Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[list] Qué es más grande que Dios, más maléfico que el Diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás. Pues esto es todo, no tengo >>[b]nada[/b]<< más que decir.[/list] No lo sabes, entonces sólo te digo ... [spoiler][/spoiler] [i]Respuesta:[/i] [b]何もない[/b] ( está en japonés ) [spoiler]Sigue esto para verlo en español[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler] Después de poner tantos spoilers, se me a olvidado[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
La nada lo sabria incluso si no hubieras marcado la respuesta1 VOTOKikels879Hace 12 años2
Mi pene.2 VOTOSKalel9936125Hace 12 años3
La respuesta es nada.1 VOTOBench472Hace 12 años4
La polla de chuck norris1 VOTOVladitor318487Hace 12 años5
3 VOTOSAndykiller1865Hace 12 años6[b]Soy mas grande que Dios, Soy mas malefico que el Diablo, Los pobres me tienen cuando quieran Los ricos me necesitanm Si me comes te violo.[/b]@BlackNargaMostrar citaQué es más grande que Dios, más maléfico que el Diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás.
Un piedraAlu-98891Hace 12 años7
Vladitor318487Hace 12 años8qwe poesia mas bonita me he emocionado ... :_)@Vladitor31Mostrar cita[b]Soy mas grande que Dios, Soy mas malefico que el Diablo, Los pobres me tienen cuando quieran Los ricos me necesitanm Si me comes te violo.[/b]@BlackNargaMostrar citaQué es más grande que Dios, más maléfico que el Diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás.
Samantha4391006215Hace 12 años9[b]Te la dedico [/b]@Alu-98Mostrar citaqwe poesia mas bonita me he emocionado ... :_)@Vladitor31Mostrar cita[b]Soy mas grande que Dios, Soy mas malefico que el Diablo, Los pobres me tienen cuando quieran Los ricos me necesitanm Si me comes te violo.[/b]@BlackNargaMostrar citaQué es más grande que Dios, más maléfico que el Diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás.
El hambre...Assassins-garcia14890Hace 12 años10
Yo me llamo Ralph!! Ahora en serio: la nada