Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Rastamanliveup120
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 49873

Lydia muerta o desaparecida? He aquí una fácil solución.

Principalmente aclaro que, por lo que entiendo, esto solo se aplica a los usuarios de PC.

Lydia muerta o desaparecida? He aquí una fácil solución.

He notado últimamente que much@s usuarios del fantástico TES V Skyrim, como @Juanpico, un amigo mío y yo mismo, suelen tener problemas con la querida Edecán Lydia que nos proporciona el Jarl Baulgruf de Carrera Blanca. Generalmente el problema es que nuestra chica desaparece, como si se hubiera perdido y nunca hubiera regresado o, como a mi, que ésta muere de manera estúpida, pero nos damos cuenta tarde, luego de ya haber avanzado lo suficiente como para no querer cargar la partida, y al volver al cadaver, para intentar revivirla con el truco "resurrect", su cuerpo también ha desaparecido.

En resumen, si tu Lydia no está por absolutamente ningúl lado, te es dificil encontrarla o simplemente está muerta y no tuviste oportunidad alguna de brindarle un digno funeral nórdico, acá te traigo una solución, que consiste en una serie de comandos del estilo de "trucos".
Dicha solución la encontré por ahi en internet, pero no recurdo de donde.
Los pasos son los siguientes, y son muy simples por cierto:
[list]
[*] Abrís la "consola de trucos" con el botón º (que está generalmente a la izquierda del número 1 en el teclado).
[*] Escribí lo siguiente, sin las comillas y respetando las mayúsculas por las dudas: "prid 00A2C94"
[*] Dale "Enter" para que se envíe el comando (que es la ID del personaje Lydia dentro del juego).
[*] Abrí denuevo la consola y escribí, también sin las comillas: "moveto player".
[*] Dale a "Enter". En ese momento puede habér ya aparecido Lydia, viva.
[*] Si no apareció o apareció muerta, abrí la consola nuevamente y escribí, sin las comillas: "resurrect 1"
[/list]
Y así, simplemente, estaremos nuevamente con nuestra Edecán favorita (eso es, claramente, opinión propia).
Bueno, espero que les haya servido de ayuda mi tema.
Y si es re-post, sepan disculparme y cierren.
Gracias  

~~Arkan.
3 VOTOS
The-player4725Hace 12 años1
Tu édecan favorita porque sale sola en la historia eh? cabroncete?
Istari6856
Hace 12 años2
Tsss perdi a lydia en limite sombrio total para lo que hacia cuando llegaba al combate ya había terminado y me había tomado un cafelito.
UchihaReinarz89Hace 12 años3
A mi no me gusta   .
Dante8534173Hace 12 años4
Ahorita bien uno que conozco y dice, no uséis trucos, no uséis trucos.  
Rastamanliveup120Hace 12 años5
@The-player
Mostrar cita
Tu édecan favorita porque sale sola en la historia eh? cabroncete?
jajajajaa noooo por favor simplemente me parece una linda muchacha, virtualmente hablando claro, y una compañera leal... Para ser sinceros, todo el tiempo q estuve sin ella aprendí el valor de ir solo por el juego... podría decir q es mucho mejor jugar solo... pero nada mas queria aportar alguna ayudita
Rastamanliveup120Hace 12 años6
@UchihaReinarz
Mostrar cita
A mi no me gusta .
Y me parece perfecto... que querés que te diga ... Bueno, no la uses y listo jajaja...
Rastamanliveup120Hace 12 años7
@Dante853
Mostrar cita
Ahorita bien uno que conozco y dice, no uséis trucos, no uséis trucos.
Sí yo también conosco ese dicho... pero hacerla aparecer en tu posición si se perdió y no está muerta, no me parece tan mala idea pero eso es a mi, si no queres no lu uses y listo
Dante8534173Hace 12 años8
@Rastamanliveup
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Ahorita bien uno que conozco y dice, no uséis trucos, no uséis trucos.
Sí yo también conosco ese dicho... pero hacerla aparecer en tu posición si se perdió y no está muerta, no me parece tan mala idea pero eso es a mi, si no queres no lu uses y listo
pero es la verdad, ahorita viene alguien y os dice no uséis trucos, además yo mismo e usado trucos.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años9
@Rastamanliveup
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
Tu édecan favorita porque sale sola en la historia eh? cabroncete?
jajajajaa noooo por favor simplemente me parece una linda muchacha, virtualmente hablando claro, y una compañera leal... Para ser sinceros, todo el tiempo q estuve sin ella aprendí el valor de ir solo por el juego... podría decir q es mucho mejor jugar solo... pero nada mas queria aportar alguna ayudita
Este no ha ido con Aela... Tss, lo que te queda por ver... x'D
1 VOTO
Rastamanliveup120Hace 12 años10
@Fuckencio
Mostrar cita
@Rastamanliveup
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
Tu édecan favorita porque sale sola en la historia eh? cabroncete?
jajajajaa noooo por favor simplemente me parece una linda muchacha, virtualmente hablando claro, y una compañera leal... Para ser sinceros, todo el tiempo q estuve sin ella aprendí el valor de ir solo por el juego... podría decir q es mucho mejor jugar solo... pero nada mas queria aportar alguna ayudita
Este no ha ido con Aela... Tss, lo que te queda por ver... x'D
jajaja seee... la conozco, y la tengo en la mira jajajaja Aela es genial
Fuckencio13387Hace 12 años11
@Rastamanliveup
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
@Rastamanliveup
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
Tu édecan favorita porque sale sola en la historia eh? cabroncete?
jajajajaa noooo por favor simplemente me parece una linda muchacha, virtualmente hablando claro, y una compañera leal... Para ser sinceros, todo el tiempo q estuve sin ella aprendí el valor de ir solo por el juego... podría decir q es mucho mejor jugar solo... pero nada mas queria aportar alguna ayudita
Este no ha ido con Aela... Tss, lo que te queda por ver... x'D
jajaja seee... la conozco, y la tengo en la mira jajajaja Aela es genial
Yo ahora la tengo de churri, estooo, de acompañante. Cómo le queda la Daédrica
1 VOTO
Lemaprieta1Hace 4 años12
Emmm me apareció pero me dijo que ya tengo a alguien acompañandome. ¿Qué hago?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Lydia muerta o desaparecida? He aquí una fácil solución.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL