trague. El sabor era algo rancio y no solo eso, si no que durante un tiempo tenia mas hambre de lo normal, menos mal que solo fue temporal. Al dejar de tener tanto hambre y de sacar mi comida del horno, me fui a explorar un poco haber si encontraba algo interesante, y baya si lo hice, no muy lejos de mi casa encontré una criatura bastante extraña, verde, y con las patas juntas. Me miro, y se acerco hacia mi, le di un espadazo, y derrepente, exploto en mis narices, el golpe resulto muy dañino, así que decidí volver a casa, pero por el camino vi una araña gigante que me ataco. La mate pero estaba destrozado entre los 2 'bichos'. Por fin llegue a mi casa, me cerré, y me tumbe, y aunque tenia un sueño inmenso, no me dormía, así que simplemente me quede quieto. Lo extraño, es que justo cuando se hizo de noche me dormí a la primera, teniendo el mismo sueño que antes. A la mañana siguiente, me levante, comí un poco y me hice un huerto bastante bueno, de trigo, sandias y calabazas, y al acabar eso, hice una mini granja con todos los animales, fue bastante difícil que los animales entraran, pero al ver que tenia trigo, vinieron directas hacia mi, entre y las encerré dentro, les di comida y me fui a minar. Abajo encontré oro, y diamante y lapislázuli, luego me hice un pico de diamante y pique algo de obsidiana. Estaba tan contento que volví a casa, y descubrí que colocando la obsidiana y quemando la obsidiana de una manera, se creaba una especia de portal a un sitio muy extraño, había lava y una especie de cerdos a dos patas muy extraños, a si, también vi un fantasma gigante y que gritaba con la voz de un niño, tenia tanto miedo, que decidí salir a mi casa, salí, fui a mi baúl y deje todo excepto mi espada, comida y un pico, así que me fui a explorar, y para mi sorpresa encontré a lo lejos un pueblo, rápidamente fui y descubrí que había habitantes en el pueblo, así que me instale y conseguí un trabajo, el de minero. Estuve varios años viviendo hay, hasta que un día, mientras minaba, encontré una cueva enorme con madera y algunos railes sueltos, la explore, y encontré cofres con cosas dentro, me extraño, pero seguí explorando, al cabo de un rato, encontré un esqueleto con arco, pero esta vez no pude matarlo, cuando iba a atacarle, me disparaba y el impulso me hacia retroceder, así que al final, me mato, derrepente me desperté, y me encontraba en mi cama real, en mi casa real, con mis cosas reales, todo había sido un sueño, o eso creía.4 VOTOSEDITADO EL 27-03-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSTheTurtleHouse8863Hace 12 años2ein?@JavigtsusaMostrar citaCon ella me hice un pico de piedra, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra),
Si eso es un trabajo de clase, corrige las faltas de ortografía o te darán por invalido el trabajo. En lo demás, ¡Genial cuento!1 VOTOJavigtsusa2070Hace 12 años3
Javigtsusa2070Hace 12 años4corregido@Haloi96Mostrar citaein?@JavigtsusaMostrar citaCon ella me hice un pico de piedra, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra),
lo corrijo en el trabajo directamente pero grax@TheTurtleHouseMostrar citaSi eso es un trabajo de clase, corrige las faltas de ortografía o te darán por invalido el trabajo. En lo demás, ¡Genial cuento!