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[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10020457/0/guia-mhfu/]Guia MHFU[/url] [u][i][b]-Tipos De Gatos Y habilidades Otomo[/b][/i][/u] - Temerario: principalmente armas - Valiente: principalmente armas - Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas - Cuidadoso: principalmente bombas - Tímido: principalmente bombas - Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo - usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo - Amante de armas: principalmente armas - usuaria de Bombas: solo bombas - Amante de Bombas: principalmente Bombas - Corta Distancia: principalmente Bombas - Larga Distancia: principalmente Bombas - Amante de paz: soporte, no ataca. - Ministro: solo Bombas [u][i][b]-[2G1] Guia de Felynes Guerreros[/b][/i][/u] ========================== 1. Lo que hay que saber. 2. Menu Felyne. 3.Tipos de gatos 4. Habilidades 5. Entrenando un estilo de gato ========================== 1. Lo que hay que saber. Los Felynes guerreros no pueden usarse en multijugador. Toda mision en el juego te permite llevar uno (excepto Lao Shan, Shen Gaoren y Yamatsukami) Pueden reclutarse hasta 13 Felynes. El nivel maximo para cada uno sera 20. Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez. La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usan poco a menudo. Los gatos pueden cortar colas, pero no espereis que hagan todo el trabajo solos. Atacan mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision. El tipo "impacto" es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O. Normalmente apuntaran a la cabeza del monstruo. 2. Menu Felyne Entrenar: (Para mejorar tu gato) Pugilista: Aumentara la Experiencia en las misiones Pesas: Aumentara su ataque Abdominales: Aumentara su defensa Practicar golpes: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente Meditacion: Aumentara sus puntos de habilidad Descanso: Aumentara su amistad Habilidades: (Aprender u olvidar habilidades) Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones) Olvidar: Le permitira olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad) Seleccionar: (Cambiar alineacion de gatos) Seleccion: Selecionaremos/deselecionaremos a nuestro acompañante. Cambio: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva. Armadura: (Cambiar la apariencia del gato) Coraza: Armadura de batalla Mafumofu: Indumentaria de nieve Ronin: Armadura samurai Cambiar Trabajo: (Trabajo del gato) Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero Despedir: Nos desaremos del Felyne Intercambiar: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos) 3. Tipos de gatos: Temperamento: Imprudente Ataque: Arma principal Recuperacion: No se cura Objetivos: Principalmente monstruos grandes Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara Temperamento: Valiente Ataque: Prefiere armas Recuperacion: Lenta Objetivos: Principalmente monstruos grandes Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina" Temperamento: Promedio Ataque: Equilibrado Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Equilibrado en todas las areas Temperamento: Cauto Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Rapida Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños. Temperamento: Cobarde Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Muy rapida Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador. Temperamento: Camorrista Ataque: Solo arma Recuperacion: Normal Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad. Temperamento: Prefiere armas Ataque: Solo arma Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades. Temperamento: Amante de armas Ataque: Prefiere armas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades Temperamento: Prefiere bombas Ataque: Solo bombas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades Temperamento: Amante-bombas Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades. Temperamento: Mira pequeña Ataque: xxx Recuperacion: Normal Objetivos: Solo monstruos pequeños Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños. Temperamento: Mira grande Ataque: xxx Recuperacion: Normal Objetivos: Solo monstruos grandes Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes. Temperamento: Amante paz Ataque: No ataca Recuperacion: Normal Objetivos: No ataca Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades. Temperamento: Doble KO Ataque: Solo bombas Recuperacion: No se cura Objetivos: Solo monstruos grandes Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area 4. Habilidades (Nombre // puntos // requisitos // efectos): Flauta Puntos: 20 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida Flauta demonio Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su ataque y el nuestro Flauta armadura Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su defensa y la nuestra Flauta antídoto Puntos: 30 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Neutraliza el veneno Flauta de salud Puntos:70 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra un poco Flauta de vida aut. Puntos: 120 Requisitos: se consigue al llegar a 4 corazones con cualquier gato Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra bastante Atq elemental fuego Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por fuego Atq elemental agua Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por agua Atq elemental hielo Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por hielo Atq elemental trueno Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por trueno Atq elemental dragon Puntos: 30 Requisitos: Nivel 7 Efectos: Su arma daña por dragon Sub atq elemental Puntos: 50 Requisitos: Cazar Rathian o Rathalos Efectos: Aumenta el daño elemental Estado atq veneno Puntos: 60 Requisitos: Cazar Gypceros, Ioprey o Iodrome Efectos: El ataque tiene efecto de veneno Estado atq parálisis Puntos: 60 Requisitos: Cazar Khezu, Cephadome, Genprey y Gendrome Efectos: El ataque tiene efecto de parálisis Estado atq sueño Puntos: 60 Requisitos: Cazar Hypnok, Plesioth, Basarios y Gravios Efectos: El ataque tiene efecto de sueño Aum atq est. anormal Puntos: 120 Requisitos: Cazar Plesioth, Teostra, Lunastra Efectos: Aumenta la efectividad de ataques especiales Anular viento Puntos: 100 Requisitos: Nivel 9 Efectos: Inmune al viento de los monstruos Tapón de oidos Puntos: 140 Requisitos: Cazar Yian Garuga o Tigrex Efectos: Inmune a los gritos enemigos Sub ataque Puntos: 60 Requisitos: Cazar Yian Kut-ku, Monoblos, Diablos y Rathalos Efectos: Ataque +20 Sub defensa Puntos: 90 Requisitos: Cazar Basarios o Gravios Efectos: Defensa +30 Sub salud Puntos: 120 Requisitos: Cazar Congalala, Blangonga o Rajang Efectos: La vitalidad del gato aumenta Porc. prot. inc. Puntos: 70 Requisitos: Cazar Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur Efectos: El gato se cubrira mas a menudo Alta velocidad Puntos: 100 Requisitos: Cazar Kirin y Tigrex Efectos: El movimiento al correr y recoger aumenta Recuperación veloz Puntos: 130 Requisitos: Nivel 18 Efectos: Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo) Ataque afinidad Puntos: 80 Requisitos: Nivel 5 Efectos: Aumenta su probabilidad de causar daño critico Guante blanco Puntos: 100 Requisitos: Nivel 10 Efectos: El Felyne podra robar cosas a los monstruos Trampa choque Puntos: 160 Requisitos: Nivel 17 Efectos: Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza) Sub fuerza bomba Puntos: 150 Requisitos: Nivel 10 Efectos: Aumenta el daño de sus bombas Reducc. daños bomba Puntos: 90 Requisitos: Nivel 6 Efectos: La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza Bomba barril grande Puntos: 140 Requisitos: Nivel 13 Efectos: Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo) Anular veneno Puntos: 30 Requisitos: Cazar Rathian o Gypceros Efectos: Inmune al veneno Visión psíquica Puntos: 70 Requisitos: Nivel 8 Efectos: Usara Psicosueros de vez en cuando No a la recolección Puntos: 90 Requisitos: Nivel 12 Efectos: Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas Adicto al trabajo Puntos: 80 Requisitos: Nivel 15 Efectos: No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor Caer 7x, alzarse 8x Puntos: 120 Requisitos: Nivel 14 Efectos: Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces) En una esquina Puntos: 150 Requisitos: Nivel 20 Efectos: Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo) 5. Entrenando un estilo de gato Felyne ladron Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo. Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar. Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas. La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa Felyne de soporte Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella. Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato. Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca. Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut." La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes. Felyne de Paralisis/Sueño Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo. Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño". Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de veneno Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales). Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal". La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien. Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de ataque elemental Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente. Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental". Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne guerrero (suicida) Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien. Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina". La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear. Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne bombardero pequeño Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica. Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku. Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba" La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa Felyne bombardero grande Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo. Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.EDITADO EL 08-12-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)