Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ciencias para el Mundo
Grupo / Formado por 715 miembros
Temática:

Estudios y educación

Ciencias para el Mundo
La ciencia no tiene fin...

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Ciencias para el Mundo
Por Alvaroastronomia1170
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7079

Una explicación algo científica sobre curiosidades en el ánime

Seguramente algunos de estos casos os sonarán.Seguramente a muchos de vosotros os habrá pasado y seguro que a alguien que conoceis.
Bueno estos son los casos.

Persona que se enamora de personaje de ánime.
Persona que ve ánime de edad mas joven.

Bueno lo del tema de que una persona se enamora de un personaje de ánime,a muchos les parecerá una tontería pero tiene una explicación lógica.
Bueno a la hora de crear el personaje en cuestión los japoneses emplean una técnica impresionante que puede crear estas cosas.
Otra es el caracter del personaje.Hay gente que se siente identificada con el carácter de ese personaje y en algunos casos lo llega a enamorar.
Una curiosidad que he oido y de casos de algún amigo mio hace años es que no se enamora una persona de un personaje de ánime la primera vez que lo ves sino que este hecho se desarrolla al largo del tiempo.
Científicamente el enamoramiento de una persona a un personaje de ánime es algo normal al no ser que se llegue al caso del chico japonés que se ha llegado a casar con una personaje de ánime(esto si que ya es raro)
¿Curioso el tema no?

El otro es porque casi toda la gente ve ánimes o mangas que son para edades mas jovenes?
Este caso también tiene su pequeña explicación científica.
Al igual que el enamoramiento del personaje del ánime en este caso también es la técnica aunque aun mas la temática.La temática que se emplea en estas series suele gustar bastante a gente con mayor edad de hecho en japón una inmensisima mayoría de japonese de 16 años mas o menos ven series que a lo mejor son para niños de 10 años.
Otro caso que este es el mio que es el tener un hermano pequeño y a la vez nostalgia.Por ejemplo tu veias la serie pokemon y jugabas o sigues jugando a sus videojuegos llega un momento en que lo dejas pero ese sentido de nostalgia y a la vez tener un hermano que juega pues hace que tu cerebro quiera jugar aunque ya no en tantas ganas como cuando jugabas por tu cuenta.


La verdad es que es como si el ánime casi pudiera controlar las mentes de la gente mediante su técnica.Este siempre ha sido un tema que me ha traido curiosidad.
No se que pensareis vosotros al respecto.

Espero que os haya gustado el tema.
8 VOTOS
Dark-nazo1167Hace 12 años1
Personalmente detesto la animacion japonesa...para mi lo ultimo bueno que vi fue Death note...hay obras que sobresalen...pero no me agradan...simplemente no lo trago, ni por dibujos...ni por los gags ...ni por historia...y en general muchas personas que siguen el anime en extremo me parecen desagradables y carentes de personalidad propia...no soy nadie para decir eso...pero es mi opinion...en todo caso buen post +1 ;]
Alvaroastronomia1170Hace 12 años2
@Dark-nazo
Mostrar cita
Personalmente detesto la animacion japonesa...para mi lo ultimo bueno que vi fue Death note...hay obras que sobresalen...pero no me agradan...simplemente no lo trago, ni por dibujos...ni por los gags ...ni por historia...y en general muchas personas que siguen el anime en extremo me parecen desagradables y carentes de personalidad propia...no soy nadie para decir eso...pero es mi opinion...en todo caso buen post +1 ;]
Yo tampoco soy de seguirlo extremamente.No soy un animemaniaco en potencia.Pero esto todo es dinero.Vamos yo también haría que una serie infantil tuviera una temática que guste a mas mayores.A mas audiencia mas gente compra los productos y money money.
Andy946673Hace 12 años3
Es cierto el anime ha bajado su nivel, he tratado de ver alguna serie digna en unos dos años y medio, y no hay nada bueno, y lo del tema pues yo veo anime y no me a pasado eso de enamorarme mas bien otras cosas al ver la pechonalidades de muchos personajes de anime , pero bueno......
Alvaroastronomia1170Hace 12 años4
@Andy94
Mostrar cita
Es cierto el anime ha bajado su nivel, he tratado de ver alguna serie digna en unos dos años y medio, y no hay nada bueno, y lo del tema pues yo veo anime y no me a pasado eso de enamorarme mas bien otras cosas al ver la pechonalidades de muchos personajes de anime , pero bueno......
Yo también veo algunos animes como Bleach y nunca me ha pasado tampoco lo de enamorarme.Pero a mucha gente si. Te doy la razón en que el ánime esta decayendo.Ahora triunfan mas sus juegos(caso de pokemon yugioh y algunas mas) que los animes en si
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Ciencias para el Mundo > Una explicación algo científica sobre curiosidades en el ánime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL