Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los capos de los juego
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los capos de los juego
Solo capos de los juegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los capos de los juego
Por Ivanove240
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7433

Quien es mejor sub-zero o scorpion?

Empecemos con Sub-zero

Sub-zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado). Al igual que su hermano, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo. 
Sub-zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu kang, el héroe principal de los juegos. 
(Segun wikipedia) 
Entren aca si quieren la info completa http://es.wikipedia.org/wiki/Classic_Sub-Zero 

Curriculum 

NOMBRE: Sub-zero 

FECHA DE NACIMIENTO: no me acuerdo 

DIRECCION: setecongelaelculo 745 (polo norte) 

TELEFONO: 4692-hielo (44356) 

FORMACION ACADEMICA 

- 2 año haciendo cubitos de hielo 

- titulo M.K. go 

EXPERIENCIA LABORAL 

- como refrigerador http://www.subzero.com/international/spain/home.html 

- Presidente del betis 

- luchador coreografico 

IDIOMAS 

Español , ingles , frances , chino , arabe , aleman , italiano , japones , coreano portuges , ruso , etc (que hdp) 

INFORMATICA 

ninguno se me congela la pc 

Sigamos con Escorpion

Bajo su apariencia de ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero(el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat. Antes un ninja y un miembro humanos del clan de Shirai Ryu, Scorpion es negros ahora y amarillo garbed, espectro infierno-frezado, venganza que buscaba del inexorabley contra ésos responsables de la destrucción de su clan y la muerte de su familia. A pesar de que Scorpion se ha aliado previamente con las fuerzas del mal (cuando prometido los medios de la resurrección en la tierra o la ocasión de infligir su cólera contra las que mataron a su clan), él no es intrínsecamente malvado. 

Curriculum 

NOMBRE: Scorpion 

FECHA DE NACIMIENTO: que se yo 

DIRECCION: alfrentede lacasadeldiablo 6996 (infierno) 

TELEFONO: no me llames que no tengo 

FORMACION ACADEMICA 

- Licenciado como parca 

- Titulo M.K. 1,2 Y 3 

EXPERIENCIA LABORAL 

- Como parca 

- y en el muro infernal 

IDIOMAS 

Apenas hablo español 

INFORMATICA 

Trabaje en un programa llamado "mortal kombat" (parecido a 100% lucha) cagando a palos a luchadores como sub-zero (al pelotudo este me tiene echo mierda)
JAMR200618Hace 3 años1
Para saber cuál es el mejor hay que tener en cuenta varios datos, pero solo voy a contar a Sub Zero (Tundra, Kuai Liang):

Fuerza:

En este punto yo diría que gana Sub Zero, ya que ha demostrado poder arrancarle la espina dorsal a sus rivales con cierta facilidad.

Resistencia:

Aquí yo pongo un empate, Scorpion logró aguantar hasta matar a Quan Chi (y sabemos que Quan Chi no es cosa fácil) y Sub Zero logró enfrentarse a Ermac y resultar vencedor (y, como ya sabemos, Ermac es el personaje que tiene más potencial de Mortal Kombat, sin contara Rain y a los dioses antiguos).

Inteligencia:

Aquí yo pongo otro empate, claro, en teoría, Sub Zero es más inteligente que Scorpion, ya que es veterano, pero ambos han demostrado (al menos en Mortal Kombat 9) que a veces les cuesta pensar rápido.

Estrategia:

Aquí yo pongo de ganador a Scorpion, ya quea él se le hace fácil visualizar al enemigo y saber como hacerle frente casi al instante.

Como ven, hay un empate, ambos siempre han tenido combates que, si bien, en la mayoría ha ganado Sub Zero, ambos están muy nivelados.
JAMR200618Hace 3 años2
Para saber cuál es el mejor hay que tener en cuenta varios datos, pero solo voy a contar a Sub Zero (Tundra, Kuai Liang):

Fuerza:

En este punto yo diría que gana Sub Zero, ya que ha demostrado poder arrancarle la espina dorsal a sus rivales con cierta facilidad.

Resistencia:

Aquí yo pongo un empate, Scorpion logró aguantar hasta matar a Quan Chi (y sabemos que Quan Chi no es cosa fácil) y Sub Zero logró enfrentarse a Ermac y resultar vencedor (y, como ya sabemos, Ermac es el personaje que tiene más potencial de Mortal Kombat, sin contara Rain y a los dioses antiguos).

Inteligencia:

Aquí yo pongo otro empate, claro, en teoría, Sub Zero es más inteligente que Scorpion, ya que es veterano, pero ambos han demostrado (al menos en Mortal Kombat 9) que a veces les cuesta pensar rápido.

Estrategia:

Aquí yo pongo de ganador a Scorpion, ya quea él se le hace fácil visualizar al enemigo y saber como hacerle frente casi al instante.

Como ven, hay un empate, ambos siempre han tenido combates que, si bien, en la mayoría ha ganado Sub Zero, ambos están muy nivelados.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los capos de los juego > Quien es mejor sub-zero o scorpion?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL