Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Hombresinombre4561
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 38038

¿si compro minecraft en un pc puedo jugarlo en otro?

Buenas,posiblemente hoy o mañana compre minecraft,pero tambien a un amigo.El problema es que el vive lejos y va a venir un tiempo,y no puede traer su pc.
¿si se lo compra desde mi pc en su cuenta puede jugarlo en su pc?
Ferro-D3787Hace 12 años1
No estoi seguro, pero mira, ahora me compraré yo el minecraft, hoy o mañana tambien, y lo instalaré en este pc, y luego lo intentaré instalar en el otro con la misma cuenta, haber si va , aunque supongo que si jajajaja
Haloi961465Hace 12 años2
Si compras minecraft lo compras con tu cuenta:puedes jugar en cualquier ordenador siempre que pongas tu cuenta y los instales

 
TheTurtleHouse8863Hace 12 años3
En el PC de tu amigo te instalas el MInecraft premium y pones los datos de tu cuenta y listo.
M4lv171Hace 4 años4
Hola, buenas tardes/noche.

me gustaría saber, si puedo usar la misma cuenta desde diferentes pc's al mismo tiempo

gracias <3
EDITADO EL 21-08-2019 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 4 años5
Dios mio, me he metido por curiosidad y no me creo que alguien haya revivido uno de mis primeros posts X.DD

Te contesto ya que estoy, si, no tiene DRM, simplemente tiene que descargar el launcher e iniciar sesión.
Mark-k61915Hace 4 años6
Hola, yo me compré el Minecraft en la tablet y quería saber si puedo jugarlo en el ordenador se puede?
Leoncit01Hace 4 años7
Hoola, emm tengo una duda: que especificaciones tiene que tener mi pc para que me corra bien minecraft java? Y si lo instaló y quiero cambiar de computadora por x o y razón ¿puedo jugarlo en otro pc distinto sin tener que volver a pagarlo?
CUBOSCUADRADOS1Hace 3 años8
Tengo un problema ayudarme porfavor. Os cuento yo me compre minecraft en android ahora que tengo un pc me doy cuenta de que no puedo instalarme minecraft. Porque?
ThePablito8944Hace 3 años9
@CUBOSCUADRADOS
Mostrar cita
Tengo un problema ayudarme porfavor. Os cuento yo me compre minecraft en android ahora que tengo un pc me doy cuenta de que no puedo instalarme minecraft. Porque?
Son versiones independientes, tienes que pagar de nuevo en PC
UnapersonaREAL2Hace 3 años10
Tengo minecraft en un pc de bajo poder me gustaria saber si inicio sesion en mi cuenta desde otro dispositivo me gustaria saber si se puede descargar en ese dispositivo y si se puede me gustaria un tutorial de como hacerlo. Gracias.
Panziiii2Hace 2 años11
Yo tengo 2 preguntas, pienso comprar Minecraft para mí PC actual, pero dentro de unos meses voy a cambiar.
Primero, tengo que volver a comprar Minecraft? 
Y se guardan los mundos que tengo en la nube o algo así? O tengo que hacer un nuevo mundo y todo eso.
Panziiii2Hace 2 años12
Yo tengo 2 preguntas, pienso comprar Minecraft para mí PC actual, pero dentro de unos meses voy a cambiar.
Primero, tengo que volver a comprar Minecraft? 
Y se guardan los mundos que tengo en la nube o algo así? O tengo que hacer un nuevo mundo y todo eso.
JuanM1101Hace 2 años13
@Panziiii
Mostrar cita
Yo tengo 2 preguntas, pienso comprar Minecraft para mí PC actual, pero dentro de unos meses voy a cambiar. Primero, tengo que volver a comprar Minecraft? Y se guardan los mundos que tengo en la nube o algo así? O tengo que hacer un nuevo mundo y todo eso.
1ro. No hay que volverlo a comprar, con la misma cuenta puedes descargar el launcher 2do. Tendrás que hacer otro mundo
AragonDS31Hace 2 años14
Tengo una pregunta, si compro Minecraft dungeons y le doy mi cuenta a un amigo para que también lo instale, al entrar al juego el puede iniciar sesión pero ya con la cuenta de el y yo con la mía para jugar online?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿si compro minecraft en un pc puedo jugarlo en otro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL