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Foro Lords of Fantasy
Por Dragoler1398
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 31026

Guia MHFU: Tipos De Gatos Y habilidades Otomo + [2G1] Guia de Felynes Guerreros

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10020457/0/guia-mhfu/]Guia MHFU[/url]
[u][i][b]-Tipos De Gatos Y habilidades Otomo[/b][/i][/u]
     - Temerario: principalmente armas
     - Valiente: principalmente armas
     - Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
     - Cuidadoso: principalmente bombas
     - Tímido: principalmente bombas
     - Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
     - usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
     - Amante de armas: principalmente armas
     - usuaria de Bombas: solo bombas
     - Amante de Bombas: principalmente Bombas
     - Corta Distancia: principalmente Bombas
     - Larga Distancia: principalmente Bombas
     - Amante de paz: soporte, no ataca.
     - Ministro: solo Bombas



[u][i][b]-[2G1] Guia de Felynes Guerreros[/b][/i][/u]

==========================

1. Lo que hay que saber.
2. Menu Felyne.
3.Tipos de gatos
4. Habilidades
5. Entrenando un estilo de gato

==========================

1. Lo que hay que saber.

Los Felynes guerreros no pueden usarse en multijugador.
Toda mision en el juego te permite llevar uno (excepto Lao Shan, Shen Gaoren y Yamatsukami)
Pueden reclutarse hasta 13 Felynes.
El nivel maximo para cada uno sera 20.
Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez.
La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usan poco a menudo.
Los gatos pueden cortar colas, pero no espereis que hagan todo el trabajo solos.
Atacan mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision.
El tipo "impacto" es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O.
Normalmente apuntaran a la cabeza del monstruo.



2. Menu Felyne

Entrenar: (Para mejorar tu gato)
Pugilista: Aumentara la Experiencia en las misiones
Pesas: Aumentara su ataque
Abdominales: Aumentara su defensa
Practicar golpes: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente
Meditacion: Aumentara sus puntos de habilidad
Descanso: Aumentara su amistad




Habilidades: (Aprender u olvidar habilidades)
Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones)
Olvidar: Le permitira olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad)


Seleccionar: (Cambiar alineacion de gatos)
Seleccion: Selecionaremos/deselecionaremos a nuestro acompañante.
Cambio: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva.


Armadura: (Cambiar la apariencia del gato)
Coraza: Armadura de batalla
Mafumofu: Indumentaria de nieve
Ronin: Armadura samurai


Cambiar Trabajo: (Trabajo del gato)
Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero
Despedir: Nos desaremos del Felyne

Intercambiar: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos)



3. Tipos de gatos:

Temperamento: Imprudente
Ataque: Arma principal
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara

Temperamento: Valiente
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Lenta
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina"

Temperamento: Promedio
Ataque: Equilibrado
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Equilibrado en todas las areas

Temperamento: Cauto
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.






Temperamento: Cobarde
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Muy rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.

Temperamento: Camorrista
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.

Temperamento: Prefiere armas
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.

Temperamento: Amante de armas
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades

Temperamento: Prefiere bombas
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades

Temperamento: Amante-bombas
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.

Temperamento: Mira pequeña
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos pequeños
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.

Temperamento: Mira grande
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.

Temperamento: Amante paz
Ataque: No ataca
Recuperacion: Normal
Objetivos: No ataca
Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.





Temperamento: Doble KO
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area



4. Habilidades (Nombre // puntos // requisitos // efectos):

Flauta
Puntos: 20
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida

Flauta demonio
Puntos: 60
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Incrementa su ataque y el nuestro

Flauta armadura
Puntos: 60
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Incrementa su defensa y la nuestra

Flauta antídoto
Puntos: 30
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Neutraliza el veneno

Flauta de salud
Puntos:70
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra un poco

Flauta de vida aut.
Puntos: 120
Requisitos: se consigue al llegar a 4 corazones con cualquier gato
Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra bastante

Atq elemental fuego
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por fuego

Atq elemental agua
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por agua


Atq elemental hielo
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por hielo




Atq elemental trueno
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por trueno

Atq elemental dragon
Puntos: 30
Requisitos: Nivel 7
Efectos: Su arma daña por dragon

Sub atq elemental
Puntos: 50
Requisitos: Cazar Rathian o Rathalos
Efectos: Aumenta el daño elemental

Estado atq veneno
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Gypceros, Ioprey o Iodrome
Efectos: El ataque tiene efecto de veneno

Estado atq parálisis
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Khezu, Cephadome, Genprey y Gendrome
Efectos: El ataque tiene efecto de parálisis

Estado atq sueño
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Hypnok, Plesioth, Basarios y Gravios
Efectos: El ataque tiene efecto de sueño

Aum atq est. anormal
Puntos: 120
Requisitos: Cazar Plesioth, Teostra, Lunastra
Efectos: Aumenta la efectividad de ataques especiales

Anular viento
Puntos: 100
Requisitos: Nivel 9
Efectos: Inmune al viento de los monstruos

Tapón de oidos
Puntos: 140
Requisitos: Cazar Yian Garuga o Tigrex
Efectos: Inmune a los gritos enemigos

Sub ataque
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Yian Kut-ku, Monoblos, Diablos y Rathalos
Efectos: Ataque +20

Sub defensa
Puntos: 90
Requisitos: Cazar Basarios o Gravios
Efectos: Defensa +30
Sub salud
Puntos: 120
Requisitos: Cazar Congalala, Blangonga o Rajang
Efectos: La vitalidad del gato aumenta

Porc. prot. inc.
Puntos: 70
Requisitos: Cazar Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur
Efectos: El gato se cubrira mas a menudo

Alta velocidad
Puntos: 100
Requisitos: Cazar Kirin y Tigrex
Efectos: El movimiento al correr y recoger aumenta
Recuperación veloz
Puntos: 130
Requisitos: Nivel 18
Efectos: Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo)

Ataque afinidad
Puntos: 80
Requisitos: Nivel 5
Efectos: Aumenta su probabilidad de causar daño critico

Guante blanco
Puntos: 100
Requisitos: Nivel 10
Efectos: El Felyne podra robar cosas a los monstruos

Trampa choque
Puntos: 160
Requisitos: Nivel 17
Efectos: Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza)

Sub fuerza bomba
Puntos: 150
Requisitos: Nivel 10
Efectos: Aumenta el daño de sus bombas

Reducc. daños bomba
Puntos: 90
Requisitos: Nivel 6
Efectos: La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza

Bomba barril grande
Puntos: 140
Requisitos: Nivel 13
Efectos: Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo)

Anular veneno
Puntos: 30
Requisitos: Cazar Rathian o Gypceros
Efectos: Inmune al veneno

Visión psíquica
Puntos: 70
Requisitos: Nivel 8
Efectos: Usara Psicosueros de vez en cuando

No a la recolección
Puntos: 90
Requisitos: Nivel 12
Efectos: Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas

Adicto al trabajo
Puntos: 80
Requisitos: Nivel 15
Efectos: No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor

Caer 7x, alzarse 8x
Puntos: 120
Requisitos: Nivel 14
Efectos: Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces)
En una esquina
Puntos: 150
Requisitos: Nivel 20
Efectos: Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo)



5. Entrenando un estilo de gato


Felyne ladron
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa


Felyne de soporte
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut."
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.


Felyne de Paralisis/Sueño
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño".
Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de veneno
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal".
La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de ataque elemental
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental".
Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne guerrero (suicida)
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina".
La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne bombardero pequeño
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku.
Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba"
La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


Felyne bombardero grande
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios
Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma
Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.
EDITADO EL 08-12-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
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